El chiste de la fiesta era relajarme y sentirme bien, jamás estuvo en mis planes encontrarme a Kim Namjoon besando a otro tipo.Seokjin se fue dejándome sólo después de que entramos por la puerta, se supone que no debería ser así.
Intente ver lo divertido de la fiesta, pero de verdad que no pude darme cuenta en el momento que un chico chocó conmigo, eso hizo que volteara a verlo.
Por poco y no lo reconozco, parecía una persona totalmente diferente. No es el Nerd que yo esperaba ver, es Namjoon.
Se me cae la baba de sólo verlo.
Mi corazón brinco de los nervios, intente acercarme pero un chico gano el lugar desocupado al lado suyo. ¿pero que pensaba acercarme y hablar como si nada?
Me di la vuelta, pero sabía que perdería mucho si no hablaba de una vez con el.
Suspiré, volteó otra vez pero mis ojos se abrieron ante tal acto. Namjoon besando a otro chico.
Me sentí patético, un año y medio. ¿enserio pensé que esperaría por mi?
Ridículo ¿cierto?
Namjoon se alejó de aquel chico, mis pies no podían moverse y mi cuerpo se tensó cuando Kim posó su mirada en mi. Su rostro parecía asombrado, pero después dejo de estarlo para hacer un pequeña sonrisa y mirar serio hacia delante.
Camino con pasos seguros hacia mi, sus ojos ya no estaban conectados con los míos, su misión ahora era salir del lugar.
Pasó por mi lado, mi mundo se detuvo cuando olí el característico olor de su perfume. Uno que extrañaba demaciado.
Pero ese olor desapareció, la música seguía igual de alta y unos cuantas personas pasaban a traerme, reaccione después de unos segundos. Namjoon no se puede ir.
No sin antes hablar con el, decirle lo que ocurrió aquel día.
Corri como pude en medio de tanta gente, algunos me insultaron, pero no era el momento para ponerme a discutir.
— Yoongi ¿a donde vas? — Jin se puso enfrente, vi por su hombro y Namjoon casi llega a lo que parece ser su auto.
— después te explico — quite de inmediato a Jin, mis pasos se apresuraron hasta que quede detrás de él. La boca se me seco, me sentí intimidado. Me sentí muy pequeño.
— ¿podemos hablar?
No se como salieron las palabras, sentía que en cualquier momento iba a cerrar mis ojos y caer al piso.
Namjoon apretó sus manos eso me sorprendió, en una de ellas traía sus llaves, no me sorprende si se lástima a causa de eso.
Kim se dió la vuelta, su mirada transmitía muchos sentimientos, ¿estaré igual?
No podré saberlo, pero daba igual ahora mismo. Imaginé un sin mil de escenas donde hablaba con Namjoon, en cualquier situación, todas las conversaciones posibles y todo lo que fuera posible, en mi mente estaba bien pero en la vida real era una jodida mierda. No se compara en nada.
— ¿de que? ¿quedo algo pendiente después de la última plática?
Su tono de voz era mucho para mí, me hacía sentir miserable, te lastime mucho y eso me pone triste.
— Namjoon, no te conté todo — sonrió con tristeza, estaba a la espera de que me dejara sin poder explicar, pero se quedó un momento pensando en la situación. La música desde afuera no era tan ruidosa.
Sentía frío, la noche ya estaba arriba de nosotros. Por suerte los faros nos iluminaba todo.
— no me digas eso, se exactamente por lo que te fuiste Yoongi — ¿el sabía todo? ¿entonces por que me trata de esta manera?
Mis intenciones aunque se vieron mal no fueron así, me fui con la única esperanza de ponerlos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...