— no quiero morir....
— tranquilo, no lo harás — sus mejillas estan húmedas, limpie cada una de sus lágrimas con mi pulgar, odiaba verlo de esa manera, tan vulnerable.
— Namjoon, no estoy enfermo... — las cortinas se abrieron dejando entrar el viento de la oscura noche, por fin podíamos respirar con tranquilidad y paz. Yoongi no se irá de mi lado, el estará aquí conmigo. — no lo estoyEl no se irá
— tranquilo... Ya todo pasó — el cerro sus ojos hinchados del llanto, para poder respirar con normalidad, su cuerpo poco a poco se fue relajando, hasta que por fin se quedó dormido. Lo cargue y lo lleve hasta su cama, donde al dejarlo se pegó a mi brazo y no quiso soltarlo, sonreí por esa pequeña acción. Con cuidado quite mi brazo y le di un pequeño beso en su frente.
Lo mire con ternura desde mi posición, ¿como fue que este chico se ganó mi corazón?— eres hermoso Min Yoongi
Susurre en la fría y oscura noche. Jamás podría dejar de pensar en el, en su perfecta persona, en sus perfectos errores, sus defectos y todo lo que hace que Yoongi sea Yoongi, porque para mí es y seguirá siendo mi persona favorita, mi chico. Min Yoongi
Aunque por dentro me culpo y me siento mal, el confía en mí y yo solo le e ocultado cosas, mentira tras secreto, ya que él no sabe nada de mi pasado, el no sabe la terrible enfermedad que tuve y que día a día trato de que jamás vuelva. Por que no se que dirá o pensará sobre mí.
Este chico me ama, pero no estoy seguro si seguirá sintiendo lo mismo cuando sepa quién fui antes. ¿me aceptará? Yo lo acepte así como es.
¿pero que estoy pensando?
Debo de estar loco si pienso dejarlo ir de nuevo, quiero empezar de nuevo con él, tener una relación estable y linda, quiero despertar con el todas mis mañanas apartir de ahora. Y si quiero todo eso debo empezar desde el principio, escribir una nueva historia. Prácticamente como si no nos conociéramos.
Decirle lo que siento y mostrarle mi verdadero ser.
Me senté en un rincón de la habitación, sólo para observar como dormía, tan relajado y tranquilo, debe ser la primera vez que duerme de esa manera, sin tantos problemas en su alrededor y molestando.
Suspiré y tome mi celular, tenía díez llamadas perdidas de mi hermana, debí avisar que no llegaría a la casa, debe estar como loca en estos momentos tratando de llamar a la policía. Y no me di cuenta porque lo tenía en vibrador, otra llamada llegó.
— ¿que pasa...
— ¡NAMJOON! ¿DONDE ESTAS?
— tranquila, estoy en casa de Yoongi, perdón por no avisar antes — un gruñido se escuchó detrás de la línea, es muy facil hacerla enojar, pero no me preocupa, conozco perfectamente a mi hermana y se sus puntos débiles. — después te compro el libro que tanto quieres y él maquillaje.
— gracias Nammie, pero hay un problema pequeño, casi no tan grave
— ¿que hiciste ahora? — el silencio se escuchó detrás de la línea, debe estar meditando para decir me y no la mate.
— le avisé a tu manager que no estabas por ningún lugar
— ¿POR QUÉ HICISTE ESO? — trate de bajar la voz, no quería que Yoongi despertara por todo el ruido, viendo lo bien que duerme y si abre un solo ojo estaría molestó conmigo mismo por hacerlo. Así que decidí salir de la habitación. — ¿sabes acaso en el problema que me metiste si sabe en donde estoy?
— no te enojes conmigo, tu tuviste la culpa por no avisar donde estarías
— ya bueno, tengo que colgar, mañana resolvemos este problema — suspiró de nuevo, esta niña siempre me vuelve loco con los problemas que hace siempre y eso que ella es la mayor. Por suerte y agradezco por no tener más hermanos, la familia Kim esta llena de maldiciones, uno más y sería el fin del mundo.
— esta bien, te quiero mucho
— Yo también te quiero, hasta mañana linda
Aunque me meta siempre en problemas, es mi hermana y la tengo que proteger y cuidar de quien sea, esa mocosa.
— ¿con quien hablabas? — di rápidamente una vuelta y me encontré a Yoongi con los ojos y cara hinchada, si antes se veía tierno, esto no tiene palabras para describir tierno, se queda corto.
— mi hermana, estaba preocupada de que no llegue a casa — el asintió y cerro sus ojos, se tambaleó un poco para después abrir los ojos de golpe, me reí por esa tierna acción.
Me acerque a él y con cuidado lo lleve de vuelta a la cama, donde en unos cuantos segundos quedó dormido de nuevo.
¿como alguien a su edad puede ser tan tierno?
No sabría decirlo o explicarlo, pero creo que el nació con ese bello don.El sueño poco a poco fue haciendo efecto en mi, sentía que en cualquier momento podía caer rendido.
Aún que no quería dormir la naturaleza siempre llega a ti, quería estar despierto para cuidar de él, ahora más que nunca no me quiero separar de su lado, será un poco egoísta de mi parte, pero no quiero estar lejos de él. No ahora.Estaba apunto de cerrar los ojos cuando justo antes el celular comenzó a vibrar, me asusté un poco por lo repentino que fue.
Vi que la llamada era de un número desconocido y no sabía si responder era lo correcto, ¿quien llama a estas horas de la noche? Además de que podría ser cualquier fan intentado acosar, cada día son peores los casos de esas personas obsesionados con los artistas. Pero igual podría ser que haya pasado algo grave.
Al ver todas las posibilidades decidí contestar, si es alguien que no es de confianza entonces simplemente colgaré.
— ¿si?
— ¿Kim Namjoon? — la voz se me hacía conocida, pero realmente no sabía de quién se trataba.
— ¿quien es? — la respiración del sujeto se volvió un poco rara, no sabía que estaba ocurriendo del otro lado de la línea, pero puedo decir con seguridad que la piel se me puso fría. — ¿hola?
— soy... Hoseok — el sueño se me quitó de un momento a otro, él parecía estar en apuros, me levanté como pude y salí nuevamente de la habitación, pero esta vez me fui hasta la cocina lo más rápido y pronto posible que mis pies me dejaron dar.
— ¿que pasó Jung?
— Estoy en problemas Namjoon, eres la única persona que me puede ayudar
— ¿de que estás hablando?
— te lo diré, pero no tienes que decirle nada a Min, ¿podré contar contigo? — no quería hacerlo, tanto tengo que decirle cómo para que le sume otra cosa a la lista negra. Pero escuchar a Hoseok tan preocupado y nervioso me hizo pensar. Él fue el causante junto a Chanyeol que me quitaran a Yoongi durante un año y medio, un año muy largo para mi.
Pero Joder, no puedo dejarlo solo cuando tengo la posibilidad de ayudar.— de acuerdo, dime... — los aullidos de unos perros se escucharon, después de algunas cosas moviéndose. No tenía ni idea de que estaba pasando en ese lugar. — ¿hoseok?
— Namjoon... Tienes que venir a Daegu
— ¿Que? — un disparo se escuchó.
.
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...