Pov Sora:
Esto no puede pasar... ¡Esto no puede estar pasando ¿Porqué?! ¡Primero Kairi y Riku ¿Y ahora Akira?!
Sora: ¡Maldita sea... no otra vez!.-Estaba frustrado y a la vez triste, no puedo soportar perder otro amigo, pero cuando Akira me abrazó, sentí algo extraño, como si me pasara una calidez... ¿Pero qué cosa?
Goofy: Cálmate Sora, ella no debe de estar muy lejos.-Cuando dijo eso, logró calmarme. Pero estaba inquieto, siento que cargo con algo, pero no estoy seguro de qué cosa sea. En fin, dejé esos pensamientos negativos y me puse de pie para empezar a buscar a Akira y a Kairi.
Sora: De acuerdo... ¡Pero démonos prisa!.-Saqué mi llave espada y empecé a correr hacia el castillo, aunque creo que lo conozco... ¿De dónde? Si nunca estuve aquí antes.
Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un rugido, al mirar más de lejos, pude divisar a... ¿¡Una bestia peleando con Riku!? ¡¡Oh no, Riku lo derrumbó y piensa hacerle daño!!
Sora: ¡Detente!.-Me puse frente a la bestia para protegerlo, pero Riku me sonrió de forma arrogante.
Riku: A si que por fin has llegado, ya era hora, te estaba esperando.-Eso me confundió.- Siempre hemos sido rivales, siempre uno desafiando al otro. Pero todo acaba aquí, no puede haber dos elegidos, y menos dos compañeros de Akira.-¿Porqué meten a Akira en todo?
Sora: ¿De qué hablas?
Riku: De que la llave espada elija.... ¡A su verdadero amo!.-Estira su brazo hacia mi llave y de repente esta quiere ir con Riku... ¡Oh no, no por favor! Traté de no soltarlo, pero mi llave desapareció y volvió aparecer en las manos de Riku.- Maléfica tenía razón, tú no podrías salvar a Kairi ni a Akira, es tarea mía. Solo el elegido puede abrir la puerta secreta... y cambiar el mundo.
Sora: ¡Pero es imposible! ¿Cómo puede ser...?.-Miraba mis manos desconcertado.- ¡He sido yo quien ha llegado hasta aquí con la llave espada!.-Más frustrado no puedo estar ahora.
Riku: Tú eras un simple recadero.-Admira mi llave espada y de repente saca una espada de madera- Lo siento. ¡Tu misión acabó! Toma, juega al héroe con esto.-Tira la espada de madera a mis pies y yo me derrumbé al suelo destrozado... No puede ser.... Incluso se va.
Donald: Vamos Goofy.-Cuando dijo eso, me destrozó aún más.- Recuerda las órdenes del Rey.
Goofy: Bueno, sé que debemos ir tras la llave y todo eso, pero...-Cuando dijo eso, no me atrevía ni a mirarles, además de que escuchaba como se iban alejando de mi.
Donald: Sora, lo siento...-Apenas dice eso, salen de ahí dejándome solo.
Esto es doloroso... perdí a todos mis amigos y ahora estoy solo... ¿Qué debo hacer ahora si ni tengo la llave espada con migo? Me siento inútil...
-No estás solo Sora... yo estoy contigo.
Escuché una voz femenina que me era muy familiar, esa voz es de... ¿Akira? Miré a todos lados buscándola, pero no la vi, sólo sentí una calidez en mi pecho como si algo me animara.
-Tus amigos son tu poder, y aunque no estén aquí físicamente, estarán por siempre en tu corazón apoyándote.
-No pierdas tu fe.
La volví a escuchar, pero lo último, era una voz diferente... ¿Kairi? ¿Dónde están? ¿Porqué las escucho?
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver a la bestia tratando de pararse y seguir adelante aunque no estuviera en condiciones, me preocupé por él y fui a ayudarle inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
AléatoireAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...