Cap 17. Ninja Rojo

437 20 13
                                    

Pov narradora

Después de la salida tres meses pasaron y el día de muertos había llegado , (tn) y Morro habían reforzado su amistad de nuevo, de igual manera estos dos amigos paseaban a solas, estas salidas ponían celoso a kai y aunque (tn) paseaba con Morro, ella siempre le daba el mayor tiempo al castaño.

(tn) y sus amigos querían celebrar el día de muertos, y aun que ninguno tenía un pariente fallecido querían organizar un altar para entregarselo a los espíritus que no tienen familia, estas almas son conocidas como las animas solas. Pero además de ello, querían juntar la tradición mexicana con el Halloween, el cual pertenece a Estados Unidos, por tal motivo al terminar de ofrendar el altar estos se disfrazaran para continuar la celebración, al estilo mexicano con una pizca estaunidense. Cabe mencionar que Morro, no participaría en el evento, ya que por asuntos personales se tuvo que ausentar.

Son las 10:00am, sábado, 2 de noviembre, nuestros protagonistas ya habían despertado y habían terminado de desayunar. Estos habían tomado el acuerdo de ir al centro comercial para comprar las decoraciones, materiales y todo lo necesario para el altar y la fiesta de halloween, estaban tan emocionados que la semana pasada compraron sus disfraces, por lo que sólo comprarían lo que faltaba.

Lourdes: Vámonos! Que el tiempo es oro!

Saori: ya tranquila!... (revisa su celular) oigan! me dice Lloyd, que el y los demás nos estarán esperando en la entrada del centro comercial.

Julio: Pues vamos!, para ahorrar tiempo!..... Adriel, dame las llaves de coche!! ( el mencionado se aproximaba para entregar las llaves)

Fernando: oye oye!! (detiene a su amigo quien llevaba las llaves en su mano) Y de quí a cuándo das órdenes!?

Julio: y eso a ti que te importa!!, Adriel! Tus llaves!!

Fernando: (reteniendo a su amigo) no se lo des Adriel!, esta PENDEJO!, no se lo des!!

Julio: callate Fernando!!...Adriel! Somos amigos sabes que en buena onda te lo digo!

Adriel: (entre risas) jaja si lose... Ten (le entrega las llaves del vehículo)

Fernando: Aaadrieeel!!...como pudiste!?? (se dramatiza)

Julio: JA! POR PUTO!..

Fernando:(golpea el hombro de julio, posteriormente se dirigieron al automóvil)

Estos jóvenes utilizaron los tres vehículos como es de costumbre, los cuáles les corresponde a Saori, Adriel y (tn).
Pasaron unos 20 minutos y estos jóvenes ya se encontraban en el centro comercial. Después de que encontrarán lugar en el estacionamientos, fueron a la entrada del centro comercial para que se encontraran con los ninjas, ¡ojo!, aun no saben sobre aquel detalle Ninja. Todos entraron al centro comercial y se dispusieron a comprar lo necesario, las parejas se ocuparon de comprar decoraciones, mientras que el resto se dispuso a conseguir comida. Todo marchaba bien, pasaron cinco horas comprando y la tarde les llegó por lo comenzaron a sentir hambre.

Cole: Tengo hambre! (mencionó)

Nataly: yo igual. Oigan! Y si comemos, ya tenemos la mayoría de las cosas.

(tn): si!, mejor comamos!

Todos se fueron a la sección de comida, estos disfrutaban de su almuerzo y el ambiente estaba entre risas. Pero aquel momento fue interrumpido, la alarma de seguridad  comenzó a sonar, todos los presentes entraron en pánico, nadie sabía lo que estaba pasando, (tn), su novio y sus amigos se levantaron de golpe, intentando buscar el motivo del alboroto, hasta que una balazera se escucho! Estaban asaltando el centro comercial, los ninjas se miraron entre sí, sabían que tenían que detener a los asaltantes y de igual manera tenían que protejer a sus parejas y amigos.

¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora