2.-. MY

2.1K 285 48
                                    

Estaba caminando sin ningún rumbo en específico. La luna me alumbraba el camino por suerte.

¿donde estaré?

El viento soplaba mi cara con desesperó y el estómago me dolía como si estuviera esperando que sucediera algo.

¿Me estaré quedando loco?

Un fuerte sonido se escuchó a lo lejos, un auto para ser específico. Me di la vuelta y lo observe, venía hacia mi.

Cerré los ojos por impulsó y espere el impacto, más este nunca llegó. Los abrí lentamente y la luz de los faros me robo un poco la visión, la puerta del piloto se abrió hasta puedo decir que salía humo de ahí. Al tener borrosa mi visión no pude identificar quien era, su figura era alta, portaba un saco sino me equivoco, el cabello rebelde pero muy bien acomodado, pantalón de vestir muy ajustados color negro. Era un sueño andante de cualquier chica... O chico.

—¿Quien eres?— di un paso, pero el levantó la mano apuntando atrás de mi. Mire por mi hombro y ahí estaba, el chico que no me deja dormir por las noches, aquel que siempre recordaba todo el día.

Namjoon

—Yo...

— hijo despierta — abrí los ojos, y vi a la anciana sonreí me con dulzura. Me quedé dormido durante todo el camino.
Mire por la ventana, y efectivamente me di cuenta que ya habíamos llegado a Seúl.

Mis nervios aumentaron un poco.

No se que me espera por esas calles, ¿jungkook estará bien? ¿Ya habrá terminado el año en la escuela? Bueno creo que es obvio ya pasó año y medio, seguro ya estar en el último año en aquel instituto.

¿que habrá pasado con Seokjin?, La última vez que hablé con el fue hace mucho...
¿Seguirá trabajando en el bar?. Saque el celular y revise mis contactos, el número de Jin alumbraba entre ellos.

Existe una probabilidad de que haya cambiado de número durante esta lapso de tiempo, pero nada pierdo con intentarlo ¿cierto?

Entonces marque

Esperé con nerviosismo durante los segundo que pasaban, pero nadie contestó. Volví a marcar otra vez, pero salió la mismo.
Suspiré y mire la pantalla, una última vez.

Mi pecho vibró cuando escuché la voz de Jin

— ¿Hola? — me quedé mudo por un tiempo, no pensé que contestará.
— Jin... Soy Yoongi — un ruido se escuchó del otro lado de la línea, como algo rompiéndose. Se escuchó un quejido para quedar todo en silencio después. — ¿Jin?

— Yoongi... — un susurro se escuchó, mire por la ventana y ya casi llegábamos a la estación. — Cuanto tiempo

— lamentó por no avisar que me iba, pero... Nesecitaba tiempo para pensar, ¿me entiendes no? — Jin suspiro, se que esta enojado o talvez preocupa no se cual sea.

— claro... Pero, un mensaje habría ayudado ¿sabes? — si, esta demasiado enojado.

— ¿sigues trabajando en el bar? — trate de sonar tranquilo, pero por Dios es Jin a el no le puedo ocultar nada.

— si hubieras estado en contacto conmigo lo sabrías...

— Jin...

El sonido del altavoz no dejo terminar la oración, ya había dejado de avanzar el tren.

Llegue a Seúl.

— te mando mi ubicación, no te tardes o te dejo a fuera.

Colgó. Genial tendré que darle muchas explicaciones.

¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora