Pov (tn)
La hermosa luz del sol comenzó a ilumimar la casa, yo estaba... ¿Dormida? Creo nose! El caso es que apenas estaba volviendo a estar consiente , Mi cabeza!.... Da vueltas!... ¿Que horas son?¿Donde estoy?, estaba cansada por la fiesta de ayer, que incluso ni sabía donde estaba, poco a poco fui recuperando la consciencia y me di cuenta que me encontraba en mi....¿¡cuarto!?. Por arte de magia a parecí en la cama de mi habitación, me di cuenta que aún tenía mi dizfras, pero.... Mis zapatos, estaban acomodados debajo de la cama y yo estaba aropada con las sábanas, yo se que no llegué a mi habitación por voluntad propia, ya que si hubiera venido por mi cuenta no me habría quitado los zapatos y mucho menos me habría tapado con mis sabanas ya que el cansancio hubiera provocado que caerá en un sueño profundo. ¡Esto es raro!... ¿Como llegué a mi cuarto? ¿Me habré teletrasportado? ¿ Habrán sido los alienigenas??!!! Xd. Ok no!... Pero enserio! Como llegué aquí!. Estaba pensando, cuando la puerta de mi cuarto se abrió y visualize a ¿kai?
Kai:(parado frente a la puerta) ¡por fin despiertas!
(tn): eee si?.....¿Que horas son y como entraste a la casa de nuevo?
Kai: son las 1:00pm y yo me quedé después de la fiesta, por eso estoy aquí....!
(tn): oh!... Y de casualidad ¿sabes como llegué a mi cuarto?
Kai: jejeje..... Si, cuando terminó la fiesta a las 5:00am, la gente se empezó a retirar y yo comencé a buscarte entre la multitud, hasta que te encontré en el sofá durmiendo, quería que descansarás comoda por tal motivo te cargué y te traje a tu habitación
(tn): oh!.... Gracias por a verme traído a mi cuarto.
Kai: denada mi bella durmiente (sonrió, un acto que provocó un ligero rubor en mis mejillas)
(tn): ¿y solo estas tú?... O ¿también se quedaron los demás?
Kai: nos quedamos todos, a excepción de los invitados. Y hablando de ellos, vamos a la cocina que te estábamos esperando..
(tn): Pará?..
Kai: desayunar.... ¡Bueno almorzar!
Reí por su comentario y me levante de la cama, ambos nos dirigíamos hacía la cocina, dimos unos cuantos pasos y estábamos en tal sitio, puede apreciar a mis amigos sentados al rededor de la mesa con un café caliente en manos y unas ojeras que demostraban la desvelada que nos dimos ayer.
(tn): buenos días. (mencioné mientras ocupaba una silla para sentarme al rededor de la mesa )
Breyti: que buenos días?!..... Si ya es Pinche tarde!!
(tn): perdón!!!... "buenas tardes"!!... ¡¿Contenta?!
Breyti: SÍ!... Gracias!
(tn): ¬_¬)
Breyti: ya wey!, quita esa cara de perra emputada, (se hacerca a (tn), le da un abrazo y después le sirve su café)
(tn): Gracias :3
Breyti: denada :3
Todos conversabamos recordando los sucesos que ocurrieron en la fiesta, de pronto la mesa se comenzó a cubrí de un líquido oscuro , sin "querer" Lourdes derramó su café.
Lourdes: ups... Estem voy por servilletas. (la joven se levanta y se dirige a los cajones de la meseta para sacar las servilletas) oigan! .. "Ya no hay servilletas...!!"
Saori: como que no!.. Si antier comp..(Lourdes le tapa la boca antes de que terminará de formular la frase)
Lourdes: No hay!.. Se gastaron ayer en la fiesta jejejeje (reía con nervios)?¡Zane!, Podrías ir a la tienda por un paquete de Servilletas.. ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...