Cap 33: Ilusiones

284 34 5
                                    

Pov Akira: 

Voy a ser honesta, es muy difícil pelear con movimientos limitados en naipes y sin Donald y Goofy es más difícil todavía... Pero al menos salimos adelante y ahora estamos en la plaza de Ciudad de paso.

Akira: Pelear sin Donald y Goofy es más difícil de lo que creía...-Suspiré cansada.

Sora: Al menos es más sencillo si estamos juntos...-Suspira igualmente cansado y yo me sonrojé con sus palabras, pero en eso, algo aparece detrás de nosotros y nos sobresaltamos, pero resultaron ser Donald y Goofy.- ¡No aparezcáis así, como salidos de la nada! 

Donald: No es culpa nuestra, nosotros tampoco sabemos lo que pasa.-En eso Goofy nos apunta a algo detrás nuestro, al voltear...

Akira: ¿¡Pluto!?

Donald: ¡Más sorpresas todavía! ¿Qué hace aquí Pluto?.-Buen cuestionamiento.

Goofy: ¿Qué tiene de raro? Llevamos a Pluto con nosotros a Ciudad de paso ¿No?.-Donald intentaba recordarlo, pero en eso aparece Pepito, por lo que volteamos a verlo.

Pepito: ¡Un momento! Según mi diario, fue antes de conocer a Akira y Sora cuando vinisteis aquí con Pluto.

Donald: ¡Porras, es verdad! Íbamos persiguiendo a Pluto cuando acabamos en el Castillo del Olvido.

Goofy: ¿Pero no estábamos en Ciudad de paso?

Pepito: No es exactamente Ciudad de paso... Creo que los naipes han recreado Ciudad de paso dentro del Castillo del Olvido.

Akira: ¿O sea que es como un holograma? ;:v

Sora: ¡Menudo lío!.-Se cruza de brazos.- No sé en donde estamos, pero sigamos dándole cera a los sincorazón y ya veremos que pasa.

Akira: Tal vez tengas razón.-Miré el cielo algo confundida.

-Anden con ojo, no vaya a ser que sean los sincorazón los que le den un susto a ustedes.-Escuchamos una voz conocida, al voltear a ver.... ¿¡León!?

Sora: ¡León eres tú! ¿Qué haces en el Castillo del Olvido?.-Estaba tan sorprendido como yo.

León: ¿Castillo del Olvido? ¿¡Pero de qué hablas!?.-Parecía confundido.- Esto es Ciudad de Paso ¿Y cómo es que saben mi nombre? No os había visto en toda mi vida.-Eso nos dejó en piedra.

Akira: E-Estás jugando ¿No es verdad León?

Sora: ¡Luchamos juntos contra los sincorazón y lo sabes!.-León nos mira aún más confundido.

León: Mira, no sé de qué me estás hablando. No sé ni cómo os llamáis, lo siento.-Se voltea quedando de espaldas contra nosotros.

Sora: Es increíble ¿Cómo pudiste olvidarte de nosotros?.-Está decepcionado y yo estoy triste.

León: Lo siento, pero os equivocáis de tío, pasa muchas veces, no se lo tomen así Akira, Sora.-Dijo nuestros nombres ¡Se acuerda!- Un momento ¿Porqué conozco sus nombres?.-Voltea a vernos desconcertado.

Goofy: ¿Crees que nos esté tomando el pelo?

Donald: Si es así, no tiene gracia, Akira y Sora la están pasando mal.-Y tiene razón ;-; 

León: ¿Quién le está tomando el pelo a quién Goofy? Donald y tú sois los que....-Se calla al instante al darse cuenta de lo que dijo, está desconcertado como nosotros.-No lo entiendo ¿Qué está pasando?

-No lo sé León, puede que al final Aeris tuviese razón.-Al mirar... ¿¡Yuffie!?.- Dijo que sentía un poder extraño y nos pidió que lo investigásemos. Pues esto extraño lo fue hace un rato. Tal vez deberías llevar a Akira y a Sora a ver a Aeris. 

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora