Pov Akira:
Luego de un viaje en la nave Gumi, hemos llegado a un nuevo mundo. Es un especie de Coliseo, con enormes estatuas de oro y estructura que a mi parecer, es hermoso.
Akira: ¿Qué es este lugar?.-Miraba expectante.
Sora: No sé, pero vamos a averiguarlo.-Empezó a caminar hacia la entrada del gran edificio, nosotros le seguimos por detrás, de todos modos, ya se nos hizo costumbre tenerlo por el frente.
Empujamos las grandes puertas y entramos al lugar, por dentro estaba iluminado por fuego en unas vasijas, no sabría decir que son. Además, en frente nuestra y de espaldas contra nosotros, había un sátiro inspeccionando un escrito en la pared.
Sora: Em... -Trató de entrelazar una conversación con él.
-¡Justo a tiempo! ¿Me echas una mano?.-Nos habló son mirarnos.- Empuja ese pedestal hacia allá.-Nos apunta a un pedestal de piedra en medio de un lugar y quería que lo empujáramos a la esquina.
Goofy: Espere, no podemos hacer eso...-No nos escuchaba.
Akira: Creo que piensa que somos otra persona...-Comenté a lo que los chicos asentían.
Donald: Pero no nos queda más remedio, venga, vamos a empujar esa cosa.-Se arremanga y empieza a empujar, nosotros dudamos, pero al final, terminamos por empujar el pinchi pedestal. ¡Pesaba como el demonio ¿Quién rayos movería esto?!
Sora: ¡Pesa demasiado!.-Exclama Sora ya cansado como nosotros de tanto empujar.
-¿Demasiado? ¿Desde cuándo te has vuelto tan debiluc...?.-Al fin voltea a ver y se sorprendió.- ¡Ah! ¡No son quien pensaba! ¿Que hacen aquí?.-Nos habla con arrogancia.- Este es el famoso Coliseo... ¡Sólo para héroes! Estoy muy liado preparando los juegos. ¡Largaos pardillos!.-Camina hacia nosotros haciendo que retrocedamos. Sin embargo, esas palabras hicieron enfadar a Sora.- Mirad, esto va así... ¡Héroes del mundo entero lucharán aquí mismo en el Coliseo, contra monstruos feroces!
Donald: Pues eso tienes frente a ti ¡Héroes!.-Se cruza de brazos con el seño fruncido.
Goofy: ¡Sí, unos verdaderos héroes elegidos por las llaves espada!.-Dice Goofy poniendo una mano en el hombro de Sora y otro en el mío. Esto es incómodo, no me considero una heroína.
Donald: ¡Y nosotros también somos héroes!.-Se apunta así mismo hablando de él y Goofy. Pero el sátiro sólo se echó a reír.
- ¿¡Un héroe!? ¿¡Ese blandengue!?.-Otra vez se hecha a reír, pero de Sora, no habló de mí.
Sora: ¿¡De qué te ríes!? ¡Me he enfrentado a montones de monstruos!.-Lo dijo algo molesto.
Akira: ¿ Y qué hay de mí? ¿Que no me vio acaso?.-Me crucé de brazos ladeando la cabeza.
- Tú no cuentas, las chicas no pueden luchar contra monstruos tan feroces como ésos.-Ese comentario en cierta forma me molestó. ¡No soy débil!
Akira: ¡Hey, si yo he peleado con monstruos más grandes y fuertes que yo y sigo viva!.-Hice un puchero.- El género no cuenta maldición.-Me crucé de brazos.
-Y respondiendo a eso chico, ni si quiera pudiste mover esto...-Trató de empujarlo, pero no le resultó.- Cómo puedes considerarte...-Sora se cruzó de brazos mientras que nosotros lo mirábamos.- ¡Un héroe!....-Dejó de empujar y calló al suelo cansado.- Vale, los músculos y el género no lo son todo. Veamos qué pueden hacer.-Incluyó mi comentario anterior, vale, al menos considera lo que replicamos.
(...)
Estuvimos mostrando nuestras habilidades al Sátiro ahora conocido como Fil, el entrenador de Héroes. Nos halagó cuando mostrábamos nuestro potencial, creo que le convencimos en el hecho de que tenemos oportunidad, ya que luego nos trató mejor.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
RandomAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...