17| Halloween Terrorífico.

121 37 4
                                    

Capítulo totalmente atrasado yo lo sé pero el origen de esto era únicamente para un corto concurso donde está historia está participando y dije: —¿Porque no compartirlo? Y aquí está, se desatan otras cosas después de esto y bueno, disfrútenlo y comenten su opinión, los quiero. 🧝‍♀️🧚❤️

|••|

Madeline

Me mire al espejo una última vez, era la primer fiesta de disfraces que asistía, en Brooklyn mi padre tenía reglas estrictas en ellas no salir de noche y para mí mala suerte la mayoría de fiestas eran nocturnas. Esta noche agradecía a Sabrina por ser más flexible y dejarme ir a la fiesta que un tal Tyler realizaría, según Alaska era de los que mejores organizaban fiestas en este pueblo, interesante.

—¿No crees que es muy... No sé, ajustado?

Alaska bufo una vez más y apretó mis hombros dejándose ver atrás de mí en el reflejo del espejo, sonrió y negó.

—Te queda bien y resalta tu cuerpo, solo diviértete esta noche, te ves hermosa — se puso a mi lado dejando ver su disfraz de pirata inspirado en su película favorita Piratas Del Caribe y bueno yo no sabía de qué disfrazarme por lo cual con ayuda de Alaska concluimos que de Gatubela, de tantos superhéroes de DC Comics la escogió a ella —. Además serás la envidia de ciertas personas, tienes buena figura y lo poco que dejara ver tu rostro está perfectamente maquillado.

—Al menos debajo de la máscara nadie sabrá que soy yo sí hago una ridiculez durante la fiesta — si, al menos había algo positivo de está fiesta de Halloween con requisito de mascaras o antifaces, no tenía idea de que dinámica haría ante tal requisito, podríamos disfrazarnos de cualquier cosa pero tendríamos que cubrir nuestro rostro u ojos dentro.

Escuché que tocaron la puerta y nos tiramos solté un chillido al ver a Arthur disfrazado con temática Harry Potter, me acerque y lo despeine pero cuando vi de que casa era hice una mueca.

—¿Enserio Slytherin? Tres hermosas casas y escogiste a la más egocéntrica, Arthur — negué haciéndome la ofendida, obvio yo era Hufflepluff de corazón y para mí suerte su página web también me ubico ahí después del test.

—¡Hey! Slytherin es una hermosa casa, a su manera pero lo es aunque hay indiferencias con mi compañera — murmuró lo último confidencialmente y pronto Lizzy entro con su disfraz de la casa de Gryffindor, como agua y aceite.

—¡Ay pero que ñoños son ustedes! — Dijo emocionada y con tono burlón, Alaska.

Los tres nos miramos, hicimos una mueca y después dijimos al mismo tiempo:

—Cállate sangre sucia inmunda.

Aquello soló provoco una fuerte carcajada de su parte y bufé, Lizzy era compañera de Arthur desde que él llegó a la primaría haciéndose después mejores amigos, ambos sobrenaturales ella una elfa, razón por la que siempre estaba con su cabello suelto y con gorros intentando ocultar sus puntiagudas orejas. Era triste no poder caminar libremente sin estar con el miedo que alguno de ellos sea cazador y ser su próxima víctima.

—¡Listo! ¿Cómo me veo? Yo sé que luzco sexy de Batman pero amo que me suban el ego mis amigos — dijo Allek saliendo de mi baño con su máscara en manos y su disfraz que complementaba con el mío puesto, la parejita (aunque ellos digan que son sólo amigos) subió sus pulgares y Alaska, bueno solo fue ella.

La Banshee | EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora