15.- KN

1.5K 185 38
                                    

No entendía, era eso, simplemente no llegue a comprender.

Sostuve fuertemente el teléfono.

— ¿¡Hoseok?! — el silencio sólo hacia que mi mente jugará sucio, Miles de escenas pasaban por mi cabeza. ¿que había pasado?

— Jung... Por favor di algo — los perros detrás de la línea seguían ladrando, pero cada vez más lejos. No sabía que hacer.

— Kim... — su voz me trajo de vuelta a la vida, aún que la preocupación no había disminuido nada, su voz se escuchaba débil y un con tono un poco cansado.

— Hoseok, dime qué está pasando

— pensé que podía... — un quejido agudo se escuchó de él, lo único que podía hacer ahora es escuchar, escuchar maldita sea, esta demaciado lejos de Seúl y aquí parado no soy de ayuda. Después de todo lo que pasó con Hoseok, le tengo un gran aprecio a este chico — no vengas Nam.... No quiero arriesgarte, jamás pasó esta llamada

— ¿de que estás hablando? Dime en que puedo ayudar

— ayudas mucho estando ahí, en Seúl, con Yoongi. Cuídalo mucho, nosostros no pudimos hacerlo — un pequeño sollozo se escuchó, seguido de un suspiro — el era sólo un niño cuando pasó, ¿en que estábamos pensando?

— Hoseok, tranquilo — tragué grueso, esto me estaba poniendo muy mal, son de estos feos momentos en lo que no puedes decir palabra alguna.

— eso siempre me lo llevaré en mi memoria Namjoon, no pude despedirme bien de él

— todo se arreglará entre ustedes ya lo verás

Otra vez ese tortuoso silencio, no podía hacer nada maldita sea, todo era muy confuso.

— Namjoon.... Perdóname

— Hose...

La llamada finalizó, podía escuchar claramente los latidos de mi corazón, mire el celular e intente marcar de nuevo el número, dos, tres, cuatro veces hasta que perdí la cuenta. Apagado.

Joder.

— ¿Namjoon? ¿que sucede? — intente calmarme, respire hondo para no derramar mis lágrimas, tenía que ser fuerte, por el, por mí, por todos. Me di la vuelta y le di la mejor sonrisa que me pudo salir, era difícil. Odiaba hacer esto, odiaba darle esta cara, no estaba dando lo mejor de mí y eso era lo que me a estado molestando, ¿porque no puedo darle lo mejor a Yoongi? ¿en serio lo merezco?

— ¿que haces despierto Yoongi?, Es muy tarde — el miro hacia un costado, para después mirarme, una mueca fue lo que pude observar — Yoon...

— cállate — me sorprendió mucho, parecía muy enojado, ¿habra escuchado mi conversación? — sólo...

Me acerqué hasta él y lo tome del rostro, sus lágrimas comenzaron a bajar, me preocupe demasiado, ni siquiera me podía observar.

— Yoongi, mírame — el negaba mientras miraba hacia otro lado — ¿que sucede?

— es lo que quiero que me expliques, ¿que mierda esta pasando Namjoon?

Solte levemente su rostro, fue entonces cuando decidió mirarme, sus ojos transmitían mucha confusión y tristeza, ¿fui yo el causante de esto? E causado sus lágrimas. Jamás me lo perdonaré.
Mi corazón dolía por verlo es ese estado, de esa manera — ¿no dirás nada?

— si... Tengo muchas cosas que tengo que explicar y que te tengo que confesar. Realmente no quiero estar de esta manera contigo, lo único que quiero es hacerte feliz

Limpie sus lágrimas con mi pulgar, el cerro por un breve momento sus ojos, el asintió y me tomo la mano, la acarició levemente y tan delicado.

— Es muy difícil de contar porque... Sólo hay cosas que e querido olvidar, momentos del pasado que me han estado persiguiendo, te prometo contar todo pero... Dame un poco de tiempo

— ¿que clase de respuesta es esa Namjoon?, ¿crees que fuiste el único con un pasado difícil?, Pues no, y yo si tuve la confianza y el valor para decirte. ¿porque no puedes hacer lo mismo por mi?

