¡Feliz cumpleaños!
Mi mamá y mi papá entraron desde temprano en mi habitación para felicitarme, hoy cumplo 18 en unos meses acabaré la preparatoria y podré entrar a la universidad de Tokio, todo me está saliendo de maravilla.
-Pide un deseo pequeña Sakura -dijo mi papá mientras colocaba frente a mí un pastel decorado con cientos de fresas, me incliné un poco, cerré los ojos, no se me venía nada a la mente, ya lo tenía todo, unos padres que me adoran, un hermano fastidioso y otro que me endulza, pero estaba en el extranjero, Yukito había prometido llegar el día de mi cumpleaños, así que no me quedaba de otra que esperar y mis calificaciones en la preparatoria iban mejorando, además mi novio es el más tierno y sexy en todo el mundo y contaba las horas para poder verlo, así que sin ningún deseo en mente, soplé la vela que tenía encima el pastel.
-Feliz cumpleaños cariño, te tengo una sorpresa -dijo mi madre mientras salía corriendo de mi habitación, tardó un par de minutos hasta que volvió y me entregó una pequeña caja con un moño de regalo- un regalo muy especial para tus dieciocho años.
Al abrir la cajita pude ver una hermosa gargantilla al parecer de oro con un dije en forma de flor de cerezo, me le abalancé a mi mamá, me encantaba, y eso que el día apenas estaba comenzando, no podía estar más que feliz.
-Gracias, lo usaré más tarde.
-Feliz cumpleaños monstruo -normalmente me peleo con él por llamarme así, pero hoy no quería pelear- Kaho vendrá más tarde para verte -comentó mientras metía su dedo en mi pastel, ahora si me había molestado-
-¡Touya! ¡Eres un asqueroso! ¡Mejor vete a trabajar! -mi hermano es médico en el hospital privado de Tomoeda, recién acaba de titularse, pero al hacer su pasantía allí le dieron la oportunidad de conservar su empleo-
-Acabo de volver del trabajo, tuve una noche muy pesada, te veré más tarde monstruo -revolvió mi cabello más de lo que ya estaba, le dio un beso a mamá- me despiertan a la hora de la comida por favor -esta vez se había dirigido a mi papá-
-Debes dejar de molestar a tu hermanita, no sé cuantas veces tendré que reprenderte por eso -dio un suspiro mi mamá, a pesar de no intervenir en el momento, siempre termina diciéndole lo mismo- Deberías aprender a Yukito...
Touya hizo caso omiso, se salió de mi habitación para irse a la suya, respiré hondo y me dispuse a calmarme, no iba a dejar que Touya me arruinara el día, no señor, es mí día y tenía que disfrutarlo al máximo, sobre todo porque iría con mis papás a Tokio, el camino era de cuatro horas pero valía la pena, cada año nos íbamos allí para celebrarme, normalmente hasta Touya asistía, pero este año no podría, su turno cambió por las tardes y tenía guardias toda la noche, era el primer año que él no asistiría y Yukito no dijo a qué hora llegaría ni siquiera si llegaría.
-Prepárate para irnos, tenemos un día planeado especialmente para ti -comentó mi mamá muy entusiasmada-
Ambos salieron para darme el tiempo justo para arreglarme, decidí ir fresca por lo que me puse un vestido color rosa de tirantes, un pequeño bolso que usaba cruzado color blanco y dejé mi cabello suelto, hasta ahora ya lo llevaba por los hombros, he estado dejando que me crezca, con tal de parecerme a mi mamá.
Cuando bajé, mis papás ya me estaban esperando en el auto, subí a él y empezó nuestra travesía a Tokio, eran apenas las siete de la mañana, así que llegaríamos a buena hora, la primera parada era en la torre de Tokio, al menos esa siempre era la rutina, a menos claro, que este año mis padres decidieran cambiarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tus Ojos.
FanfictionUn terrible accidente marcará la vida de Sakura, su miedo le impedirá que tome la oportunidad de salir en la oscuridad que estaba sumergida, ¿podrá el amor vencer los miedos de Sakura? Descúbrelo a lo largo de los capítulos :) Los personajes son pro...