Christian abre la puerta de su departamento y guio a mi amiga Lindsay hasta la sala, sintiéndome cómoda de estar aquí.
Me siento junto a ella mientras Elliot y su amigo van a la cocina a servir tragos para todos, aunque dudo mucho que sea tequila. Ellos acostumbran bebidas más fuertes.
— ¿Y de dónde se conocen? – nos señala Elliot.
— De la editorial, trabajamos juntas.
— ¿Y acostumbran salir los fines de semana?
— Si, trabajar ahí implica mucho estrés, ¿cierto Ana?
Lindsay me golpea con su hombro y reacciono sacudiendo la cabeza. Estaba tan entretenida viendo el reflejo de Christian en la pantalla de la televisión apagada que me distraje.
— Si, si, mucho estrés. Demasiados libros por leer y escritores dramáticos con los cuales lidiar.
Levanto la vista hacia Elliot, pero rápidamente busco a Christian. Está sentado en el sofá frente a mi, con una de sus piernas cruzadas y agitando el contenido de su vaso antes de beberlo.
— ¿Ustedes también son compañeros de trabajo? – pregunta Lind, quién sigue haciéndole plática a Elliot.
— Oh no, odiaría ser maestro de secundaria – el pelirrojo sonríe – Yo trabajo en una empresa de Marketing.
— ¿Y de dónde se conocen? – vuelve a preguntar y me volteo para escuchar la respuesta. Justo ahora caigo en cuenta que no sé demasiado de ellos.
— Fuimos juntos a la secundaria, nuestros padres son vecinos – Solo Elliot habla, y señala hacia ambos – Hubo un tiempo en el que pudimos haber sido hermanos.
— Hermanastros – corrige Christian, al fin participando – La doctora Grace Travelyan y el abogado Carrick Grey salieron durante un tiempo.
— ¡El mejor momento de nuestras vidas! – grita Elliot con sarcasmo.
— Bueno, no parecen tener mucho en común – se ríe Lindsay.
Vaya, entonces son más unidos de lo que podría parecer. ¿Estaré pisando terreno peligroso? De pronto no me siento tan animada como al inicio.
Me levanto del sofá para ir a la cocina por un vaso de agua, si sigo bebiendo me sentiré peor y no quiero arruinar mi tiempo con Christian. Cuando me giro para dejar el vaso, me encuentro de frente con él.
— ¿Estás bien?
— Si, solo que creo que el whisky no es lo mío – Christian sonríe.
— ¿Y qué es lo tuyo? A parte de la curiosidad.
Le sonrío, pero la insistente mirada de Elliot hace que ambos giremos para mirarlo. Lindsay le habla, pero él tiene la vista en nosotros.
— Dime una cosa. ¿Por qué trajiste a tu amiga?
— No sé de qué hablas – presiono mis labios para no reír – ¿Tenía que venir sola?
— No, pero en base a lo que pasó ayer con tu otra amiga, creo que veo un patrón aquí.
Christian se recarga en la encimera, dándole la espalda a Elliot y yo uso su cuerpo como escudo para esconderme. Lo cual me permite acercarme al chico de los ojos grises.
— No te muevas – dijo bajito solo para él – Aquí hay otro patrón para ti.
Presiono mis labios sobre los suyos en un pequeño beso que rápidamente corresponde. Me muerde suavemente pero tengo que apartarme antes de gemir y delatarnos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos + Beneficios (Versión Fanfic)
FanfictionMientras llega el indicado... ¿Disfruto al equivocado? Porque el amor no siempre es perfecto. ~ • ~ La historia es mía, pero los personajes pertenecen a E.L. James y su trilogía 50 Sombras de Grey. Registro SafeCreative: 2103047086445