Abrí lentamente mis ojos, la luz del sol iluminaba todo en la habitación, intente moverme pero lo único que conseguí fue simplemente nada, ya que un pequeño chico descansaba dulcemente en mis brazos.Acaricie con lentitud su cabello, alparecer nos quedamos dormidos después de una larga charla. Suspiré, si supiera que Jungkook ya me lo había dicho todo un día antes, sonreí por eso.
Mire al suelo donde descansaba la libreta que le di ayer a Min. Con mucho cuidado quite a Yoon y lo deje en el sillón.
Levanté la libreta y abrí con cuidado la primera página.
“SOLO PARA TI, DE KIM NAMJOON... PARA MIN YOONGI”
Escuché unos leves movimientos, cerré la libreta y la escondí abajo de unos libros viejos que tenía en una repisa. Yoongi estaba despertando. No sabía que hacer, si quedarme o irme lo antes posible. Es cierto que ayer Yoongi me contó todo lo que tuvo que pasar y el echo de porque tuvo esa gran necesidad de irse a Busan, me hubiera encantado poder ayudar lo. Pero lo echo, echo esta.
— am... Buenos días — ya era muy tarde para decidir, sonreí. — yo...
— ambos nos quedamos dormidos alparecer
— ni siquiera me di cuenta — reímos nerviosamente, miramos para todos lados pero la situación seguía siendo algo incómoda. ¿Que digo exactamente?
Min abrió la boca para hablar pero el sonido de mi celular nos interrumpió — contesta iré a preparar un café.
Asentí y mire el número para saber de quién se trataba dicha interrupción a estas horas de la mañana. Me quedé sin habla por un momento, un momento de nervios y desesperación.
«Doctor de Yoongi»
— ¿Si? — pase mi lengua por mis labios cuidadosamente, mi mano se movía desesperadamente.
— ¿Joven Min Yoongi?
— si... Soy yo — mire a la cocina pero Yoongi parecía muy tranquilo preparando su café, me di cuenta que no podía escuchar absolutamente nada desde esta distancia.
Traté de concentrarme en lo que estaban diciendo. Pero el sonido de mi corazón hacía presencia en estos momentos
— Tenemos los análisis listos, lo esperemos en el hospital sala 6, a las dos de la tarde
— de acuerdo, muchas gracias ahí estaré
Colgué justo a tiempo, pues Yoongi ya se acercaba con dos tazas de café en su mano, me sonrió y un brillo inexplicable pude ver en sus ojos.
— Gracias — tomamos asiento con las tazas en mano, Min me observo esperando una respuesta de con quién hablaba — Oh! Era mi hermana hace unos dias vino a verme y esta preocupada por que no llegue ayer.
Nota mental; no mentir más a Min.
Es cierto que mi hermana llegó hace unos cuantos días, pero le avisé que habría una mínima posibilidad de que no llegará a casa.
— nunca e visto a tu hermana, ¿se parecen?
Parecía muy emocionado por conocer a mi hermana, mire el reloj y apenas serían las nueve de la mañana. Talvez me dé tiempo de ir con él.
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
أدب الهواة▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...