Cap 26: Mis amigos son mi poder

394 41 29
                                    

Aviso: En este capítulo, sólo va a Narrar Sora, ¿Porqué? ¡Lean la historia, no sean patudos! :v 

Pov Sora: 

Después de un viaje en la nave Gumi, hemos llegado al Coliseo del Olimpo, se nota que han reparado los daños que se han hecho en nuestra pelea con Cerbero ya que se ve nuevo en comparación a cuando nos hemos ido.

Entramos al coliseo y ahí vimos a Fil, por supuesto, se alegró de vernos, nos invitó a participar en los torneos y aceptamos con gusto. Habían muchos torneos, pero elegimos la "copa Hércules".

Donald: ¡Vamos a patear traseros!.-Se le veía emocionado como todos.

Akira: ¡Quiero que empiece ya!.- Ella estaba con una gran sonrisa y casi saltando de emoción, esa escena me pareció gracioso y a la vez tierno. 

Minutos después, por fin dio inicio el torneo y empezamos con buen pie, ya que las íbamos ganando todas. Además, admito que de verdad Akira hacía falta, por idiota dejé desprotegido mi retaguardia y de no ser por ella, quien sabe... ¿Un moretón de recuerdo?... Debo empezar a entrenar para no depender de ella todo el tiempo ^^" 

No me mal interpreten, me gusta que me salve en esas veces y sea mi apoyo, pero no quiero ser una molestia para Akira :v 

Al final del torneo, ahora era turno de pelear con.... ¿¡Hércules!? ¡¡Genial, una oportunidad de pelear con él!! 

Hércules: ¡A ver que saben hacer!.-Nos mira emocionado, yo estoy de igual forma.

Sora: ¡Hércules espera! ¡Uno contra uno!.-Propuse eso y Hérc asintió.

Akira: ¿Qué? ;-; 

Donald: ¡Caramba, que fanfarrón!  

Goofy: ¿Qué vamos a hacer?.-Escuché las quejas de mis amigos.

Akira: Creo que debemos dejarle solo...-Suspiró rendida, Donald y Goofy asintieron a sus palabras.

Goofy: ¡Buena suerte Sora!.-Voltee a verlos y ellos me sonreían para darme ánimos... ¡Qué buenos amigos tengo! 

Akira: ¡Ah! Sora...-Al momento voltear a verla, me tomó por sorpresa dándome un abrazo. Estuve en shock, pero ni tiempo tuve de corresponder, ya que rompió el abrazo.- Suerte con el combate.-Me sonrió y al acto se fue con Donald y Goofy a sentarse en las gradas.

Hércules: No voy a ponértelo fácil.-Voltee a verlo, me sonreía.

Sora: ¡Mejor así, dame todo lo que tengas!.-Le devolví la sonrisa ahora más animado, no sé cómo, pero el abrazo de Akira me levantó aún más el ánimo.

(...) 

Después de una intensa pelea... ¡Logré derrotar a Hércules! ¡De no ser por mis amigos allí en las gradas apoyándome, no lo habría logrado para nada! 

Hércules: ¡Vaya, ni siquiera me he frenado!.-Me veía con orgullo.

Sora: Ahora entiendo eso de la "Fuerza del corazón". La mía se la debo a Akira, Donald y Goofy.-Voltee a verlos y ellos me sonreían conmovidos.

Fil: ¿Cómo dices?.-Él me miraba algo extrañado o sorprendido.

Sora: Juntos somos invencibles, ni Hércules puede con nosotros.-Noto cómo Hércules sonríe.- ¡Si ellos me apoyan, estoy dispuesto a todo!

Fil: Pero eso no es lo que yo....-No pudo terminar su frase, ya que Hércules lo tomó para callarlo. (N/A: Así tipo el rey león :v ) 

Hércules: Por supuesto, tus amigos te dan fuerza ¿No es así Fil?.-Lo mira y luego a nosotros.- Los cuatro, juntos, sois grandes héroes.-Baja a Fil.- En equipo, seguro que podréis superarlo todo.-Estrechamos manos sonriendo. 

Kingdom Hearts [Sora x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora