—¿Jin? — toque su hombro hasta entonces pareció reaccionar, esto se está volviendo tan confuso y realmente no encuentro ninguna lógica a todo esto.
— si lo siento, es que últimamente e estado escuchando ese nombre de las de staff, pero seguro que lo estoy confundiendo hay muchos Kim Namjoon ¿cierto?.
Tal vez tenga razón, respire hondo. Mire al cielo que estaba oscuro, tendría que buscar algún hotel cerca. Aún tengo mucha cosas de las que hablar con Seokjin
— Tengo que irme, ya es muy tarde y debo encontrar un hotel cerca
—¿y tu apartamento?
— lo vendí— levanté los hombros despreocupadamente, Kim sonrió y golpeó mi estómago, este chico ve por todo mi cuerpo diciendo "golpea"
— vamos Yoongi no creerás que te dejaré ir a estas horas de la noche ¿verdad? — pedí más cafe.
Despues de algunas horas donde le contaba mi gran ida a Busan a Seokjin las luces se apagaron, estuvo muy sorprendido por los estupideces que hice por ese lugar, en unas veces reímos otras sólo nos quedamos pesando, Seokjin me ofreció su apoyo en todo como siempre. Me dejó muy claro que ya no quería que me involucrarse en esos asuntos, que no era cosa mía, aunque sabe que no fue por gusto todo lo que hice sino por protección hacia todos ellos.
Seokjin entonces comprendió por que me fui de esa manera y por que llegue así sin más.
Literalmente le conté todo sin excepción.
Estoy acostado en el sillón de la sala mirando hacia la ventana, las luces de la ciudad se ven bonitas pero aún más las estrellas del cielo, son increíbles y hermosas.
El sonido de una canción me distrajo, no era mi celular sino el de Jin que lo había olvidado. Me levanté del cómodo sofá hasta la barra de la cocina, era un mensaje de un tal “J.M.” con un corazón en la esquina tan típico de Jin.
Se que no debería hacerlo pero por Dios soy Min Yoongi. Abrí aquel mensaje que daba tanta curiosidad, se que Jin me matará pero habrá válido la pena
“«Hola Seokjin hyung, se que es tarde pero queria saber su respuesta ¿asistirá a la fiesta que le dije?.
¡Por favor diga que sí! Espero su respuesta :)
Que descanse 💕 »”¿
Fiesta?, No le tome mucha importancia ya Seokjin sabrá que responder, deje el móvil donde estaba y volví a mi cómodo sofá, tome mi celular y mis audífonos y puse en aleatorio, es algo que hago muy seguido para conciliar el sueño. Ayuda a relajarme.
La música es la que me ayuda en momentos de estrés y ansiedad.Lo último que recuerdo antes de caer profundamente dormido es haber dicho su nombre, de ahí todo fue imágenes borrosas que no llegue a entender.
—¿Min? — abrí como pude mis ojos, estos se encontraban muy hinchados. Seokjin se burló de mi hasta que termine el desayuno, aún nose como puedo soportarlo.
— ¿y que harás hoy? — Hoy era domingo así que no podía ir al instituto por obvias razones, así que empezaría con buscar un departamento con el dinero que me dió Park, es más que suficiente.
— voy a buscar un departamento, mañana necesito ir al instituto ya sabes, la carrera.Asintió y formó un puchero, Kim Seokjin trama algo eso lose muy bien, deje los platos sucios en el lavadero esperando a que comenzará a hablar.
— Yoongi...— se tardó más de lo que esperaba, lo mire y este estaba escribiendo algo en el celular.
— estaba pensando... bueno si tu quieres, pero obvio que si o ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...