12| ¿Verdad O Más Peligro? [ Parte II ].

182 42 20
                                    

Madeline

Guarde silencio, no dije nada y Patrick tampoco quiso abrir la boca, queríamos respuestas, las habíamos encontrado pero la realidad era que había sido muy fácil algo me decía que él ya nos seguía el rastro y nos dejó entrar con facilidad pero, ¿Él qué obtendría si nosotros descubríamos la verdad? ¿Qué era lo que realmente planeaba? Tenía razón, habíamos conseguido lo que queríamos pero habría sido muy sencillo hasta este punto, ahora pasaría algo, eso era seguro, ¿Porqué no lo pensé antes? Finalmente aquel hombre del cual aún no distinguía su rostro por la oscuridad del laboratorio rompió el silencio y empezó a hablar:

—Me gustan los juegos y más si tú elección nos llevará al sufrimiento o a descubrir secretos que nadie te dice por qué saben que aún no eres lo suficiente madura para lidiar con todo el peso de la familia de tus padres — me quedé en silencio al escucharlo, mire a Patrick que aún estaba delante mío como si pudiera protegerme, ¿Mis padres? ¿Que sabía de Sabrina y mi padre? —, así que los dejaré ocultarse — en cuanto escuche su risa un escalofrío me recorrió, salir ilesos de aquí sería un verdadero reto —. Como sé que no hay nadie más podrán escuchar mi voz a donde vayan, así que Madeline ¿Juegas a verdad o más peligro? Podré hacerte cualquier pregunta o en caso de que te encuentre y no hayas decidido aún — una sonrisa siniestra apareció en su rostro y sus ojos brillaron —, tu amigo y tú correrán peligro y los torturare... O quizás solo diga sus secretos, ¿Creen que después de descubrir lo que ocultan entre ustedes seguirán siendo amigos?

Sentí la tensión de Patrick, ¿Tan malo eran sus secretos? Me pregunte deseando mirar su rostro en busca de algo que lo delatara fácilmente. Mire al hombre que seguía acercándose a paso lento sin dejar de sonreír.

—Noto tu indecisión y sabes, te estás poniendo aún en más peligro a tu amigo y a ti, decide  rápido Madeline, corre o enfréntame ahora mismo — trague saliva nerviosa, necesitaba escuchar que sería capaz de preguntar o cuanto sabía de mi, quería ponernos a salvo pero no conocía los límites de ese hombre —. Bien, tú también jugarás, la satisfacción no solo será para mí, podrás preguntarme lo que quieras y te diré absolutamente la verdad.

¿Qué podría preguntarle? Mientras corriera rápido y me escondiera bien podría sacarle la información que quisiera pero, ¿Quién me aseguraba que sería honesto? Desconfiaba de él pero necesitaba respuestas, ¿Qué ocultaba mis padres? Si aceptaba lo descubriría y la enfrentaría a Sabrina así sabría si él dijo o no la verdad. Mordí mi labio inferior y me disculpé mentalmente por arriesgar mi vida y la de Patrick esta noche, él aún seguía tenso sin querer apartarse, listo para atacarlo pero deslice mi mano y tome la suya, me miró sobre su hombro.

—Quiero jugar.

—No tienes porque hacerlo, está loco sus respuestas no son seguras — murmuró frustrado por la situación.

—Estaremos bien — aún note su inseguridad y supe que decir para que confiará pero por dentro no sabía si lograría cumplirlo —. No me importa que diga sobre mi o sobre ti, seguiré confiando en ti Patrick.

Entrelacé nuestras manos sintiendo como su tensión se iba y empezaba a relajarse hasta que escuché unos aplausos por parte del hombre.

—¡Que conmovedor! Hasta parecen novios, si no fuera por el hecho de que ella tiene un novio, ¿Cual era su nombre? Jace, Dante, Carl, ¡Lo tengo! Disculpa tanto tabaco está pudriendo mi memoria — sonrió divertidamente encogiéndose de hombros —, Kailen ese es su nombre, ¿No es así Madeline? Tu novio preso, el mismo que dejaste solo después de arrebatarle a la única familia que le quedaba, su padre — guarde silencio quedando helada ante la información, ¿Cómo...? —, ¿O miento? Te conozco más de lo que aparento, sé que tú mataste a su padre.

La Banshee | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora