Pov narradora
Tal vez pensaran que nuestros protagonistas son unos fiesteros y por una parte están en lo cierto, aún que, sin querer me centre en contarles sobre sus eventos pero en esta ocasión (tn) y sus amigos no podrán organizar su posada navideña, bueno eso creen, ya que estos están por finalizar la universidad. Cabe mencionar que desde el incidente de la cafetería pasaron dos años y los jóvenes se encontraban en el segundo año de su carrera por lo que ahora están por finalizar. Los jóvenes dejaron sus 18 años atrás, ahora estos tienen 20 y unos que otros están por cumplir los 21 años.
En este momento los jóvenes se encontraban en la escuela presentando examenes de los temas finales, todas las clases de su jornada estudiantil se las pasaron entregando proyectos finales, tareas pendientes, justificaciones, etc. Tenían todo el día pesado lleno de estrés y cansancio, hasta que al fin terminaron las clases, como es de costumbre se reunieron en la salida del instituto.
Nataly: Odio!! Cuando nos ponen un chingo de tarea y todo por que los pinches profes se a trazan con sus planeaciones
Lourdes: See.... Apenas estamos a la mitad de la semana y no hemos podido tener un solo día Sin tarea.....
Julio: siempre es así!... Los profes no saben a provechar el tiempo y a último minuto nos achocan todo!
Saori: luego quieren que sus alumnos hagan las cosas a tiempo, cuando ellos ni siquiera hacen lo mismo!!....
Fernando: pero bueno!... Así es la vida!
(tn): Si pero!! Aah! Es mucha tarea!!!.
Breyti: siempre la cagan esos pinches profes cara de culo.
Todos: (comienza a reír por el comentario anterior)
Los jóvenes seguían con su platica sobre el estresante día que habian tenido, hasta que una voz los hizo voltear.
.........: ¡y esas caras! ¿Los profes estuvieron más irritantes que de costumbre?
Todos: Morro! (los jóvenes se acercaron al mencionado)
(tn):[está no tardo en correr para abrazar a su amigo, en menos de unos minutos ella ya había rodeado con los brazos al contrario]¿A dónde fuiste?
Morro: no muy lejos, estaba atendiendo unos asuntos personales ,Nada importante...
(tn): ¿seguro? [soltó a su amigo]
Morro: si, tranquila (se mantenia frente a la joven y le dedico una sonrisa, ella le dolvio el mismo gesto)
Los demás no tardaron en rodear a Morro y a (tn), el castaño como ya han de imaginarse se encontraba "disimulando" sus celos por lo que se coloco al costado de (tn) para abrazarla de costado, la mencionada correspondio el abrazo aún que la actitud de kai ya le parecía un tanto extraño, se podría decir que ella sospecha sobre los celos de su novio, pero decidía sacar esos pensamientos de su cabeza.
Yesseña: lastima... Por culpa de los putos profes! No podremos hacer un pachangon!
Morro: ¿por?, hoy es 25 de diciembre!! Es navidad!.. Xd
Kai: Morro..... Estamos en el final del quinto semestre ¬_¬) /¯ y quizá no lo sepas pero nosotros no tenemos vacaciones de diciembre, por que tenemos que acabar con los temas faltantes por ello nos dejan un montón de trabajos y esto es para que nos puedan promediar.
Morro: si, eso ya lo se!... ¿Y que tiene?
Lizbet: ¿estas sordo o que?, no te das cuenta de que tenemos un montón de tarea!
Morro: Si, ya se!.... ¿Pero que tiene?, aun es de tarde y tienen tiempo para realizar algunas tareas, por que yo se que no todas son para mañana!... O me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
¿ᴍɪ ɴᴏᴠɪᴏ ᴇꜱ ᴜɴ ɴɪɴᴊᴀ?(ᴋᴀɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Romance(tu nombré.... abreviación→ tn) (tn) y sus mejores amigos se encontraban conviviendo por la ciudad de Ninjago cuando una explosión de gas ocurre, estos quedan atrapados bajo los escombros, pero.. De la nada en aquella ciudad unos Ninjas secretos van...