Madeline
—¡¿Seguirás permitiendo que golpee a tu padre?!.
Cerré mis ojos al escuchar ese estruendoso golpe que le dieron a mi papá.
—¡Para!, déjalo ya, por favor... — Susurré lo último mientras el otro sujeto me soltó y de rodillas caía al piso.
—¡No!, pararemos solo hasta que dejes ver el monstruo que realmente eres.
Tan solo tenía 16 años, aún no estaba lista para quedarme sin padre, por un lacónico momento creí perder todo de nuevo, pero lo escuché.
—Ella no es... Ningún monstruo... Imbécil — decía entre jadeos.
—¿Has escuchado eso? — Soltó una carcajada para volver a golpearlo —, he visto lo que haces niña, ¡Eres un monstruo!, nadie hace lo que tú lograste hacer aquel día, ¡No permitiré que me diga lo contrario!.
Y lo golpeó, fueron tantas veces que perdí la cuenta. El hombre que antes me tenía aferrada de los brazos me sujetó del cuello y en cuanto la mirada de mi padre cruzó con la mía, el otro hombre lo acuchilló.
Y eso provocó que mi bomba detonara.
—¡Papá! — Grité y tomé de las muñecas al sujeto de atrás y grité tan fuerte provocando que este chocara con la pared y quedara inconsciente.
—No debiste hacer eso, tampoco debiste entrar a nuestra casa — dije con la mandíbula tensa mientras miraba al sujeto en el piso y me giré quedando a una distancia de mi vecino —. No soy ningún monstruo, tú si lo eres.
Mis lágrimas no paraban pero nunca bajé la mirada, le sostuve la mirada a mi vecino mientras escuché toser a mi padre y miré a este último quien negaba, también negué pero de pronto alguien entró a la casa.
—Carajo papá, ¿Que has hecho?.
—Estoy intentando volver a poner un equilibrio — había sacado una pistola y ahora me apuntaba —, ella está desequilibrando la balanza. Entre lo sobrenatural y lo normal.
—No lo hagas papá, ella no es lo que tú dices... Por favor, no.
Mire a Kailen quien se estaba acercando a su padre, se estaba poniendo en peligro sin saber que podría defenderme sola.
—¡Tú no la viste! Puede hacer daño si sigue viva, ¡Tengo que hacerlo! — Me miro unos segundos para después sonreír —, ella no es normal, no es como nosotros.
Todo pasó tan rápido, su mano se desvió hacia mi padre y dejó salir la bala, está misma cruzó el pecho de mi padre y solo se escuchó su cuerpo caer.
—¡PAPÁ! — Grite desgarradoramente mientrás impulsaba mis manos hacia delante y volví a gritar dejando salir todo mi dolor, provocando que el padre de Kailen sea lanzado hacia la pared y su cabeza choque contra la chimenea.
Mire a Kailen y mis lágrimas aumentaban mientras me acercaba a él con desesperación en mis ojos.
—Yo no lo quería hacer, lo siento... Me puedo controlar pero al ver a mi padre caer — lo miré con mis ojos cristalizados pero él me interrumpió mientras unió nuestros labios por unos segundos.
—Lo sé, lo sé, escúchame — me tomo de las mejillas y me sonrió intentando tranquilizarme —, cuando te recuperes y los policías te hagan preguntas en el hospital tendrás que mentir y fingir que no recuerdas nada. Se que no eres un monstruo, eres como cualquier adolescente solo con un don especial — me abrazo mientras yo tenía una mueca de confusión —. Él me enseñó a disparar solo para hacer un leve daño... Lo hago para protegerte, una vez te recuperes vete, no mires atrás y huye de esta ciudad.
Beso mi mejilla y me abrazo fuertemente, en aquel momento no sabía de qué hablaba, estaba confundida. Quise preguntarle pero el ruido de la bala salir y atravesar mi piel me interrumpió.
—Te amo Madeline, pero le prometí protegerte.
Señalo a mi padre y me dejó caer al suelo, mi cabeza rebotó en el frío piso y el sonido de las patrullas y ambulancias se escuchaban lejanas siendo que algunos policías ya habían entrado a mi hogar.
Solo ví como le ponían unas esposas a Kailen y él me daba una última mirada antes de que todo se volviera un completo silencio y lo único que viera fuera oscuridad.
|••|
¡Hola! Les seré honesta no sé cuál es el significado de "Prólogo" (y me dió pereza buscarlo), por lo cual solo escribo esto para dar a conocer cómo empezó todo. Si me dicen que lo que escribí concuerda con el significado de "Prólogo" se lo agradecería. 😉
Nunca había escrito algo de este género pero quise intentarlo y además una de mis locas metas es escribir por lo menos una historia de cada género, lo sé, es imposible pero aún no se con que generó me va mejor escribir y amo los retos y pues nada, espero que lo haga bien y contar con su apoyo. 🙆
Nota Actual: Ya me aclararon por lo cual ya cambié el prólogo por prefacio así que ya no es necesario que me contesten (? Pero leeré sus consejos de cualquier forma, gracias. ❤️
Ale Z.
ESTÁS LEYENDO
La Banshee | EN EDICIÓN
FantasiGritos, dolor, desesperación, desasosiego, tristeza. Y sobre todo muerte, es de lo que se trata mi vida. Ya no puedo escapar porque el problema siempre ha estado en mi. Si te dijera que soy peligrosa, ¿Te asustarías? Crecí oyendo comentarios sobre...