Observaba a la nada mientras escuchaba las noticias de último minuto, donde se anunciaba el incendió sucedido el día de ayer.
No prestaba atención, sabía exactamente los detalles. Le di un sorbo a la cerveza en mi mano, sólo bebía en momentos de estrés. Hoy era uno de esos días, un año y medio.Genial.
Tendré que regresar a Seúl para concluir mis estudios, pero mi mente no sólo pensaba en eso, ni siquiera en jungkook mi amigo y mucho menos a Jin, que jamás le volví a hablar después de aquella noche.
Mi mente imaginaba un chico alto con lentes, más bien, anteojos, un suéter de lana y nos pantalones sueltos. No olvidemos los horribles zapatos.Escuché la puerta abrirse y los pasos acercándose a mi lugar. La televisión dejo de escucharse y preste atención a las dos personas que tenía enfrente, uno de ellos me quitó la lata de alcohol.
— ¡Oye! — Jung y Park se sentaron en el sillón que estaba atrás de ellos. Los mire confundidos, era muy raro que vinieran.
Ayer no me quisieron dar explicaciones, pero eso era algo que lo veía venir. Yo tengo que descubrir las cosas que todos ellos ocultan.— toma...— me dieron un pequeño sobre un poco rellenito, lo tome aún confundido. Lo abrí para darme cuenta que traía dinero y mucho. Vaya.
— no entiendo, ¿porque?.
— hiciste un buen trabajo casi todo, por no decir lo más arriesgado, así que te toca eso.
Negué, le entregue el sobre a Park que parecía un poco molesto. ¿le molesto que no tomara el dinero?
— no lo quiero, todos trabajamos mucho. Además yo también quería la muerte de ese hijo de puta — Hoseok comenzó a desesperarse pues su pie izquierdo comenzó a moverse muy rápido - pero lo que si quiero es información y ya saben de quien habló...
— toma el dinero Min...— Jung hablo casi en un susurro, como si quisiera que nadie lo escuchara. Por suerte yo lo hice.
— ya les dije que yo no quiero ese dinero, sólo quiero volver a terminar mi carrera en Seúl, claro después de que me digan que esta pasando o más bien que fue lo que pasó.
Park bufo, sabía que había ganado esta batalla. Tarde o temprano lo sabría.
— Esta bien, pero toma el dinero. Te diremos si lo haces— asentí con un mueca de desagrado, lo tome y lo deje aún lado de mi esperando aque alguien dijera la primera palabra.
— ¿y bien? Ya les di lo que querían ahora denme lo que quiero.
— escucha Yoongi, sabes que hace años nuestra amistad se perdió — eso me dolió un poco, mucho. Baje la cabeza y asenti. — después de que pasó la muerte de Ji Ho, Jung y yo decidimos irnos del país. Fue algo muy estúpido pero tú no fuiste el único al que corrieron de su casa, y Jeon era sólo un niño así que... No le dijimos nada sobre lo que teníamos planeado. Fue difícil irnos, pero lo logramos. No pienso contarte todo los detalles, sólo lo relevante o lo que a ti te interesa.
« comenzamos a trabajar en los Ángeles con un tipo llamado Tyler, un tipejo de lo peor.
Fue ahí, en unos días como todos, donde conocimos a Kim Namjoon. Supimos de inmediato que era coreano por su nombre y sus rasgos, nos llevamos bien en cuestión de minutos y claro una que otra copa... El iba muy seguido a esos lugares, ¿y como no? Si era el rey del lugar. Pero claro jamás llegaba sólo, siempre iba con su pareja. Era tan empalagoso. »Sentí algo en mi interior que me molestaba, ¿que es?.
«celos» me decía mi mente, sólo negué para mi.
— Choi mencionó a Namjoon, ¿que pasa ahí?
— Claro, bueno te dijimos que fuimos a trabajar a los Ángeles, pero no te dijimos de que...— quise tomar la cerveza que estaba en la mesita, pero Hoseok fue más rápido y lo quitó de inmediato. Mientras Chanyeol hablaba. — No trabajábamos de esto si es que te lo estás imaginando, nuestro trabajo allá era humilde. Limpiando y barriendo los centros de trabajo donde se hacia el verdadero trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...