Pov narradora
Cuando amamos a una persona, es muy común que deseemos toda su atención, amór y tiempo, sin embargo eso es imposible. Entre familia, amigos y pareja el amor se comparte. Nadie puede tener todo el amor para sí mismo en el sentido de que una persona solo te ame a tí! Y me refiero a que exclusivamente solo sea a ti! Eso es algo improbable, pero eso no quiere decir que la otra persona no nos ama, el echo de que la otra persona le dé amor a su círculo social no quiere decir que no tengamos parte de ello, al contrario! Recibimos su amor de una u otra manera, pero aunque sepamos que la otra persona nos da su afecto es algo complicado evitar sentir enojo, disgusto e inseguridad cuando aquella persona está con alguien más!, y esto le estaba pasando a kai!, la inesperada aparición de Morro lo estaba inquietando, tiene en claro de que (tn) lo sigue amando pero solo con ver a ella con morro lo enojaba!, se sentía remplazado, olvidado y excluido pero solamente estaba 'celoso' obviamente el no se daba cuenta de que sentía celos, solo sabía que no le gustaba que su novia estuviera con él azabache, y eso que para (tn)! Morro solo es su mejor amigo, pero cuando se trata de celos! Solo quieres estar a lado de esa persona que amas y mostrarle a tu "oponente" que te "pertenece"!.Estos tres protagonistas se encontraban en un restaurante, ya que el castaño había reservado una mesa para estar con su pareja, pero le salió la sorpresa de que alguien más los hiba acompañar!, antes de llegar al restaurante el castaño tenía la ilusión de que Morro no podría estar con ellos, debido a la recervacion que se suponía que es solo para dos personas, cuándo estaban frente dicho lugar, Kai pidió su recervacion, pero este no especifico el número de personas que se encontrarian en la mesa, por lo que el restaurante apartó una mesa para cuatro comensales.
Nuestro querido Kai se encontraba sentado frente a la mesa mientras que su novia platicaba a gusto con su amigo, y él con un tenedor movía los ingredientes de su comida para distraerse ya que no buscaba como encajar en la conversación.
(tn): y así fue como breyti quemo la cocina! Jajaja
Morro: jajaja y todo por un sandwich! Jajaja
(tn): si!! Es mas te muestro la foto que saco Lizbet,! (levanta el celular para mostrar la foto)
~la foto~
Morro:(después de ver la foto) JAJAJAJA..... que cosas no?!
(tn): si jajajaja.... (suspira por el cansancio de tanto reír)
Morro:(suspira al igual que su amiga)Oye! ¿Tu sabes algo sobre un accidente en una cafetería, Hace dos año atrás? , es que mientras presentaba mi examen de admisión junto con otros chavos, estos comentaron sobre unos alumnos del instituto que terminaron bajo los escombros de una cafetería pero fueron salvados por unos Ninjas!
(tn) : estem.... Como te digo........ Si se algo de ese tema ya que..... Mis amigos y yo, somos los alumnos que estuvieron bajo los escombros!
El castaño al escuchar tal comentario, recordo cuando su pareja se encontraba lastimada y frágil mientras sufría por tal accidente, recuerda como fue que le salvo la vida y de igual manera recordó que en ese instante su corazón comenzó a palpitar por ella!
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...