EPÍLOGO K.N

1.5K 223 145
                                    

Esta era la hora perfecta para recrear la historia.

Sostenía en mis manos el divino recuerdo que me has dejado. ¿Pero de que me sirve ahora?

Jamás llegaré a comprender lo sucedido, pero si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, no tendría duda y haría lo mismo una y otra vez si fuera posible.
Porque para mí, lo único importante es que estuvieras bien y no pensaras otra cosa más. Solo tú.

Los días pasaban y cada día, cada hora los contaba. No tenía de otra. Este es mi destino y ese sin querer fue el tuyo.

Hace dos días Jimin me llamó, se notaba la preocupación en su voz. Esa fue la segunda vez que le decía que me dejara en paz, es que no lo entienden, yo no quiero la lástima de nadie. Solo quiero un poco de tiempo.

Jungkook no me habla desde lo ocurrido, si estuviera en su lugar, haría exactamente lo mismo, no lo culpo. El también sufre. Todos lo hacen.
Ellos no comprenden, piensan que fui un egoísta, y en el fondo si lo fui, pero lo hice por ti.

Aquella vez en el hospital hable con el doctor que estaba llevando tu caso, y aún recuerdo exactamente los detalles de aquella vez, pues fue el día en que me dijo la peor noticia que me han dado en mi vida. Pero aún así no quería aceptar que poco a poco te perdía, pues tú cáncer estaba en su última etapa y ya no se podía hacer nada más por ti. Ese día sin que supieras, lloré por ti, me arrodille y por primera vez le pedí a Dios que me escuchará, le rogué y le implore que todo esto fuera un error, que no era verdad que te estaba perdiendo, le pedí que nos dejara estar muchos años juntos.
Sentí mucha paz por un momento, pero sabía que no cambiaría nada. Ya era muy tarde.

Ese mismo día llegué a tu apartamento en la noche, te veías muy mal, quería correr y abrazarte decirte cuando te amo pero... No tenías que saberlo. Hable de lo más normal, te trate como siempre, y te mire con mucho amor. Espero que lo hayas notado.
Recibiste la llamada, esa por la cual pague mucho dinero, solo para que te dijeran que estabas bien, que nada malo estaba ocurriendo en tu cuerpo.

Me sentí feliz al ver tu rostro, porque por un momento imaginé que así era, que era cierto. Pero tus constantes mareos y dolor de cabeza me decían y me golpeaban con la verdad. Solo era un engaño, como siempre fue.

Fui un excelente actor con todos, actuaba de lo más normal, solo para que no sospecharas, pero... Nadie notaba mis ojos rojos en las mañanas, ni mis enormes ojeras que traía todos los dias, “sera solo el trabajo” escuchaba decir.
Todos solo ignoraban, al igual que ignoraban ese pequeño detalle en ti, ese pequeño pero muy notorio en tu salud.
Bajaste de peso sin darte cuenta, te dolía la cabeza todos los días y cada rato, sentías mareos y otros tipos de malestar. ¿Cómo es que no te diste cuenta?

¿Como es que ellos no se dieron cuenta?

¿Recuerdas esa vez que te lleve una pequeña libreta?, Tarde algunos días en escribirla, pero no la leíste. Porque tú confianza hacia mi era muy grande y mi amor por ti era aún mucho más grande que ni siquiera preste atención.

Ahí, contenía todo. De verdad, todo lo que estaba ocurriendo, toda la historia que no era capaz de contarte y que esperaba en el último día pudieras leer.
Soy un cobarde, lo sé. ¿Estás enojado conmigo?

Yoongi, te extraño mucho.

Observó mis manos y aún siento tu piel suave y blanca, tu sonrisa y sus bellos ojos que me observaban. Las lágrimas en mis ojos vuelven y ese ataque de ansiedad vuelve como cada noche a las 10:00 p.m. porque fue cuando escuché tu último suspiro. Tu último te amo.

Grito cómo siempre tu nombre y me dejó caer al piso, las cosas a mi alrededor ya están mal puestas y quebradas, ya no queda nada aquí.
Alguien toca mi espalda y trato de conocer la voz, pero los temblores de mi cuerpo me impiden escuchar más haya de todo. Mi vista no es buena pero trato de mirar.
Por un momento escucho tu voz, hablándome y diciendo que todo está bien, te abrazo y trato de relajarme, pero es muy tonto decir que te e confundido con Jungkook quien es el que me está dando ánimos y me está diciendo que está bien, es Jungkook quien me habla, no tú.

¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora