Pov narradora
El día esperado llegó, todos los estudiantes pertenecientes a la universidad estaban ansiosos por la graduación, la ceremonia se llevaría a cabo a las 7:00pm de la noche, cada uno de los estudiantes se estaban preparando para el evento.
(tn) se levantó temprano para terminar de hacer sus maletas pues había tomado la decisión de mudarse de nuevo a Ciudad Ninjago y está vez seria de forma permanente, apenas termino de empacar el camión de la mudanza llegó a su casa, sus cosas se guardaron lo mas pronto en el vehículo, mientras que su vestuario para la graduación la guardo en su auto. A las 10:am la familia comenzó su viaje directo a Ciudad Ninjago, (tn) manejo su vehículo mientras que sus padres llevaron otro automóvil, mientras (tn) se encontraba en el volante una inmensa felicidad se reflejo en su rostro, estaba emociónada por la graduación, feliz por que vería a sus amigos de nuevo y al mismo tiempo estaba contenta de regresar a la ciudad de Ninjago, pero estaba preocupada pues estaba la enorme posibilidad de que se encuentre con Kai, le asustaba la idea de toparselo pues aun estaba enamorada de él apesar de que ya habían terminado, las palabras de su padre le hicieron pensar de que "kai aún la ama", le daba nervios toparse con el castaño y quedar en una situación incomoda.
~en Ciudad Ninjago~
Cierto castaño se encontraba recostado en su cama mientras se cubría los ojos con un brazo, parecía no importarle su graduación, ya nada le causaba la misma alegría de antes había perdido su sonrisa hace cinco meses exactamente desde que terminó con (tn), los ninjas ya habían notado el comportamiento de kai y aunque intentaban animarlo nada funcionaba, el castaño no menciono el motivo por la cual terminó con (tn) cada vez que le preguntaban evadia el tema, sin embargo, su hermana lo conocía como la palma de su mano y sabía que Kai actuó con un motivo, ella quería conocer esa razón ya que ese motivo obligo a su hermano a terminar con la persona que ama provocando la destrucción de la felicidad del castaño.
Esa misma mañana los ninjas salieron por que Jay necesitaba cambiar su traje de graduación ya que le dieron una equivocado, kai como siempre se negó a acompañar a los chicos por lo que Nya vio su oportunidad para hablar con su hermano.
Jay: No tardamos, necesito cambiar este traje...¡¡¡No puedo creer que se hayan equivocado!!! ¡¡Dije todos los datos necesarios para evitar esto!! ¡Hasta firme el empaque de mi traje!
Cole: Ya ya ya tranquilo, vamos a cambiarlo.
Jay: ¡¡¡pueden creer esto!!! ¡Yo no!
Lloyd: relájate Jay un error lo comete cualquiera.
Jay: ¡es fácil para ustedes, por que sus trajes son los correctos!
Zane: mientras más pronto vayamos a cambiarlo mas rápido se solucionara el problema.
Lloyd: ¡hey Nya!¿Nos acompañaras?
Nya: no chicos, me quedare para preparar mis cosas de la graduación al mismo tiempo ayudare a kai con su traje.
Jay: uff menos mal que Kai te tiene como hermana, desde que terminó con (tn) su mundo se vino para abajo.
Cole: ¿por qué lo habra hecho? Esta totalmente destruido...
Nya: No lo se... Pero lo ayudaré.
Lloyd: eso es buen gesto de tu parte.
Jay: lamento interrumpir pero ¡¡VÁMONOS!! QUE MI TRAJE NO SE CAMBIARÁ SOLO
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...