Pov (tn)¡Nuevo año!, y pocos meses para acabar con la universidad. Lo único que puedo decir es gracias por todo lo bueno y asombroso que pude vivir en el año anterior, sin embargo ocurrieron algúnos problemas las cuales se pudieron enfrentar, pero a fin de cuentas así es la vida.
Iniciamos con el mes de enero y con buenas noticias..... ¡¡¡Pasamos el quinto semestre!!! Wooo!! Ya solo nos queda enfrentar un semestre y terminar con la universidad, ya falta poco para terminar una etapa estudiantil. Mis amigos y yo decidimos ir a celebrar por el hecho de cruzar el semestre, no queremos ruido, ni alboroto solo deseamos tranquilidad, ya que después de meses sufriendo frustraciones por pasar el semestre, queremos recuperar esos momentos de comodidad y paz donde nuestro cuerpo y mente puedan descansar. Por tal motivo tomamos el acuerdo de ir al parque por la tarde, ya que en esas horas la ciudad de Ninjago se encuentra menos alborotada.
Es sábado, no tenía nada que realizar por lo que opte en quedarme en mi habitación y escuchar música a travez de audifonos, la casa se encontraba semi vacía ya que mis amigas se fueron a comprar productos para el baño, la cocina, en pocas palabras para la casa, pero no fueron solas se llevaron a julio y Fernando para que cargarán las compras. Así que solo estaban mis amigos (los cuales se lograron salvar de ir a cargar compras xd) y yo en la casa, ellos se encontraban en la sala me imagino que han de estar jugando algún videojuego o tal vez están comiendo el caso que hacen algo, mientras que yo estaba en mi habitación escuchando música japonesa esa música instrumental que en lo personal me hacen pensar o recordar sucesos de mi vida, lo mas bonito de esta experiencia es cuando cierras los ojos y logras recrear cada detalle de algún momento, como cuando conocí a kai, esto fue posible a que julio, Fernando y Lorenzo hicieron amistad con él, aun que si mi destino era conocerlo de una u otra forma seria parte de mi vida.
En este momento de soledad donde puedo hablar conmigo misma, mi mente se pone a proyectar ésos recuerdos sobre salientes, la mayoría son con Kai, me e de imaginar que se debe al amor que le tengo y a decir verdad es hermoso recordar con detalle lo sucedido. Estaba recostada en la cama mirando el techo, hasta que dirigí mi vista hacía mi lado izquierdo donde esta mi mesa de noche, encima estaba mi álbum de fotos, estire mi brazo para sujetar aquel libro de fotografías, posteriormente me dispuse a revisar el álbum, a pasado tanto tiempo, recuerdo cuando era una niña y lo más importante para mí era conseguir un juguete o ir aún lugar, cuando era una adolescente mi mayor meta era ser aceptada entre mis compañeros de clase o que mi crush me hiciera caso xd, al ser una "jovencita" mi meta cambió mi prioridad fue acabar mi bachillerato e iniciar mi carrera, ahora soy adulta tengo 21 años y estoy a punto de finalizar la universidad, ademas de que ahora tengo novio cuando hace dos años no creía llegar a tenerlo, pero la vida trae sorpresas y por alguna razón ocurren las cosas. Estaba tan concentrada con el álbum de fotos que no me di cuenta de que ya no estaba sola, alguien tocó mi hombro llamando mi atención pero al no saber sobre su precencia me lleve un susto.
Adriel: Tranquila somos nosotros.
Me quite los audifonos para escucharlo mejor, mire a mi alrededor encontrándome con mis amigos.
(tn): ¿Que hacen aquí? (pregunté sutilmente)
Adriel: Estabas sólita y decidimos hacerte compañía.
Lorenzo: si eso! ..... Además el Internet está fallando y no podemos jugar, se nos ladea el free fire. (ambos amigos sonríen apenados)
(tn): ¬_¬) (solté un suspiro para luego sonreír)
Lorenzo: así que..... ¿Que haces? :v
(tn): nada importante, solo revisaba mi álbum de fotos.
Mis dos amigos se sentaron a mis costados , uno de cada lado, y los tres nos dispusimos a ver el álbum.
Lorenzo: te acuerdas de esta foto. (señaló aquella imagen que tiene un recuerdo capturado, era la foto que nos tomamos cuando recién nos mudamos a Ninjago, recuerdo que pasamos semanas en cuartos de renta en lo que buscamos una casa la cual pudiéramos pagar y tenerla como nuestro hogar)
(tn): si... Se acuerdan cuando estábamos en los cuartos de renta y breyti se quejaba de todo. (mostré una sonrisa)
Adriel: cómo olvidarlo, a julio y a mi nos levanto en la madrugada para matar a una araña que estaba en el baño.
Lorenzo: así!.. Breyti empezó a alterarse por que la araña no moría! Jajajaj.
(tn): ya recordé jajaja.... Breyti mando a Lourdes y Nataly al oxxo a comprar baygon para matar a la araña!
Adriel: si, al final ni fueron, yo fuí a comprar el baygo
Los tres reímos por el recordatorio, estuvimos viendo las fotos mientras en nuestros rostros se formaban sonrisas.
Nataly: ¡YA LLEGAMOS!
gritaron desde la sala, en eso se empezaron a escuchar pasos en dirección a la habitación. Fue cuestión de minutos para que los demás abrieran la puerta.
Lourdes: ¿Que hacen?
Lorenzo: viendo fotos.
Julio: ¿de que?
(tn): de nosotros.
Julio: ooh!..¿Y tal?
Adriel: pues han ocurrido muchos cambios...
Fernando: me imagino, ha pasado mucho tiempo
Nataly: si.... en fin!, como ustedes no fueron a comprar, acomodaran la mercancía (nos señaló) mientras ustedes hacen eso, nosotros nos arreglaremos para salir en la tarde,luego se alistan ustedes va?
(tn): ¿que otra opción tenemos?
Lourdes: ninguna!.. Asi que levante sus traseros y vayan a acomodar mercancía.
Me levante seguida de Lorenzo y Adriel. Nos dirigimos a la cocina donde nos encontramos con la meseta llena de compras. Suspire y empecé a sacar las compras, el reloj marco las 5:00pm ya habíamos acomodado hasta el último producto, por lo que me dirigí a mi habitación para arreglarme. 5:45pm, todos estábamos listos así que salimos de la casa para poder cerrar la puerta principal con seguro, todos juntos tomamos la decisión de ir caminando al parque, ya que queríamos disfrutar la ciudad en su punto más tranquilo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Lãng mạn(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...