10.-. KN

1.9K 250 62
                                    

Me molestaba una sola cosa, el echo de que el doctor de Yoongi no podía decirnos nada, según el "privacidad del cliente" me estaba alterando todo esto.

— ¿Como que no nos puede decir nada? — el doctor solo se encogió de hombro y se dio la vuelta, Jungkook tomo mi hombro para que me relajara, tendría que hablar con Min.

Espere a que los chicos entraran primero, quería tranquilizarme un poco de todo esto. Tal vez no sea muy grave y solo le estoy dando vueltas al asunto. Suspiré por quinta vez de lo que lleva el día, a este paso me acostumbrare  hacerlo.

Entre a la habitación, para mi bienestar y tranquilidad Min se ve perfectamente bien, pero esta inquietud en mi pecho me molesta demasiado. Debo saber que esta pasando.

— ¿pueden dejarnos solos por un momento?

Jungkook y Jimin asintieron, ya que entendían un poco de lo preocupado que me encontraba, Seokjin miro dudoso a Min, pero lo dejo estar y salio igual que los demás. Debo de verme molesto o enojado, ya que Yoongi me miraba dudoso. ¿esconderá algo?, si es así quiero saberlo.

— ¿que pasa namjoon? — Yoongi tomo una de las revistas viejas y comenzó a hojearlo, lo mire por un largo tiempo. Analizando y pensando si ocurría algo, o solo era mi triste imaginación. Es que esto no podía ser peor, mi dia no esta yendo nada bien, y eso hace que mi mente explote a tal grado de tomar pastillas para relajarme, no quiero que pase lo mismo que hace años con mi antigua pareja. No me lo perdonaría nunca si eso llega a suceder.

— Yoongi... — logre tener su atención, pero la revista aun la tenia en manos. Tome mi pelo desesperadamente — ¿que me ocultas?

— No se si te das cuenta pero este no es el lugar ni el momento para hablar del pasado, creo que debes esperar a que salga de esta cama — Min se cubrió la cara con la revista, de nuevo. Esa revista antigua me está robando la atención de Min.

— no hablo de eso... ¿que sucede con tu salud?

No sabía la razón de mi enojo y mucho menos porque le hablé de esa manera, tan duro y sin pudor alguno. De seguro debe ser por la falta de respuestas, y por el echo de que el día está siendo un asco total.

— ¿de que hablas Kim?, ¿acaso no me ves?. Estoy perfectamente bien de salud — por suerte al momento en que habló me miro a los ojos, la revista la dejó aún lado, y es algo que agradezco muchísimo, pues si no lo hubiera echo no me daría cuenta de que está mintiendo. ¿esto seguirá en base de mentiras? ¿acaso será así todo el tiempo?

— De acuerdo... Lo siento, es sólo mi imaginación. Saldré un momento — Min ya no pudo sostener la mirada, la apartó como aquella vez donde se fue. Eso me puso triste.
Yoongi de alguna u otra manera siempre me a puesto en muchas situaciones similares, donde mis emociones se revuelven, y se crea un enorme conflicto. Donde los sentimientos y pensamientos son los involucrados en la batalla de cada día, pero eso no me detendrá, por que aunque lo quiera o no, mi corazón aún sigue latiendo por Yoongi.

Jungkook al verme salir se levantó rápido viéndome preocupado, Jimin y Seokjin no estaban, pero el que si se encontraba en un ricón con la mirada perdida era Taehyung.

— ¿Que ocurrió? — Kim me miro esperando respuesta al igual que Jeon. Sólo negué y me senté en los muchos sillones de espera. Quería estar solo por un momento, quería pensar y quería saber qué ocurria.

— Namjoon hyung, ¿que pasa con Yoongi?

— El esta bien Jungkook — sonreí, la sonrisa más falsa que jamás e echo — es sólo que discutimos por las cosas del pasado

— Hyung...

— Estoy bien Jungkook, iré un momento al baño, me avisas si lo dan de alta

Me levanté con una sonrisa, camine dándole la espalda e inmediatamente esa sonrisa se fue borrando poco a poco. Jungkook es uno de mis mejores amigos ¿como le pude mentir de esta manera?

