Pov Narrador:
En una ciudad en el desierto, caminaba entre las calles una mujer con corazón más oscuro que cualquiera en el mundo con un báculo en mano, algunos ya la conocen: Maléfica.
Maléfica: ¿Y la cerradura?.-Le pregunta con calma a un hombre de ropas del desierto con un báculo de serpiente: Yafar
Yafar: Los sincorazón lo están buscando, pronto lo encontraremos.-Le responde con la misma calma que ella.- Entonces sólo nos queda...-Un sonido de un loro le interrumpe, era el ciervo de Yafar: Iago
Iago: ¡Yafar! He buscado a Yasmín por todas partes... ¡Ha desaparecido como por arte de magia!.-Yafar al escuchar eso, Bufa.
Maléfica: Dijiste que tenías todo controlado.-Ella camina decepcionada.
Yafar: Agrabah tiene agujeros en donde se esconden las ratas. ¿Pero porqué preocuparse por la princesa Yasmín?.-Maléfica se detiene.- Este mundo será nuestro cuando encontremos la cerradura.
Maléfica: Necesitamos a las ocho princesas del corazón para abrir la última puerta... A todas ellas.
Yafar: Bueno, pues... Si la princesa es tan importante, la encontraremos... ¡Encontrad a Yasmín y traedla ante mí de inmediato!.-Unos sincorazón aparecen detrás de ellos y salen a buscar a Yasmín con Iago guiándolos.
De lo que no sabían, era que la princesa de Agrabah: Yasmín, se escondía en un puesto donde vendían frutas o verduras, ella pudo escuchar todo y no lo podía creer.
Pov Akira:
Antes de partir, habíamos entrado a la tienda de Cid buscándolo, pero sólo nos encontramos a una marioneta viviente, Pepito grillo [nuestro compañero oculto] lo conoce y se llamaba Pinocho, él perdió a su papá Geppeto y decidimos ayudarlo. Luego de haberle conocido, salimos en busca de Cid y lo encontramos, para más rato encontrarnos con la sorpresa de que es un especialista en Gumis. A si que ya teníamos a una persona que podría arreglarlo sin echarnos la nave.
Con todo eso, partimos a otro mundo, claro que tuvimos complicaciones en el camino, pero logramos llegar sanos y salvos... Era una ciudad en medio de un desierto. Justo habíamos quedado a la entrada de la ciudad, a si que entramos como turistas :v
Akira: Es bonito este lugar.-Miraba expectante el lugar.
Donald: Aunque algo soleado, no me gusta mucho.-Intenta mirar el cielo usando sus manos como sombra.
Sora: Yo digo que está bien, me gusta este sitio.-Mira el lugar con los brazos detrás de su cabeza.
Goofy: A mi igual.-Donald sólo suspiró en signo de derrota, pero antes de poder decir si quiera una palabra, unos sincorazón aparecen frente a nosotros.
Akira: Veo que tendré que acostumbrarme a esto de una vez...-Suspiro cansada.
Sora: Tranquila, no será para siempre... espero.-Se pone de espaldas contra la mía y como acostumbramos, protegiendo la retaguardia del otro.
>> 3 Doritos después >>
Al haber derrotado a miles de sincorazón mientras dábamos vueltas a la ciudad, entramos a un callejón que estaba en la calle principal de la ciudad.
-¿Hay alguien allí? ¿Hola?.-De unos cajones sale una mujer muy bonita de cabello negro y vestimentas azules (o turquesa, qué se yo de colores :'v)
Akira: ¿Uh?...-Volteo a ver a la chica.- ¿Quién eres?
Yasmín: Soy Yasmín, mi padre es el sultán de Agrabah .-Se presenta cuando se acercó a nosotros. Espera... ¿¡Dijo que es hija de un Sultán!?
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
RandomAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...