Cap 7: Selva Profunda

546 34 11
                                    

Pov Akira:

Donald: No iré a un mundo tan rústico, sigamos con el viaje.- Replica al ver un mundo muy verde ¿Será una jungla?

Sora: ¡Espera! ¡Kairi y Riku deben estar ahí abajo! Comprobemoslo.-Replica Sora.

Donald: ¡Olvídalo, tenemos una misión más importante!

Sora: ¡Aterriza!

Donald: ¡No!.-Ambos empiezan a pelear claramente irritados... esto es incómodo...

Sora: ¡Cuando digo que bajamos, bajamos!.-Ahora sí que está enojado... ¡O-oh!

Akira: ¡¡Sora, no toques el timooooooooooon!!.-Sora había tomado el timón a la fuerza y ahora la nave Gumi va a estrellarse... Oh no... ¡¡Acabo de separarme de los chicos y ahora estoy cayendo en una jungla!! ¡¡¡AYUDA!!!!

CRACK - BAM- KSSS

Akira: ¡Aaaai!.-Me toqué el brazo ahora herido, era profunda ¡Estoy colgada en la rama de un árbol!.- Sora, cuando te encuentre, te voy a matar >:v -Maldije a Sora en donde sea que esté.- ¿Ahora cómo bajo? ..... ¡¡No quiero estar colgada en este árbol para siempre!!.-Empecé a agitar mis brazos y piernas desesperada.

(...)

Akira: Eeh Macarena~   -Llevo casi 1 hora colgada sin hacer nada y ni siquiera he podido bajar.- Esto es ridículo... ¡¡Quiero bajar!!.-Empecé a patalear ya irritada.

Crrrr~

Akira: ¿Uh?.-Escuché que se rompía algo y cuando quise ver qué era... pues era la rama en la que colgaba.- Esto va a doler....

CRACK-

Akira: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!!-Caía y caía, a este paso moriré por la caída...

-¡¡Akira!!.-Escuché una vos familiar que gritaba mi nombre, pero no veía bien... sólo sentí cómo alguien tomó mi mano y que de un momento a otro, mis pies tocaban un tronco. Al ver de quién se trataba, vi a Sora.- ¡Akira, menos mal! ¿Estás bien?.-Se ve alterado.

Goofy: ¡Akira!.-Aparece Goofy y Donald tras columpiarse de unas lianas.- ¿Dónde estabas? Te hemos buscado por todos lados.

Donald: De seguro estaba jugando por ahí.-Respondió en vez de mí.

Akira: ¡No es verdad!.-Inflé mis mejillas indignada.- Estaba colgada en una rama durante casi una hora y de repente se rompe provocando mi caída... ¡No fue divertido estar ahí sola!-Exclamé irritada.- Pero... Gracias Sora...-Me estaba derrumbando en el tronco de un gigantesco árbol.

Sora: No te derrumbas ahora.-Tomó mi brazo herido, por lo que solté un quejido por el dolor.- ¿Oye qué tienes?.-Ve mi brazo y nota la herida.- ¡¿Cuándo te hiciste esta herida?!

Akira: Al caer... -Me liberé de su agarre.- No es nada, ya se me pas-

Sora: ¿Cómo que "nada"?.-Toma mi otro brazo disponible.- Oye Donald, cúrala.-Se lo pide de mala gana ¿Aún está enojado con él?.

Donald: Claro~ -Responde irritado... esto es muy incómodo.

(...)

Después de que Donald me curara, saltamos hacia unas lianas que habían para llegar al otro lado y bajar, parecíamos unos Monos o unos Gorilas xD 

Llegamos a un campamento, yo no sabía en dónde estábamos, pero parece que los chicos ya habían estado aquí por la tranquilidad que tenían al dirigirse a una tienda. Allí dentro, una bonita chica los recibe y un hombre exhibicionista de pelo largo, aunque admito que tiene un muy buen físico ;-;  

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora