Cap 39: Recuerdos verdaderos

237 30 4
                                    

Pov Akira: 

Al final, entramos al otro mundo y resulta que es un lugar aterrador, Goofy está como frankenstein, Donald como momia, Sora como vampiro y yo como una lobo zombie ¿Tiene esto de normal? Al parecer sí. 

Aquí sólo hay lugar para el terror y el miedo, o sea, la Ciudad Halloween, eso dice nuestro amigo Jack Skelleton. Él me calló mejor que antes, ya que asustó a Donald la primera vez y la segunda fue intencional... Debo decir que me gustó ver cómo Donald se cagaba de miedo.

La cosa es que ahora estamos en el laboratorio del doctor Finkelstein para ver el porqué los sincorazón están en la ciudad.

Jack: ¡Permitidme que os presente al Dr. Finkelstein!.-Nos muestra a un tipo feo en silla de ruedas.- Es un genio de fama mundial.

Dr: ¡Sí! Incluso demasiado genial ¡Me temo que he creado algo horrible!.-Ladeamos la cabeza.- Veamos ¿Os habéis parado a pensar en los "Recuerdos verdaderos"? 

Sora/Akira: ¿Recueros verdaderos?.-Ladeamos la cabeza.

Dr: Verán, nuestro corazón está lleno de recuerdos, pero no todos los recuerdos reflejan la verdad. El corazón no es una grabadora.-Creo que entiendo.- Los recuerdos importantes pueden cambiar con el tiempo. Se tuercen o diluyen, dejando apenas una sombra que apenas podemos recordar .

Sora: ¿Podría estar pasándome eso a mi?.-Se exaltó un poco, pero creo que le entiendo.

Dr: Eso nos pasa a todos. Algunos recuerdos se afean y otros se embellecen.-Miré de reojo a Sora y me sonrojé, pero al rato, recuperé mi compostura.- Si pudiésemos recordar los recuerdos verdaderos, veríamos un mundo distinto. Por eso fabriqué una poción de nomeolvides para recuperar los recuerdos verdaderos.

Akira: ¿Y dio resultado?

Dr: Bueno, eso es lo malo...-Dio media vuelta.

Jack: En cuanto el doctor olió la poción ¡Los sincorazón aparecieron por todos lados! -Eso lo explica todo.

Donald: Me parece a mi que el experimento ha fallado.-Lo mismo creo yo.

Dr: ¡No, yo soy infalible! ¡Sólo tengo que echarle un vistazo a la poción para ver que ha salido mal!.-Se molestó y se acercó a la poción, pero al estar frente a frente, abrió su cráneo y se rascó el cerebro... que asco...- Por desgracia, ha desaparecido.

Sora: ¿No lo habrá robado alguien?

Dr: ¡Ha sido Sally!.-Voltea a ver a Jack.- Jack, tienes que encontrarla y recuperar mi poción.-Jack asiente.

(...)

Después de un tiempo, hemos decidido acompañar a Jack a buscar a Sally y por supuesto recuperar la poción, aunque tuvimos unos ligeros contratiempos... 

Oogie Boogie se robó la poción, por lo que optamos por ir a quitárselo en su casa, pero al llegar, se bebió la poción y acabó asustado ¿Porqué? Ni idea... pero al rato de bebérselo, empezamos una pelea corta, ya que fue muy sencillo acabar con él -_-" 

La cosa es que recuperamos la botella y se lo llevamos al doctor.

Dr: ¡Se ha bebido casi toda la poción, sólo quedan unas pocas gotas!.-Goofy volteó a vernos.

Goofy: ¿Chicos, porqué no le preguntan si pueden beber el resto?.-Negamos con la cabeza.

Dr: ¿Qué? ¿No la quieren?.-Nos mira sorprendido.- Una pena, habría sido un gran experimento.-Se deprimió un poco, en cambio Jack voltea a vernos.

Jack: ¿No quieren saber más sobre sus recuerdos verdaderos?

Akira: Créeme que es lo que más deseamos ahora...-Sora estuvo de acuerdo conmigo.

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora