Cap 28: El reino de los corazones

381 37 18
                                    

Pov Akira: 

Como dijimos antes, con cada paso que dábamos, nos llevaba a un lugar diferente, en donde luchábamos contra sincorazón con apariencia de demonios, algunos llevaban espada, otros volaban o eran los normales que veíamos siempre. Aunque nos llevó bastante tiempo, valió la pena, ya que estamos frente a frente con la verdadera puerta.

Akira: ¡Ya estamos al final!.-Empecé a correr, pero como siempre, una sorpresa aparece... ¡Otra esfera de oscuridad empezó a caer en sima de nosotros y para variar, al disiparse...- ¿¡Eh!?

Donald: ¿¡Otra vez esa cosa!?.-Miramos al frente y ahí estaba el gran sincorazón en forma de toro con el que habíamos luchado antes en Bastión Hueco, pero éste era diferente, era más grande y tenía marcas celestes, azul marino y negro.

Sora: ¡Perfecto! ¡Akira, ya sabes qué hacer!.-Volteo a verme y yo asentí seria. 

Ellos fueron a distraer al sincorazón y yo me acerqué por su retaguardia para subir a su lomo y golpear el cristal que yacía en su cabeza, tal y como el anterior. Además, cada vez que el sincorazón caía, era bastante obvio que iba a caer, a si que los chicos se turnaban para atraparme y continuar el ataque.

Cuando por fin logramos derrotarlo, desaparecimos del lugar y volvimos a aparecer en un lugar diferente al que habíamos estado antes, estaba rodeado de piedras oscuras y otras de colores, además se veía más peligroso que el anterior.

Goofy: ¿A dónde iría ese tal Ansem?.-Miramos a todas partes.

Akira: No lo sé...

Donald: ¡Si nos zambullimos en el sitio que parezca más peligroso, allí estará!.-Miramos al frente de todo y se veía más oscuro, sentía que más allá era donde más oscuridad se concentraba.

Sora: Estoy de acuerdo ¡Vamos allá!.-Empezamos a correr con nuestras armas en mano ya que sabíamos que nada era seguro ahí.

Luego de un rato explorando y de extrañarnos de no encontrar ni un sincorazón ahí, un agujero entre celeste y blanco se nos cruzó en el camino. Lo miramos un rato y después de mirarnos entre nosotros, asentimos con la cabeza y entramos ahí.

(...)

Voy a contar lo que ocurrió ahí, digamos que fuimos transportados a un lugar x y ahí habían portales, fuimos entrando uno en uno y resultó que... ¡Era cada mundo que hemos visitado!: Ciudad de paso, El país de las maravillas, La selva, Agrabah, Atlántica, Coliseo del Olimpo, Ciudad Halloween y el Barco pirata.  

¡Todas y cada una! Ahí teníamos que luchar contra todo tipo de sincorazón con el que nos hemos enfrentado, y cada vez que los derrotábamos, nos transportábamos a otro mundo... Ahora estamos en un lugar... son los pasillos del castillo de Bastión Hueco.

Como siempre, otros sincorazón aparecen y luchamos contra ellos. Al derrotarlos todos, llegamos a una sala con una escritura en una gran esfera rara... La leímos y decía esto: 

"¡Oh, hijos de la oscuridad, nacidos del corazón pero carentes de él! Devorad todos los mundos, sed artífices de su fin. Reunid todos los corazones en un corazón grandioso. Un corazón que sea todos. Todos los corazones en uno.

Ése es vuestro destino: El reino de los corazones. En su interior, la oscuridad última y definitiva.

Hijos de la oscuridad, regresad a la oscuridad única y final. El mundo de los corazones lo han de abrir corazones puros. Son ocho los corazones límpidos, a la vez cerradura y llave. Son dos llaves las que guardan la puerta de la oscuridad. Nadie que albergue luz  ha de atravesar la puerta. Sólo han de pasar las sombras de regreso a la oscuridad.

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora