Mi cabeza dolía, intente moverme pero mi cuerpo se sentía entumecimiento. El dolor en mi garganta era horrible. Como pude y aún con quejidos me levanté de la cama. Al abrir las cortinas pude darme cuenta que era ya muy noche, las estrellas como siempre dejan ver su belleza en el cielo oscuro.Me quedé un buen rato contemplando el cielo, ¿algun día estaré ahí?.
Me dolía, nisiquiera e podido aceptar que talvez tenga un enfermedad terminal, ¿como reaccionaran todos al saberlo?No tengo idea, pero no será algo bueno.
— ¿estas mejor? — una lágrima salió, pero enseguida la quite, no quería que me viera tan vulnerable. Me di la vuelta, Namjoon estaba en el marco de la puerta, al verlo enseguida me preocupe ya que su mirada transmitía miedo e inseguridad; algo no tan común en el. Lentamente me acerqué a el y tome su mejilla, puse mi mirada en sus ojos pero cada vez que lo hacía él lo apartaba.
— ¿que pasa Nam? — el tomo mi mano y la acarició, mi pecho dolía y me sentía nervioso sin poder ocultarlo. — Nam...
El me acerco a su pecho, un abrazo lindo y cálido sin duda alguna, era reconfortante estar otra vez en sus fuertes brazos, me recordó a esa vez donde fue mi cumpleaños número catorce, todos mis amigos e incluso padres me hicieron una fiesta sorpresa, ese día fue increíble, estar todos juntos y compartir la felicidad, si tan solo hubiera sabido que sería el único que compartiríamos juntos, lo hubiera disfrutado por más tiempo. Este momento me hace valorar todos los momentos que e vivido junto a él y juntos a todos los demás que aún siguen conmigo, un ejemplo sería Jungkook y Seokjin.
— Yoongi... — intente separarme pero el me sostenía tan fuerte que temí por mis huesos, pareciera no querer soltarme nunca y eso no me molestaba, pero en la forma en que dijo mi nombre hizo que mi mente quisiera ver su rostro — Yoongi, me gustas
Tome con fuerza la cintura de Namjoon y oculte mi rostro en su pecho, el tocó con cuidado mi cabello. Lentamente nos separamos, mis mejillas hacían perfectamente su labor estando completamente rojas por la vergüenza que esto me ocasionaba. Este chico con tan solo dos palabras me hizo sentir bien y relajado.
Toda molestia se fue de mi.
— Lo dices en serio... — no lo dije como una pregunta pero el asintió con sus hermosos hoyuelos, más sin embargo en su mirada ocultaba otras cosas. — ya sabes que siento lo mismo por ti Nerd
— vaya, el Yoongi agresivo volvió — le di un leve golpe en su hombro y el sólo sonrió. Este tipo de escena me desagrada en absoluto, pero con él es diferente, con él lo estoy viviendo, no sólo lo estoy sintiendo. El se acercó levemente hacia a mi, inclinando su cabeza, me quería besar, pero lo detuve.
— no puedo, lo siento — el asintió comprensivo, pero antes de que me diera cuenta el estampó sus labios con los míos, no me dió tiempo de reaccionar. El movía sus labios contra los míos, no había lengua sólo movimientos lentos y cariñosos. Mi estómago comenzó a doler, de alguna forma me sentía en perfectas condiciones, como si todo lo malo se fuera y sólo existiera Kim Namjoon y yo. Sólo nosotros.
Kim tomo mi cara y me separo lentamente, para después besar mi frente y quedarse unos segundo así. Sentí pequeñas gotas de agua bajar por mi frente, entonces supe que mi mundo se vino abajo, jamás había visto llorar a Namjoon y escuchar sus sollozos sólo me causaba dolor, un dolor peor que los de mi cabeza. Baje la mirada.
— ¿por que lloras? — él no contestó, suspiré y tome su rostro, sus ojos parecían a los de un niño perdido, y lo sé porque yo estuve en su lugar; perdido y con temor al mundo. El me ayudó a descubrir quién soy ¿por que no puedo hacer lo mismo que el? — Todo esta bien.
Y odiaba esa parte de mi, por que no sabía exactamente como consolar a la gente, no podía decirles las palabras de aliento que tanto quieren escuchar, simplemente por que las palabras no salen de mi boca.
— perdona, últimamente e vivido con mucho estrés por los trabajos de la agencia... Y me da mucha felicidad estar contigo, ya no te vayas de mi lado Min Yoongi, mi corazón no soportaría perderte de nuevo — sus ojos cambiaron a uno de esperanza y tranquilidad, pero ahora no podía decir lo mismo de mi, ¿como se lo explico a Namjoon? — ¿me prometes eso? Es lo único que pido...
— nunca me iré de tu lado Namjoon — el teléfono sonó, el salió de la habitación para darme privacidad y realmente agradecí ese gesto — ¿si?
— Jover Min Yoongi, soy el doctor encargado de sus estudios — mi corazón latía y el sudor de mi frente se hacía notar, por alguna razón sentía frío. No queria saber, no quería escuchar. — ¿Min Yoongi?
— si... ¿tengo que ir hasta haya?
— no se preocupe por eso, en su correo electrónico le mandaré la documentación
— ¿son malas noticias? — trague mi saliva, camine hacia la ventana y volví a contemplar las hermosas estrellas en el cielo, se veían tan quietas y tranquilas. Ellas no han de tener malestar, pues están allá arriba donde no existe el dolor y sufrimiento. Donde no existen los sentimientos humanos, sólo son ellas mismas, sólo son estrellas; soles, en el enorme universo. Soy tan insignificante a lado de ellas, pero desde mi punto de vista, ellas se ven tan pequeñas, que me hace dudar un poco. El silencio se escuchó en la línea.
Escuché unos pasos acercarse más a mí, mis ojos no se despegaba del cielo, talvez pidiendo alguna clase de milagro, esperando con ansias la respuesta al otro lado.
Sentí unos brazos rodear mi cintura, el beso mi hombro y mi nuca, no sentía nada, no sentía mi cuerpo y no podía decir exactamente lo que me estaba pasando, literalmente me quedé mudo, no podía sentir nada sentimentalmente. El doctor suspiro y las hojas de unos documentos se escucharon, e de suponer que lo está revisando muy bien para decirme con exactitud lo que me pasa, lo que pasa dentro de mi cuerpo.
— Joven Min, usted... — el sonido se fue terminando de escuchar la oración, las lágrimas salieron de mis ojos. El celular cayó colgando la llamada, una estrella fugaz pasó frente a mi ojos. ¿Todo esto es real?
— Yoongi... — la voz de Namjoon se escuchó muy lejana, casi como si fuera un susurro, el tomo mis hombros y los apretó levemente. Lo necesitaba, más ahora, por que mi corazón volvió a latir tranquilo después de tiempo de no hacerlo — Todo esta bien.
— no quiero morir...
— tranquilo, no lo harás
ESTÁS LEYENDO
¡ Soy un Nerd ! {Reencuentro}
Fanfiction▶️Min Yoongi, al pasar un año y medio lejos de Seúl y de sus estudios decide por fin regresar para terminar su carrera... pero muchas cosas aún ocultas por fin saldrá a la luz. ¿que será?. ¿Dejará atrás el pasado y los secretos para ser feliz? ⏸️ Ki...