Pov Akira:
Cuando abrí los ojos, no vi nada más que oscuridad, mis amigos estaban ahí y Sora también... ¡Estaba bien! Donald lo había curado al parecer, se le veía sin heridas, sucio, pero sin heridas.
¡Contemplad el abismo infinito! En él se encuentra el corazón de todos los mundos: ¡El reino de los corazones!
Frente nuestro, había una puerta enorme y blanca.
No hallaréis aquí ni el menos atisbo de luz. De esta oscuridad proviene de todos los corazones, incluso la de vosotros tres.
Al mirar abajo... ¿¡Qué es eso!? ¡¡Es un barco como sincorazón extra gigante!!
¡La oscuridad conquista todos los mundos!
Todos: ¡¡Aaaah!!.-De repente empezamos a caer, Donald y Goofy estaban siendo succionados por un agujero negro, en cambio yo y Sora seguíamos cayendo al abismo.
¿Ya se rinden? Venga Akira, Sora, pensé que eran más fuertes.
Escuchamos la voz de Riku burlón... Eso nos hizo reaccionar, ya que usamos nuestro poder de vuelo y empezamos a flotar hacia arriba para quedar frente a frente al colosal sincorazón y a Ansem que estaba en la parte superior. Era más grande que antes y portaba una lanza en sus manos, además, detrás suyo, estaba otro gigantesco sincorazón incrustado en el colosal.
Sacamos nuestras llaves espada más serios que nunca y decididos a acabar con él cueste lo que nos cueste.
Sora: Ten cuidado Akira, ésto será más difícil que antes...-Mira serio a esa cosa.
Akira: Tú también ten cuidado.-Sin más que decir, nos separamos, uno en cada lado y nos acercamos a Ansem lo más que podíamos.
Con su lanza, evitaba que nos acercáramos más de la cuenta, pero con mi hechizo de rayo, logramos dejarlo entumecido un rato y aprovechamos eso para acercarnos y darle más de un ataque. Sin embargo, el gran sincorazón detrás de él, nos lanzaba esferas de energía oscura que nos alejaba de Ansem, a si que optamos por atacarlo a distancia con los hechizos que teníamos y con cada oportunidad que nos daba, lo atacábamos de frente.
Pero en eso, se fusiona con el sincorazón quedando dentro de él... ¡No puede ser! Lo bueno, es que el agujero negro que succionó a Donald y Goofy se abrió y eso nos dio oportunidad de rescatarlos y traerlos de vuelta, a si que sin dudar ni un momento, fuimos volando hacia allá.
Al entrar ahí...
Goofy: ¡Chicos!.-Vimos a Goofy peleando contra muchos sincorazón... ¡No puede hacerlo solo! ¡AAAh, uno de ellos va a atacar a su retaguardia!
Akira: ¡Cuidado Goofy!.-Ataqué a ese sincorazón y lo hice a tiempo.
Sora: ¿Dónde está Donald?.-Mientras empezamos a hablar, atacábamos a todos los sincorazón que habían.
Goofy: No lo sé ¿No está con ustedes?.-Negamos, pero al acabar con todos los sincorazón, una esfera amarilla apareció, nosotros fuimos hasta ella y le propinamos varios golpes con las llaves espada y al acto explotó.
No vi nada por unos momentos, pero al abrir los ojos, volvimos a aparecer en el colosal sincorazón. Además, en la punta del... ¿Barco? La cabeza demoníaca que había, empezó a rugir y a moverse, supimos de inmediato que debíamos atacar allí.
A si que nos acercamos, pero los tres recibimos un ataque del colosal sincorazón desde un punto en específico... ¡Nos disparaban!
Akira: ¡Sora, tú ve por la cabeza, nosotros nos encargamos de ésto!.-Él asintió y fue a atacar a la cabeza, Goofy y yo empezamos a destruir esas cosas a la distancia, él lanzaba su escudo en modo de boomerang y yo usaba mi hechizo de rayo para destruir los que faltaban.
Sora: ¡¡AAH!!.-Escuché el grito de Sora y al voltear a ver, vi que esa cabeza lo atacaba con golpes directos o con hechizos. Tanto Goofy como yo, nos alteramos y fuimos a ayudarle, cosa que no ayudó demasiado, ya que a nosotros también nos llegó un ataque directo. Sin embargo, no nos rendimos y empezamos a atacar de frente.
¡¡Graaaaaargggg!!
Después de un desgarrador rugido, la boca se abrió completamente y quedó estático, en su boca apareció otro agujero negro, notros con la esperanza de encontrar a Donald ahí, volamos a toda prisa entrando en el agujero negro.
Donald: ¡¡Chicos, al fin llegan!!.-Escuchamos el grito de Donald cansado y nosotros empezamos a ayudarle con los sincorazón... ¡Son demonios con espadas! ¡Ya vale!
¡Clanck-!
Akira: ¡tch, no se rinden!.-Choqué espadas con uno de ellos y aguanté un rato, hasta que lo empujé hacia atrás y con un movimiento, lo destruí con mi llave espada. Pero el que destruí fue el último, por lo que, hubo una pequeña explosión y al abrir los ojos, resulta que fuimos expulsados del lugar y la cabeza demoníaca fue destruida.
Donald: ¡Chicos, allá!.-Nos apunta a un lugar del colosal sincorazón y vimos un corazón... ¡Ahora está disponible, debe ser su punto débil!
Sora: ¡Vamos allá, deprisa!.-Empezó a volar y nosotros le seguimos a toda prisa, al llegar, otra vez nos disparaban, por lo que Donald y Goofy empezaron a destruirlos y Sora y yo atacamos al corazón.
Akira: ¡Ya está!... O-oh...-Después de muchos ataques, el corazón empezó a emitir un aura oscura y unos cuantos rayos de por medio
Sora: ¡Va a explotar! ¡Akira, salgamos de aquí!.-Me toma de la mano y me arrastra hasta estar fuera de ese sitio y el corazón explotó.
¡¡GRAAAAAAAG!!
Miramos al frente y notamos que el sincorazón en donde Ansem estaba "escondido", empezó a rugir y Ansem fue expulsado de éste. Además, sacó su lanza para empezar a atacarnos.
Estaba molesto, no se veía tranquilo como en las primeras veces... ¡Significa que ya está débil!
Akira: ¡Vamos, un esfuerzo más!.-Asintieron a mis palabras y fuimos directo a la boca del león, al estar cerca, varios hechizos de rayo, esferas de oscuridad y rayos trataron de impedir que atacásemos a Ansem, pero lástima que no fue así, ya que los esquivábamos y al tener la oportunidad, le propinábamos un golpe.
¡Clanck-!
Akira: ¡¡Sora, ahora!!.-Le grité mientras retenía la lanza de Ansem para que Sora le propinara el golpe final sin problemas. Él asintió y envolvió su llave espada con luz y con un movimiento, le propinó el golpe final a Ansem.
En ese momento, el colosal sincorazón, empezó a explotar y a ser destruido lentamente por fuego. Como el peligro estaba muy cerca nuestro, empezamos a alejarnos de ahí.
Al estar lo suficientemente lejos, volteamos a ver y vimos como Ansem desaparecía con todo el colosal sincorazón.... Ya no había rastros de él en ninguna parte... sólo la oscuridad de fondo y la gran puerta blanca frente a nosotros...
------------------END-----------------
¡Hola mis Nekos ¿Cómo están?!
¡Yo estoy ansiosa e inspirada! ¡¡Ya se acerca el final!! >.<
En fin, si les gustó el capítulo dejen la hermosa y zuculenta estrellita para saberlo y nos estaremos viendo en el siguiente capítulo de esta saga.
¡Sayonará! ^.^/ <3
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
RandomAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...