Me lavé la cara y mire al espejo, pensado en absolutamente nada, y es que no quería esforzar a mi mente a obtener respuesta donde no la hay. ¿Deberia importar ahora?

En unos días el doctor llamará para saber el estado de salud de Min, y es ahí donde sabré la verdad. Y es que no confíe mucho en ese doctor, así que en vez de dar el número de Yoongi, di el mío, para todo tipo de consulta.

Díganme loco, pero enserio estoy preocupado por la salud de Min.

— ¿estas bien? — mire atravez del espejo como Taehyung se dirigía hacia mi, preocupado. Por un momento pensé que era Jungkook o incluso Jimin.

— eso creo — mire mis manos que poco a poco se iban secando, no sabía que hacer exactamente, ¿deberia insistir a Yoongi para que me diga la verdad? O sólo esperar.

— se que no me dirás qué ocurrió, porque si no le dijiste a Jeon menos a mi, debe ser algo malo para mentirle de esa manera...

Apreté mi manos, dejando mis nudillos casi blancos, con tan solo pensar en la cara que habrá echo Jungkook o incluso en la manera en que le mentí en su propia cara, se que Jungkook lo noto, y nisiquiera lo mire a los ojos, se que me habrá dolido mucho si lo hacía.

— debe estar muy triste... — mire mi reflejo de nuevo, parecía un inútil y cobarde. Se supone que soy su mayor, debería proteger de el, pero lo único que hago es lastimar y decepcionar. Es algo que no pude evitar hacer.

— Esta preocupado al igual que yo, no pienses cosas que no son... No te lastimes así, y no te juzgues por tus sentimientos

— Debería disculparme con el — Taehyung negó, le di la cara finalmente y le pregunté el porqué, siempre tenía curiosidad por saber que es lo que ocurría en la mente de Kim Taehyung, como dije, el es un chico raro y único en el buen ámbito. Él para su edad me dió una excelente respuesta que jamás me esperaría recibir de su parte; “ no hagas cosas que no sientes, si no te hubiera dicho esto talvez no estarías tan preocupado por Jungkook, deja que tu corazón actúe Hyung. Razona antes de actuar por impulsos”

Me dio una sonrisa sincera para posteriormente salir, dejándome completamente solo.

Un mensaje llegó.

« ¿ya vendrás a casa? »

Respondí rápidamente

« estoy ocupado »

Apague el celular, mire por última vez mi reflejo y esta vez salí del lugar. Camine de vuelta por los largos pasillos del hospital, el mismo en que venía con mucha frecuencia.

— ¿que pasa con los estudios de Min Yoongi?

Detuve mi andar al escuchar el nombre del chico que me trae loco, no debería desaprovechar esta enorme oportunidad, y aunque es mal, ahora no tengo tiempo para pensar en este tipo de conducta.

¿quien se imaginaria que Kim Namjoon el chico rapero, este escuchando conversaciones ajenas?

— lo mandaré a un hospital más avanzado para revisarlo... No estamos seguros de sus condiciones, y aquí no tenemos lo necesario para verificar.

— entiendo doctor, debe ser difícil para el chico

Seguí caminando como si no hubiera pasado nada. Tenia razón después de todo. ¿deberia decirle a los chicos? Ellos también tienen preocupación hacia Min, pero como dijo Tae, debo pensar antes de actuar. Y es raro estar en este lado de la moneda, por que comprendo mucho mejor a Min, ahora que se que nos oculta algo grave, el sólo intenta protegernos del dolor que nos pueda causar, ¿pero a cambio de que?.

— Namjoon ¿cierto? — mire al chico que estaba enfrente de mí, Seokjin — no nos habían presentado y que mal que sea en este lugar donde nos volvemos a ver

— Seokjin, el chico modelo que me roba a mi amigo Jimin casi todos los días, un gusto.

Ambos reímos.

Creo que debo respetar la decisión de Yoongi, después de todo no es mi responsabilidad ni mi deber decir que ocurre. Sólo el tiene la última palabra para decir su verdad.

— ¿nos vamos? — Yoongi salió tan fresco y saludable, tanto que me hizo cuestionar todo lo anterior escuchado. Sólo asentí.





¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora