9.-. MY

1.9K 278 144
                                    


No sabía que estaba ocurriendo con mi cuerpo.

Tenía la necesidad de decirle todo de una vez a Kim, pero mi cuerpo me estaba traicionando. ¿que ocurría? Ni yo mismo estaba seguro de lo que estaba pasando.

Sabía que en cualquier momento iba a caer rendido por el cansancio, pero aún tenía fuerza de voluntad.

Escuché a Namjoon decir que no sabía nada de lo que le estaba diciendo, le pregunté sobre lo que me dijo Hoseok.

Alparecer me mintió, ¿porque haría algo así?

¿Porque me dijo que Namjoon era su jefe de la mafia en la que trabajaba?

Entonces todo fue mentira. ¿todo?

Ya no lo puedo resistir, por más que intente estar de pie, simplemente no puedo.

— ¿sabes que? No me siento muy bien ahora, pensé que estaba listo para saber y decir la verdad pero... — permití por fin que mis ojos se cerrarán, sólo quería descansar. Me sentí tan bien después de que los cerré, el dolor se fue.

Pude escuchar la voz de Namjoon pedir ayuda, quería decirle que cerrará la boca y me dejara dormir. Unos tibios brazos me rodearon como una manta, tan cálido y suave.

Esto se siente tan bien, debería descansar más seguido ¿no?, Últimamente no duermo, algunas veces lo hago con la ayuda de la música, es tan relajante, que hace que la ame tanto.

Talvez este descansando, pero siento que mueven mucho mi cuerpo.

¿es que acaso alguien no puede dormir tranquilo? Es muy probable que todo sea obra de Namjoon, ese chico es un tonto y aunque su apariencia haya cambiado mucho y ahora está mejor físicamente, sigue y seguirá siendo un Nerd.

Quería abrir mis ojos sólo para decirle eso, pero ya no podía. Sólo escuchaba las voces de algunas personas totalmente desconocidas. ¿donde se metió ese idiota?

— ¿entonces que tiene doctor?

— no tengo idea... — se escuchó un suspiro, y el sonido de unos papeles moviéndose.

¿que ocurre?

— tendré que revisar mejor sus análisis, toma muestra de sangre y lo llevas al laboratorio

No entendía, pero esos sonidos y voces desaparecieron.

Después vi a lo lejos a una persona, me estaba dando la espalda, camine hacia ella como si fuera una persona conocida ¿lo será?

Al lado de nosotros estaba un enorme edificio, pero extrañamente no existía ninguna alma por el lugar.

Seguí con mis pasos hasta quedar detrás de él, levanté mi mano para tocarlo pero el corrió. Mire con curiosidad hacia donde se dirigía el chico de cabello amarillo, el parecía saber exactamente donde ir.

Lo seguí sin importar nada, el se detuvo en una tienda, miro hacia arriba leyendo el letrero, pero aún no podía ver su rostro.

De la tienda salía Jungkook, me alegro verlo ahí, incluso intente correr pero mis pies no se movían, sólo podía observar más a detalle.

Jeon miraba enojado al tipo, sabía que estaban discutiendo ¿porque? ¿acaso le hizo algo malo? Jungkook empujó al chico haciendo que este cayera al frío suelo.

Me pareció muy raro ver eso.

— Yoongi... — mire atrás de mí, pero no había nadie. Mire al frente y jungkook me miraba, le sonreí pero el me miro asustado. Miro al chico que estaba en el suelo, para luego mirar sus manos, estaban llenas de sangre.

¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora