#MiercolesDeActualizacion
•••
—¡Mamá! ¡Ayúdame por favor! ¡Yo no lo hice!
—¡No tienes palabra! Tenemos las pruebas de animales muertos y homicidios con causas sobrenaturales fuera de los estándares de los humanos que habitamos este pueblo desde antes de su llegada, ¡Tú sentencia no podrá ser justificada! Al tener al pueblo atormentado este último año todos están de acuerdo con que se haga justicia y no escucharemos su palabra, ¡Mentirosos! — Ante aquel último grito todos lo imitaron en un grito en conjunto de aquellos que estaban para presenciar el castigo.
Habían personas de acuerdo con aquella "justicia" como igual otros que no creían necesario hacer tal atrocidad pero este último mínimo grupo temían ser callados y después de aquella pobre adolescente ser los siguientes por lo que prefirieron silenciarse. Fue así que el alguacil que mantenía a todos a salvó después de la muerte de su jefe tomo a la chica y puso su cabeza sobre la guillotina y sin más tiro de la soga dejando caer la filosa cuchilla sobre el cuello de la chica cortando su cabeza, tomo de su cabello y la mostró ante todos los habitantes de Kinsale.
—Este será el castigo para todos aquellos seres que quieran arruinar la paz de nuestro pueblo, ¡Merecen la muerte!
Algunos gritaron en apoyo a aquel hombre pero otros miraban la cabeza de la chica con horror, incrédulos de que la desesperación y el miedo los llevará a tal atrocidad contra cualquiera sin importar que fuera solo una niña. Y para asegurarse de haber acabado con ella por último encendieron una llama entre un montón de paja acumulada está se alzó lo suficiente para que después aquel alguacil lanzará la cabeza de aquella niña junto a su cuerpo en llamas.
La madre de aquella chica soltó el grito más estruendoso haciendo vibrar algunos cristales de las casas más cercanas, su grito fue tan fuerte y desgarrador que los dos alguaciles que la retenían murieron al instante al explotar sus cráneos y algunas personas cercanas pero no como aquellos hombres tuvieron que taparse los oídos aunque para algunos ya era muy tarde, habían sangrado teniendo un infarto ante aquel grito lleno de dolor y tristeza por parte de una madre; fue cuando el pueblo que había aceptado la condena de la Kitsuné se dio cuenta que habían más como ellos pero ya era tarde, aquella mujer se había hecho escuchar y pronto su familia que aunque no los unía un mismo lazo de sangre sino algo más fuerte hizo presencia en aquel lugar con sus verdaderas raíces sobrenaturales haciendo justicia por aquella chica.
—¡Esto no acabará aquí! ¡Si continúan con esta atrocidad, con personas como nosotros volveremos! ¡Y nos haremos escuchar y temer como esta noche!
Madeline
—Y bueno, al final se dice que Kinsale es más habitado por esos seres sobrenaturales pero no dejan ver su verdadera forma si el pueblo no corre peligro.
—Espera, espera, ellos iniciaron todo esto, ¿Cómo es eso que ahora protegen a Kinsale?
—Dicen que a partir de 1990 las personas que volvieron a habitar este pueblo, humanas por supuesto, no tenían problema con aquellos seres y no hubieron más guerras, solo paz y aquel grupo no deseaba irse, así que supongo que consideraron Kinsale como su hogar y cazan animales en otros pueblos, no se meten con humanos si ellos no se meten con los suyos como un tratado de paz entre humanos y sobrenaturales, pero el pueblo teme a que alguien rompa esa ley.
Guarde silencio mirando de Patrick a Arthur asombrada por aquel relato, creí un momento que me tomaban el pelo pero en cuanto noté sus miradas sin ninguna pizca de gracia sabía que no habían mentido.
ESTÁS LEYENDO
La Banshee | EN EDICIÓN
FantasyGritos, dolor, desesperación, desasosiego, tristeza. Y sobre todo muerte, es de lo que se trata mi vida. Ya no puedo escapar porque el problema siempre ha estado en mi. Si te dijera que soy peligrosa, ¿Te asustarías? Crecí oyendo comentarios sobre...