Abrí la boca para poder hablar, pero no salió ninguna palabra, no entendía, ni siquiera podía verlo a los ojos y decirle lo que ocurrió. De alguna forma la imagen de él aparecía en su rostro, pero no era igual, él sentimiento que tengo hacia Min es mucha más fuerte, es por eso mismo que no e podido decirle nada.

— ya es muy tarde, es mejor que vayas a dormir — sus manos cayeron a un costado, sabía que había echo algo malo, quise dar un paso hacia él pero fue aún más rápido dando el paso para atrás. Me sentí de alguna manera frustrado y aún más sin saber que está pasando con Hoseok, ¿estara bien? Realmente espero que sea así, no quiero ni pensar que esa fue la última llamada que me hizo, no quiero ni imaginar por lo que está pasando ahora.

— Esto es increíble, ¿por qué no puedes confiar en mí? ¿Piensas que soy un idiota?

— Yoongi yo no e dicho eso, sólo te pido un poco de tiempo para...

— no puedo Namjoon, ¿no ves que me está consumiendo? El no poder saber que te ocurre... Acabo de pasar literalmente de una etapa de muerte, donde no sabía si iba a salir de esto, imagínate... Si hubiera estado en una situación asi, ¿que hubieras hecho?

— eso no pasó... No tienes ninguna enfermedad — mire hacia el suelo, de tan sólo pensar que Yoongi...

— ¿pero que hubieras hecho?

— no sabría que hacer, no sabría que hacer Yoongi, es que ¿no puedes entender que nisiquiera puedo imaginarme eso?, ¿por que me lo pones tan difícil?

Un momento de silencio se puso en entre los dos, todo era muy incómodo ahora. No sabíamos adonde mirar, ¿era difícil o sólo lo hacíamos difícil?

— sólo quería que me tuvieras confianza, quería decirte que lo que a pasado no tiene porque influir en el presente, lo que estás viviendo ahora es conmigo, no con nadie más — lo mire, no podía creer lo que estaba escuchando, el también tenia sus ojos puesto en mi. — buenas noches

Min dió la vuelta dispuesto a irse, no podía permitir que siguiera de esta manera, no quería, sabía que no era el momento pero entonces ¿cuando si será?
Exacto, no hay un momento específico para decirlo. E estado planeando las palabras correctas, e estado llenando mi memoria de pensamiento, me e pasado los días pensando en que lugar y que momento sería el indicado para confesar, que yo soy... Lo que soy o lo que fuí.

— Yoongi... Yo viole a alguien

— ¿que dices? — un risa se escuchó, seguido de sollozos. Mi corazón seguía palpitando a un ritmo desesperante.

Pero pensé.
¿por que dijo que el pasado no debe influir en el presente? Si está llorado mucho.

¿por que dijo que podía confiar en él? Si ahora no quiere estar cerca de mi

¿por que dijo que el presente era con él? Si ahora no creo posible eso.

— Yoongi... Eso no es todo, por un tiempo sufrí de una enfermedad, es por eso que usaba ese tipo de ropa, por eso utilizaba vendas — Min tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación, recordando lo vivido — era adicto al sexo, era un maldito enfermo

Yoongi negaba aún con su mirada perdida.

— Min, e ido a terapia, por un tiempo estube con un psicólogo, te prometo que e salido de eso. Ya no soy la misma persona de hace dos años, tu mismo lo has visto. Yoongi...

— no se Namjoon... Dejame descansar, necesito dormir — aun seguía con esa mirada, esta vez se dió la vuelta para ya no mirara hacia atrás. Me sentía muy mal, conmigo y con él.

Y no le e dicho todo

Tome mi celular y marque a un número conocido. No podía más con todo esto, fueron tantas emociones por un día.

— ¿estas ocupado?












¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora