inicio

3.6K 335 44
                                    


Las paredes de aquel pasillo escurridizo de verlas sólo daban ganas de vomitar. La sangre escurría por todas partes, tome mi pistola y quite el seguro de ella. Esto es ahora o nunca.

—¿Min me oyes? — la voz de Chanyeol se escuchó por el audífono, sabía que me podía observar desde una cámara escondida que yo mismo instale, sólo asentí. No debería hacer ruido. Choi me encontrara.

— vas a pasar dos puertas desde donde estás, la tercera es donde está ocultado un guardia listo para atacar te. Mantén los ojos abiertos — suspiré, después de casi año y medio de estar investigando y vigilando a Choi y a sus hombres, nos hemos enterado de un mil cosas algunas más inquietantes que otras.

Lo que sabemos es que los Jack han desaparecido temporalmente, lo cual eso resulta que están ocultos en algún lugar o simplemente cada quien se fue por su lado. Pero no nos confiamos del todo.

Hace unos días cuando por “casualidad” escuché una de las conversaciones de Choi con algunos socios, me di cuenta que ellos sabían lo que teníamos en mano.

Hoseok parecía preocupado, pero Chanyeol dijo que era un momento perfecto para atacar. Pero claro cuando dijo atacar se refería a mi, yo voy a atacar, solo. Aquí mi cara de desagrado. Y ahora mis nervios.

Conté las puertas, la tercera entonces.

Di una patada hacia esta, mi mano se fue hacia adelante junto con el arma claro. Pero no fue uno si no dos guardias, maldito Chanyeol. Le dispare a uno en la frente, el otro tomo mi brazo pero inmediatamente lo incline hacia adelante dándole un golpe en el abdomen y seguido de eso, después de inclinarse aún más, le dispare.

Ya no me afectaba tanto como antes.

— ups, lo siento al parecer no ví al otro — saque el dedo de en medio, sabía que no podía oírme pero si me podía ver.
Seguí caminando por el feo y escurridizo pasillo. Hace unos días caminaba por aquí tranquilamente, cuando era parte de “ellos” ahora debo cuidar de que no me maten.

Escuché un pequeño ruido atras de mi, sabía quién era pero le daría unos minutos de vida al idiota. Debo de escojer muy bien mis movimientos si no quiero perder la vida aquí.

—yoongi...— la voz de Hoseok me dijo que ya estaba más cerca de mí, parece que fuera mentira pero el tono por el que Jung hablo fue de preocupación. Talvez mi imaginación.

Ábrete mi revolver M500, un pequeño regalo de parte de Park. Sonreí cuando escuché un crujido detrás. Di la vuelta apuntado hacia mi oponente, el también tenía un arma pero no pude identificar cuál.

—la verdad Min es que me esperaba tu traición, pero no pensé que fuera tan pronto.

Sonrió, Akihiko la mano derecha de Choi, un japonés que me cae muy bien, si claro que se vaya a la mierda.

— ¿porque no resolvemos esto como hombres? — Akihiko sonrió pero quito el seguro de su pistola, sabía que no iba a acceder el maldito ya me había visto pelear antes, no tenía oportunidad contra mi. Era un maldito cobarde.

—Yoongi tienes que matarlo ya, tres hombres vienes detrás de ti— la voz de Hoseok me distrajo un poco, Chanyeol ya no estaba vigilando. Tenía un leve presentimiento de que vendría por mi o talvez para ayudar, no sabía cuál pero no quería que le pasara nada.

Tome aire, y corrí hacia el. Por un momento pareció desconcertado de que me hacerca, le di un golpe en su mejilla izquierda. Dio unos pasos hacia atrás para después caer al frío suelo, no espere algún tipo de despedida cuando le di dos disparos en la frente.

Nisiquiera voltee para verlo agonizar, no tenía tiempo para eso.

Corri hacia el pasillo izquierdo y me encontré a Chanyeol regulando su respiración, el no es muy bueno para correr. Mire a su costado y dos tipos yacían tirados en el suelo con sangre por todas partes.

¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora