El tráfico en la ciudad era terrible, no podía creer que se me haya ocurrido conducir a esta hora pero necesitaba hablar con alguien de todo lo que está sucediendo.
Las uñas de mis dedos casi desaparecían de tanto morderlas, era un hábito que no era común en mi más sin embargo llevaba días haciéndolo. El trabajo en la agencia se acumulaba cada día más, el manager me dio unos días para relajarme ya que últimamente mi inspiración a ido empeorando un poco.La situación con Min era un tema que me lleva mucho tiempo de analizar, es difícil de explicarlo. Justo ayer le dije solo una cuarta parte de mi pasado y no se lo tomó muy bien no se cómo reaccionara a todo sobre mi, es algo que me inquieta de sobre manera.
Justo a tiempo llegué a la muy conocida cafetería de la ciudad, era muy concurrente estos sitios para ir a tomar un delicioso café con tus amigos o incluso para citas. Pero en esta ocasión no era para ninguna de esas.
Al entrar el olor a café, leche y demás cosas llegó a mi nariz un olor sin duda exquisito. Busque de entre la gente la cabellera color rojo, esa que era un tanto peculiar por aquí.
Ahí estaba Taehyung comiendo unos cuantos panes junto a un chocolate caliente, el clima en estos tiempos esta un poco raro.
— llegas tarde Namjoon Hyung.
Me senté justo enfrente de él, el me ofreció de sus panes pero inmediatamente negué, no me da apetito en estos días, si como aveces solo lo hago por qué tengo que hacerlo y no porque me de hambre.
— el tráfico está horrible en estos días, ya vienen las vacaciones y hay demasiada gente. Pero no estoy aquí para hablarte de eso
— claro que no, se me hizo muy raro que quieras hablar conmigo y no con Jungkook o Jimin, ellos son más cercanos a ti.
— los tres son igual de importantes para mí Tae, tal vez hablo más con Jimin por qué lo conozco desde hace más tiempo pero eso no significa que a ti te quiera menos — su mirada se poso en sus panes y asintió, debió sentir que lo estaba regañando o algo así.
—perdoname Hyung, existen ciertos momentos en los que me siento un poco excluido — sonrió un poco y volvió a comer.
— es mi culpa, e estado un poco ocupado
El negó, pero no podía evitar sentirme de está manera, e olvidado lo que es importante para mí, mis estudios, mi trabajo e incluso mis amigos, le e tomado más importancia a mis pensamientos que no me llevan a ningún lugar. Cómo siempre tan egoísta, incluso en mi mismo por el tema de alimentación.
— dime qué ocurre Hyung, no nos desviemos a temas tontos
— no son tontos Taehyung, si así es como te sientes entonces es la cosa más importante que debemos hablar. — Tae se quedó un poco sorprendido por mis palabras, sus mejillas se tiñeron de un color rosa, casi nunca veo este lado de Kim Taehyung, y no puedo negar que se ve muy lindo.
— No Hyung, ya me dejaste muy claro que soy igual de importante para ti que Jimin y Jeon, Gracias... — hizo una pequeña reverencia en su lugar, sonreí por lo pequeño e Infantil que aveces puede llegar a ser Taehyung. — ahora quiero que me cuente de sus problemas que lo atormentar, quiero ser de alguna manera útil y si lo soy escuchando entonces le regaló mis orejas
Reí por las ocurrencias de Kim, este chico si que es especial.
— ¿Y bien?
— todo trata sobre Yoongi — y tal parece que le di las palabras claves para que comprendiera todo el asunto. Pero no me daría una respuesta congruente si no le explicó desde el principio.
— espera Hyung — puso su mano en mi cara — ¿estás seguro de hablar de eso en este lugar?
— a... Si. — Taehyung comenzó a recoger sus cosas y a meter sus panes a su mochila, puso dinero en la mesa y se levantó dispuesto a irse. — ¿Tae?
— vamos mi casa Hyung no quiero verte llorar ante toda esta gente — ¿Llorar? ¿Tan débil me veo? De igual manera conduje hasta su hogar, en todo el trayecto quise hablar pero Tae no me lo permitió. Por suerte su casa no era lejos de donde estaba la cafetería.
Es increíble como me dejo influenciar por estos chicos, incluso aún siendo más jóvenes que yo les pido consejos.
— ya estamos aquí, ¿Puedo hablar? — Tae me ignoro fue a su cuarto por unas mantas y uno que otro dulces.
— cuéntame desde el día en que naciste, si quieres realmente un consejo de vida debes decirme hasta lo más irrelevante, quiero toda la historia Kim Namjoon — levanté un seja, pero tenía razón debía hacerlo.
— de acuerdo, pero no quiero interrupción alguna ni siquiera para ir al baño — lo dije cuánto Tae levantó su brazo y tras escuchar mis palabras la bajo lentamente.
Letra por letra, palabras tras palabras, mi historia completa, hubo ciertas partes donde me sentí un poco incómodo, pues mi historia no es la mejor de todas, le conté cuando conocí a mi segunda pareja ese que tanto quise y ame, Lee Ji-hoon. Le conté sobre la enfermedad que padecí e incluso muchas veces la tentación llega a mi, e podido controlarlo varias veces, ¿Pero podré seguir conteniendo me?
No lo sé.
Fue raro, pero le conté cómo conocí a Hoseok y chanyeol. Cómo fue que conocí a Jimin a causa de mi adicción. El no dijo nada, cumplió su palabra tal y como le pedí, realmente agradecí internamente por eso. No quería que me invadieran de preguntas, solo quería un simple consejo.
Quería que comprendiera, que yo nunca pedí lo que la vida me hizo, más sin embargo no es momento de reprochar nada, por qué lo hecho hecho está, y debo agradecer por todo lo que tengo ahora. Simplemente que mi situación con Yoongi ahora no es la adecuada y si no logro arreglarlo, todo podrá terminar para mí, porque aún que suene muy cursi y un poco tonto, Yoongi sigue siendo mi todo y mi principal tema del día. Es por eso que necesitaba decirle esto a alguien, y la única persona que llegó a mi mente fue Kim Taehyung.
— Namjoon Hyung... — Tae se levantó de su cómodo sofá para darme un reverencia de noventa grados — perdoname por ser egoísta y un poco brusco con lo que diré.
— vamos Tae Tae, si estoy aquí es por tu forma de ver las cosas, quiero que me digas que es lo que opinas...
— tengo muchas cosas que decir, pero se que solo estás aquí por una de ellas, y no puedo negar que todo esto también me está inquietando un poco.
— ¿De que hablas?
— Hyung... Tu amigo Hoseok está en problemas por lo que me has contado y Yoongi simplemente no sabe que está ocurriendo... Pero creo que es mejor que no lo sepa. Y con lo de la historia de tu antigua pareja siento que el lo comprenderá. Yo lo hice y si de verdad te quiere entonces... No hay pierde aquí. Es eso o simplemente deberías alejarte.
— ¿Dices que Yoongi me comprenderá?
— recuerda lo que en realidad te dije Hyung, “solo si te quiere” aceptará los errores que cometiste. Y con lo de Hoseok, si el dijo eso en la llamada entonces debes respetarlo, porque hyung... Lo más importante para que los amigos estén bien son la importancia y el valor de las palabras. Eso desde mi punto de vista, ¿Logras entenderlo? — no sabía que contestar, incluso ahora no tenía idea de lo que estaba bien y lo que estaba mal. Así de perdido me puedo poner aveces.
No quería mirar a Kim, me sentía de una manera rara, y no podía saber que es lo que era. Algo raro sucede.
— ahora que recuerdo... Existe una cosa que no me dijiste... Hyung, y que empiezo a sospechar de que se trata. — sus ojos se posaron en mi rostro, analizando detenidamente cada detalle de mis expresiones.
— ¿De que hablas Tae?
— Kim Namjoon, ¿Que escribiste en esa libreta? — su pregunta me tomo por sorpresa, mis manos se hicieron un puño y por fin logre observarlo. Sonreí y el me imitó, no pensé que lo hiciera.
— Es algo que Yoongi debe saber, pero no te preocupes se que él no lo leerá.
— ¿Porque dices eso? — Tae se llevó unos bombones a su boca masticandolo con delicadeza.
— conozco a Yoongi — puse mis brazos detrás de mi cuello y me recosté en el sofá, Tae seguía mirándome — lo hará en el momento justo.
— que confiado está Hyung, ¿Que tal si no lo hace?. ¿Que pasa si cuando usted vaya a verlo Yoongi Hyung ya lo haya leído?
— significa una sola cosa.... Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...