7| Fiesta En Llamas.

293 81 6
                                    

Lo , lo , un título cruel pero jugoso (? 😂 Continúen leyendo y comenten, ¡No a los lectores fantasmas! Ayúdame a ayudarte.

|••|

Madeline

Hice un recorrido por la casa mientras subía las escaleras evitando tocar a las personas que no alcanzaron habitación para las demostraciones amorosas, hice arcadas captando la mirada de un chico el cual río contagiándome de su risa por ese corto momento. Lo deje atrás mientras subía hasta la segunda planta dejando descansar a mis oídos de la retumbante música de abajo.

La fiesta iba de maravilla, aunque hasta ahora Patrick no había cumplido su palabra en presentarme con más gente pero no podía culparlo, era una fiesta y debía divertirse y no actuar como mi niñero, aunque después de un rato desapareció de mi vista y me vi en la curiosidad de recorrer la casa para verificar que nada se saliera del radar de una típica fiesta —específicamente me aseguraba que no hubiera llamas—, y también me tomaba un respiro, enserio me sofocaba a veces estar rodeada de tanta gente y con la música sumamente alta tanto que me extrañaba que aún no le rompiera los tímpanos a alguien.

Un rato después me volví al primer piso satisfecha de que todo estuviera bien y pronto sentí como tomaban mi muñeca y me hacían girar, no pude evitar reír al mirar al alegre de Patrick mientras me guiaba a la pista improvisada de aquel lugar.

—¿Donde estabas? — Pregunté lo suficientemente alto para ser escuchada mientras seguía el ritmo de la envolvente música —, estaba preguntándome si ya te habían seducido y te unirías con ellos.

Señale los sofás donde había más parejas besándose y manoseándose como si no hubiera mañana, noté una sonrisa en el rostro de Patrick y se encogió de hombros.

—¿Porque perder el tiempo con chicas que no recordaré mañana? Si puedo estar sobrio para recordar al día siguiente lo genial que me lo pasé contigo, pelirroja — tuvo que hablar más alto de lo normal para poder escucharlo.

—¿Acaso te estás enamorado de mi? — Bromeé haciéndolo reír y me uní a su risa.

Durante el tiempo restante me divertí en la fiesta junto con Patrick tanto que había logrado hacerme olvidar el sueño de anoche, por ese momento me sentí en paz y decidí dejar mi preocupación por un momento, y solo relajarme como si en mi vida todo estuviera en paz.

(...)

El fuego se expandía y empezaba a consumir la casa, todos estaban desesperados y tosiendo por el humo generado, estaban acabando con el poco oxígeno que les quedaba. Cerré mis manos y sentí como mis uñas de clavaban sobre las palmas de mi mano, me sentía insignificante, sabía que esto pasaría, se hizo real y ahora no sabía cómo actuar.

La simpleza a veces es la mejor clave para obtener buenos resultados.

Solía decir mi padre cuando íbamos al bosque y me ponía a entrenar sola, siempre miraba el bosque queriendo respuestas pero siempre esperaba algo obvio, algo extravagante y gracias a él había aprendido que la simpleza suele ser la mejor alternativa para salir de algún lío. Mire por todo el lugar, algunas personas ya se encontraban ayudando a otras que no paraban de toser o estaban al borde de desmayarse mientras algunos intentaban abrir la puerta principal pero está estaba trabada. No sabía que buscaba pero después recordé el sueño, Patrick, fue la primera muerte que vi la cual había logrado despertarme de esa pesadilla. Pero no lo veía, joder necesitaba encontrarlo a como de lugar así que empecé a recorrer la casa, subí con cuidado las escaleras y ayude algunas personas a bajar, después de revisar las habitaciones él seguía sin aparecer.

La Banshee | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora