La mañana era tranquila, el sol golpeaba mi ventana pero en realidad no me molestaba en absoluto. Un día perfecto.
— ¡Hyung! — hablé muy pronto ¿cierto?. Me levanté de la cama y estire los brazos, en estos se escucharon los crujidos.
— ¡ ya voy! — fui al baño a lavarme la cara, en mi rostro se veía el cansancio, el trabajo me estaba matando. Pero lo amo, de eso no hay duda. Es lo que me ha mantenido de pie durante este tiempo.
Baje las escaleras para abrirle al pequeño gruñón, Jimin.
Al abrir note algo muy peculiar en su cabeza, no es el mismo Jimin claro que no. Su cabeza dejo de ser pelinegro para ser una de color amarillo, mis ojos se abrieron por la sorpresa. Era la primera vez que Jimin se pintaba el cabello, esta muy lindo.
— ¿Que te pasó? — Jimin río un poco, pero no podía verlo. Toda mi atención estaba puesta en su cabello y el lindo color que lo adornaba.
— sólo un cambio nada del otro mundo, ¿estas listo para la fiesta? — apreté la boca en línea recta, Jimin lleva insistiendo con eso de la fiesta por toda una semana, si voy a ir, por nada del mundo me lo pierdo, pero Park esta con eso todo los benditos días, es algo que me saca de quicio. No lo culpó, también estoy emocionado, después de todo el conejito cumple años, pero jimin necesita relajarse.
— Jimin tranquilo, lo dijiste toda la semana anterior. Todo saldrá bien, ya ni Jungkook que es cumpleañero esta como tú— despeine su cabello, se ve muy gracioso de esta forma.
— Lo siento hyung, sabes que soy el que organizó todo y quiero que salga perfecto, Tae me ayudó en algunas cosas y jungkookie también, pero aun no dejo de pensar...— tome de los hombros a Jimin y lo senté en el sofá, lo dejé ahí para ir por un poco de agua.
Volví de nuevo y le di el vaso de agua a Jimin el agradeció y suspiró, mire la hora y apenas serían las cinco. La fiesta era a las diez
— ¿estas mejor? — Jimin asintió.
— ¿recuerdas del chico que te conté? — Kim Seokjin claro, Jimin se la pasaba hablando sobre su nuevo hyung y no voy a mentir me puse celoso por un tiempo, ya que Jimin se la pasaba más tiempo con el que conmigo o Taehyung. Ridículo ya que nisiquiera lo conozco, sólo se de el por mi amigo. Pero después lo comencé a aceptar, si jimin es feliz con otros amigos entonces esta bien por mi.
— claro, el handsome — Jimin golpeó mi brazo, sólo reí y el asintió.
— Hoy irá a la fiesta de Kookie ¿no hay problema? — junto sus manitas y sus ojos desaparecieron, negé por sus ocurrencias.
— Jimin sabes que no, el es tu amigo. Puedes invitar a quien quieras — se que Jimin lo hace por que yo puse mayor dinero en los preparativos y la lista de invitados fue muy exclusiva, pero tratándose de Jimin, Tae y jungkook seguro invitaron a demasiada gente sin conocer. Estos niños.
Pasaron algunas horas donde hablamos de lo cansado que sería limpiar todo al día siguiente y como Jeon nos trataría como sus esclavos. Jungkook ahora es muy unido con nosotros, la pasó bastante mal cuando su mejor amiga tuvo que partir a estados unidos, pero la apoyo después de todo era su sueño. Jeon poco a poco comenzó a estar con nosotros, a Taehyung no parecía agradarle pero Jeon supo ganar el corazón y la amistad de todos.
— ¡Hyung! — di un pequeño brinco al escuchar su grupo casi en mi oído, algún día me dejara sordo .
— Jimin estoy a tu lado ¿que pasa?— varios mensajes llegaron a mi celular, todos de Jeon. Me preocupe un poco, mire el reloj y me di cuenta a lo que se refería Jimin ¿como se nos pudo pasar el tiempo tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...