12| ¿Verdad O Más Peligro? [ Parte III ].

162 41 13
                                    

Madeline

Llegamos a la salida finalmente pero cuando nos acercamos no se abrió, esto no podía estar pasando, grite con desesperación y golpeé la maldita puerta, ¿Porque simplemente no era una puerta normal y no mecánica?

—Maldición, maldición — repetía mientras pateaba el cristal pensando que así podría abrirse —, fue una muy mala idea venir, nos matará, ¡Carajo!

—Tranquilízate Madeline — negué pero me tomo por los hombros alejándome de nuestra única posible salida —. Escucha, si ya nos hubiera querido matar lo hubiera hecho desde que nos encontró pero no lo hizo, ahora ya sabemos dónde hay una tarjeta, solo debemos ir por ella...

Lo interrumpí. —No, no, no podemos ir por ella, tú lo has escuchado puede que lo encontremos y dudo que está vez sea amable, no podemos arriesgarnos así como así.

—Y si lo encontramos es probable que sea antes de llegar a la oficina principal, iremos juntos y si está ahí correremos, nos seguirá y tú te desviaras, esperarás a que estemos lejos e irás por la tarjeta para salir de una vez de aquí, yo lo voy a distraer.

—No puedes, te lastimará, podría matarte, es un plan muy arriesgado — dije alarmada de tan solo considerar lo que le podría pasar —, no puedo dejarte.

—Estaré bien, corro muy rápido, también se defenderme y soy una persona que resistirá lo suficiente para que vayas por la única tarjeta que tiene acceso a este lugar, regreses y salgamos de este laberinto de mala muerte — podría decirle que yo lo distraigo, que se pelear, que soy diferente pero aún así él seguiría de testarudo, lo mire desconcertada y Patrick sonrió —. Estaremos bien, saldremos juntos de esta, vamos.

Asentí y recordé el juego, lo mire antes de que empezará a avanzar.

—El juego... Seguiremos jugando, se distraerá más y estarás asegurándote de que no se acerque a la oficina principal, le haré las suficientes preguntas para entretenerlo y si sabe más de Elena Larsson lo averiguaremos esta noche.

—¿Y si él no vino para hablar de ella? Él sabe algo de mi...

—Y también sabe mucho de mi, lo que diga no importa hasta que ambos confirmemos que es verdad o no, de esta forma sabremos que pasará después, ahora la prioridad es salir de aquí — lo dudo y quise saber que ocultaba. Terminó asintiendo y accediendo.

(...)

—Tu padre tenía razón, eres muy ingeniosa Madeline, ¿Distraerme con tu amiguito? Bien, en cuanto termine con él no dudaré en ir por ti, ahora es mi turno, ya te respondí tu pregunta y es una lástima que la hayas desperdiciado en saber mi nombre, solo le hubieras preguntado a Arthur mañana — me tense ante la mención de mi amigo pero no pare de correr —, está vez no hay opciones solo te diré verdades de quienes te rodean, empezando por Patrick. Quizás así aprendas en quienes puedes confiar realmente.

Habíamos logrado que el hombre de gabardina marrón siguiera a Patrick, espere lo necesario y empecé a correr hacia la oficina principal por la tarjeta, pasé por los mismos pasillos que anteriormente tome con Patrick para alejar a Adam, ese era su nombre. Llegue a la puerta finalmente y la abrí, había sido fácil, mire toda la oficina hasta que localicé la bata, no perdí tiempo y tome la tarjeta del bolsillo de la bata, al salir continúe mi camino sin perder tiempo y asegurándome de que él no estuviera cerca.

—Patrick Kenner, ¿Aún no se te hace familiar el apellido? Vale, quizás debes prestar más atención a tus antiguos amigos de Brooklyn y sus apellidos pero eso no es lo interesante, ¿Quién es realmente Patrick? ¿Un chico común y corriente de un pueblo lleno de misterios y secretos que quiere descubrirlos? ¿O alguien más importante que eso? La respuesta correcta es que tú amigo es un cazador — me detuve al escucharlo —, probablemente sea parte del Clan y quiera sacarte información para después matarte como acostumbran ellos, un ejemplo, Elena ¡Y que casualidad! Patrick también estaba en la misma fiesta y desapareció después de que empezó el incendio, ¿Coincidencia? Probablemente, pero quizás Patrick sea de los buenos, hijo o nieto de los primeros cazadores de Kinsale, él bien podría ser los que protegen a los habitantes de Kinsale incluyendo a esos que son distintos, ¿Cuál será realmente? Te lo dejo que lo investigues — ¿Ese era el temor de Patrick? Que supiera que es un cazador y posiblemente parte del Clan que Arthur mencionó —. Arthur y Alaska, bueno ya sabes que son hombre y mujer lobo, ¿Lo mejor? Son licántropos total, ya casi de esos no hay, son más los mitad licántropos y mitad humanos así que si hay dos en este pueblo quizás hayan aún más en algunas zonas del mundo y en manadas.

La Banshee | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora