En toda la noche no pude descansar, daba vueltas en la cama, estaba ansiosa, no sé si ese estudio sería lo correcto, no quiero albergar falsas esperanzas, me ha costado mucho salir de mi oscuridad, tardé un año en sobreponerme, no sé si lo consiga de nuevo."Tú puedes, solo son estudios" de nuevo esa voz en mi cabeza.
Comienzo por creer que estoy quedando loca, también tengo mucho miedo, Spi ya no está a mi lado y eso me deprime, no puedo andar como si nada, la idea de usar el bastó no me agrada. Para cuando suena mi alarma, ya estoy despierta, en realidad fue poco el tiempo que pude dormir, mi cabeza no dejaba de dar vueltas en todas las posibilidades.
"Y si solo te niegas a ir"
La voz en mi cabeza retumbaba una y otra vez, si me niego, estoy segura de que Yukito se entristecería, lo hago por él, por mi hermano, por mi familia, sé que me quieren sacar de esta oscuridad, pero me cuesta, he estado en ella cuatro largos años.
–Buenos días cerezo, ¿lista para ir al hospital?
Escuchar a Touya y sobre todo lo que me preguntó hizo que me tensara, creí haberle dicho a Yukito que eso sería solo entre él y yo, no quería que nadie se enterara, así solo sería una desilusión.
–Le dije a Touya que Kaho te pidió que la ayudaras con los niños, encontré el cuento de Alicia en el país de las maravillas –escuché la voz de Yukito, con esa explicación logré relajarme–
–Enseguida voy...
Al no escuchar pasos ni la puerta cerrarse, fruncí un poco el ceño.
–Podrían irse y cerrar la puerta... necesito cambiarme –enarqué una ceja–
No hubo respuesta, solo los pasos de ambos alejándose y la puerta cerrarse tras de ellos, la excusa era perfecta, solo que si Touya averigua con Kaho nos descubrirían a ambos, no sé por qué Yukito la involucró.
Odiaba que Tomoyo se metiera con mi ropa, todo lo que tengo para usar son vestidos, debo decirle a mi mamá que me ayude a cambiar esta situación, al paso que voy me moriré de frio, aunque utilice mallas.
Di un suspiro de resignación, tomé un vestido que según la etiqueta es de color amarillo y blanco, unas mallas negras y un cárdigan negro, me arreglé lo más rápido que pude, cepillé mi cabello, después de que pasé mi año de duelo por mi ceguera, decidí dejarlo largo, me lo até en una coleta y decidí bajar a desayunar, aunque por la ansiedad en lo último que pensaba era en comer.
–Te tenemos una sorpresa –la voz emocionada de mi papá llegó hasta a mí, sentí cuando me tomó del brazo, su aroma inconfundible, caminé con él hasta alguna parte de la casa– ven aquí –lo escuché llamar a alguien–
ESTÁS LEYENDO
A Través De Tus Ojos.
FanfictionUn terrible accidente marcará la vida de Sakura, su miedo le impedirá que tome la oportunidad de salir en la oscuridad que estaba sumergida, ¿podrá el amor vencer los miedos de Sakura? Descúbrelo a lo largo de los capítulos :) Los personajes son pro...