Pov narradora
Han pasado cuatro años desde que nuestros protagonistas de graduaron.
actualmente siguen viviendo en aquella casa que compraron juntos, la diferencia es que ahora han conseguido trabajo y dejaron de ser manteniendos por sus padres, ahora son independientes, entre ellos pagan los servicios de la casa, es decir luz, agua, gas, Internet, etc. Es duro para ellos, así como lo es para cualquier adulto que está comenzando a iniciar su vida, dejaron de ser unos estudiantes fiestero y pasaron a ser adultos con responsabilidades, ahora prefieren estar todos juntos en la sala tomando un café mientras disfrutan sus días de descanso, por circunstancias de su nueva manera de vivir no pueden estar todos juntos ya que no coinciden con sus horarios, además de que algunos de ellos se fueron de la ciudad por su trabajo, Lizbet, perla, Fernando y Julio consiguieron grandes oportunidades fuera de la ciudad, lizbet fue contratada en los ángeles California, julio trabaja en EE. UU. ciudad de Nueva York , perla esta en París Francia y Fernando está en Barcelona España. Mientras que el resto de ellos se quedaron a vivir en Ciudad ninjago, cabe mencionar que están viviendo en paz, con calma, nada fuera de lo usual a ocurrido.
Pov (tn)
Sin darme cuenta el tiempo paso volando, parece que ni siquiera fue algo largo ya que aun puedo recordar ese día en el conoci a kai, cada que recuerdo aquello sonrió, pues es inevitable sentirme feliz por ello.
En este momento me encuentro trabajando como (ingresa la profesión de tu preferencia) en una de las grandes empresas de ninjago, mis horarios son de las 8:00am hasta las 6:00pm, todos los días al terminar mi trabajo kai pasa por mi, el suele estar esperandome afuera mientras esta recargado en la entrada del sitio, kai es maestro en una de las escuelas de la ciudad, el imparte el curso de historia, sus horarios son distintos a los míos, el ingresa al trabajo a las 6:50am mientras que termina su jornada hasta las 3:00pm, entre semana no podemos desayunar ni almorzar juntos pero por lo menos podemos compartir el tiempo de la cena. La casa ya no se encuentra como antes, casi la mayoría de veces esta semi vacía , cuando llegó aveces mis amigos aún están trabajando o incluso se han acostado a descansar, supongo que es lo normal cuando te vuelves profecionista, kai me acompaña durante el trayecto de la cena, sin embargo, se retira dando las 11:00pm de la noche ya que al estar viviendo en una casa compartida el respeta a los demás que habitan conmigo, por lo que, para no molestar se retira todas las noches a la misma hora o incluso aveces un poco más tarde, su empatia y respeto por los de su entorno hacen que cada día me enamore más de él, quizá cuando estudiaba quería vivir eternamente con mis amigos en esta casa, pero ahora tengo pareja y soy profecionista, solo quiero una casa donde pueda estar con kai disfrutando el único tiempo que tenemos juntos "la noche". Llevamos cinco años de relación, creo que es momento de pensar en nuestro futuro como pareja..... Quizá más adelante esté le posibilidad de tener una familia? Ok no! Creo que eso demasiado pronto para pensarlo, ¿pero vivír como una pareja? Creo que ya es momento.
Pov narradora
Una nueva forma de vida estaban teniendo nuestros protagonistas y de igual manera cambiaban de pensar, asi como (tn) pensaba, los demás tenían el mismo pensamiento, ellos estaban con la idea de vivir por sus cuentas, tomar su propio camino y vivir su vida privada sin descuidar la amistad que tenían formado. Este tipo de situaciones son normales ya que llega ese momento en el que cada uno debe tomar su rumbo, es difícil alejarte de aquellos con quienes compartiste años de convivencia sin embargo es parte de la vida continuar para formar tu propia vida.
La idea que tenía (tn) respecto a vivir con su pareja era algo que quería cumplir, por lo que a la mañana siguiente después del trabajo decidio hablar sobre ese tema.
Kai: hola amor (menciono el castaño al ver a su pareja salir de su trabajo)
(tn): hola amor (menciono mientras se acercó a su pareja y le beso la mejilla, posteriormente subieron al vehículo del castaño)
Kai: ¿cómo te fue hoy?( preguntó mientras se encontraba al volante)
(tn) : (suspira) hubo algunos problemas pero ya los resolvimos... ¿Y tu? ¿Que tal tus clases?
Kai: nada fuera de lo común, los alumnos se portaron bien apesar de que en momentos se volvían traviesos, fuera de eso todo bien.
(tn): que bien amor... Oye kai, ¿que opinas de vivir juntos?
Kai: ¿vivir juntos? En tu casa con tus amigos.
(tn): No, quiero decir, nosotros dos en una casa...
Kai: bueno... ¡Primero! ¿por que la pregunta tan de repente? ¿Ocurrió algo con tus amigos?
(tn): no, no es nada de eso, es solo que últimamente e pensado y me gustaría vivir contigo a solas, como pareja. Ya que debido a nuestros empleos tenemos poco tiempo de convivencia y la noche es el único momento que compartimos, pero, te vas de mi casa muy de noche y me preocupas... Quisiera una casa contigo, aun que sea pequeña por el momento, con el paso del tiempo la agrandaremos...
Kai: en ese caso últimamente e pensado lo mismo, tanto por el gasto de combustible y también por el poco tiempo que compartimos, así que...no me parece mala idea, al contrario, me parece excelente.
(tn): entonces que te parece comenzar a ver departamentos y luego poco a poco comenzar a construir casa propia.
Kai: por supuesto, mi hermana Nya tiene una amiga que tiene conocidos los cuales se encargan en la búsqueda de departamentos, le pidere sus números para que nos arreglen una cita y comencemos a tramitar lo necesario.
(tn): esta bien, gracias kai.
Kai:no tienes nada que agradecer, por cierto ¿Tus amigos ya saben lo que estabas pensando?
(tn): no, no hemos tenido tiempo para charlar.
Kai: ¿crees que estén de acuerdo con lo estamos planeando?
(tn):Si, ellos quizá tienen el mismo pensamiento solo que por la falta de tiempo no hemos podido hablarlo, pero no te preocupes, se que estarán de acuerdo, ¿pero que pasara contigo? Ya hace un tiempo me dijiste que vives con tus amigos.
Kai: por esa parte no te preocupes, como te dije, de igual forma ya había pensado sobre vivir como pareja por lo que no hace poco lo mencione con los chicos y ellos pensaba igual.
(tn): que bueno jejeje... En ese caso el fin de semana hablaré con mis amigos para darles la noticia.
Kai: esta bien.
El castaño llegó a su destino por lo que se estacionó y apago el vehículo, posteriormente ingresaron a la casa de (tn).
Nuestros protagonistas estaban iniciando una nueva vida, una vida de pareja, una vida donde comenzaban a construir su futuro,en este punto iniciaba una nueva aventura para ellos.
Continuará...
_______________________________________
Hola hola... E vuelto! :3
Aqui un nuevo capitulo de esta historia jsjsjsEspero les haya gustado, pues estuve en un viaje espiritual UwU donde me en marque en la enseñanza del romance y el yaoi Xdddd
En resumen me vi animes y yaois que me ayudaron para continuar la historia. A partir de ahora las actualizaciones seguirán su curso así como era en un principio, sin más que decir bye bye! 👋🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...