15| ¿Tu Padre No Te Enseño Modales?

131 39 6
                                    

¡¿Ya vieron la foto?! Bueno ese es el playlist que hice en Spotify, lo escucho cada que necesito escribir y me ayuda mucho, me da más imaginación para desarrollar y organizar mis ideas en esta historia. ❤️

|••|

Madeline

Había cumplido dos meses viviendo en Kinsale, seguí relatándole por las noches a Dan algunos capítulos de mi historia, había continuado investigando más junto a Arthur, Alaska y Allek. Me había alejado de Patrick y evitaba topármelo aún estaba presente lo que pasó en la morgue, lo que ahora sabia de mis amigos y el hecho de que Patrick era un cazador y no sabía si de los buenos o de los malos, no volví a ver a Adam por el pueblo no sabía si lo habían dejado ir y ahora se escondía de Allek y Alaska, esperaba volver a encontrarlo, necesitaba más respuestas y él tenía información confiable, al parecer todo sobre los hermanos McCarty era verdad, el director Evans también estaba involucrado y al parecer era mi tío pero tampoco lo había visto, no tenía necesidad de visitar la dirección y no pretendía hablarle si no era necesario.

Arthur y yo nos habíamos vuelto más unidos, habíamos ido en ocasiones a investigar más haya de los bosques evitando a toda costa a Alaska y Allek aunque este último era imposible, siempre lograba encontrarnos y me culpaba a mi diciendo que era mi fragancia tan diferente a las que acostumbran las chicas de aquí usar, y después de volver a casa siempre estaba Alaska y bueno para que mentir, siempre lucia enojada y furiosa con ambos, Arthur y yo, cada que nos escapa amos a investigar.

Había decidido empezar desde cero por lo cual las pocas cosas que aún me mantenían unida a Brooklyn las había guardado en una de mis maletas y la había puesto debajo de mi cama, no pensaba abrirla, quería concentrarme en Kinsale y sus misterios pero esos recuerdos me lo impedían, lo noté cuando empecé a comparar todo con Brooklyn, hasta a ciertas personas y no lograba concentrarme en el ahora entonces con ayuda de Allek, Arthur y Alaska restaure mi habitación, hasta un nuevo celular tuve que comprar porque Allek aquella tarde dijo:

—Si piensas darte otra oportunidad debes dejar todo atrás, incluyendo ese celular feo y el contenido de este.

Pero ahí están mis amigos, no puedo hacerles esto.

¿Entiendes el peligro que corres en este pueblo, verdad? — Asentí confundida —, bien, si conservas esto pueden usarlo en tu contra, ¿Pondrías en peligro a tus amigos? - Negué, mire la maleta y mi celular varias veces hasta que rendida suspire y lo apague, al aventarlo junto con las demás cosas sonó la típica canción de la compañía del celular hasta que la pantalla quedó completamente en negro —. Eso es, tranquila Madeline es por su bien de ellos y además, aquí conocerás a personas nuevas mientras tanto nos tienes a nosotros, Arthur, Alaska y a mi, ¿No es cierto chicos?

Arthur asintió y Alaska solo musitó "si, como sea, sigamos" asentí creyendo que estaría bien, pero no consideré que eso incluía a Kailen. Esa misma tarde me quedé pensando en Patrick y volví a divagar si realmente sería como los cazadores que me habían hablado Allek y los hermanos o si podría confiar en él.

—Madeline... Mads... ¡Bennett! — El grito de Allek me hizo sobresaltar y perfore mi manzana con el tenedor con el cual estaba jugando distraídamente, lo mire enojada y luego volví mi vista a la fruta —, ¿En qué tanto piensas, Madeline?

—En nada... Solo estaba divagando entre mis memorias — mentí, no me gustaba mencionar a Patrick frente a ellos me hacía cuestionar más cosas, ¿Será que solo fingió ser bueno para después apuñalarnos estando indefensos? ¿Será más bien un aliado? ¿Hice bien en alejarme cuando ya había aceptado a Patrick como mi amigo? —. ¿Iremos hoy a ya sabes dónde?

La Banshee | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora