Hace 2 años y medio...
Estoy aburrido de escuchar el mismo disco de música todos los días. ¿Quién lo diría? Escuchar a Imagine Dragons a diario por dos semanas llega a fastidiarte.
Tomo el maletín y lo lanzo en la cajuela del auto antes de volver a cruzar la calle. La tienda de música a la que voy cada semana está en una pequeña calle del centro de Seattle.
Suelo venir con regularidad y por lo menos una vez al mes me paso a la librería de al lado por alguna historia de suspenso. Lo que sea que me mantenga ocupado para ignorar a mi molesto compañero de departamento.
— Buenas tardes — Saludo al chico de los discos.
Voy entre los estantes con los últimos éxitos y busco entre las bandas de rock, aunque termino revisando los últimos CD's del pop.
— ¿Nada que te guste? — Me pregunta desde el mostrador.
— Busco algo nuevo, que sea bueno y divertido de escuchar.
— Pero que no sea rock — Se ríe señalando los estantes que revisé.
— Si.
— Tengo algo aquí que podría gustarte, tal vez no es tu estilo, pero créeme que tiene muchas buenas canciones.
El chico me extiende un CD de Bruno Mars y lo tomo no muy convencido de su sugerencia. ¿Canciones de amor para mi melancolía?
— Genial — sonrío con sarcasmo.
El chico pasa el disco por el escáner y le entrego un billete para que lo cobre. Me lo entrega en una bolsa con el logo de la tienda y salgo rápido hacia la librería de al lado.
— Buenas tardes — Me saluda el hombre.
— Buenas tardes señor Welch.
— ¿Cómo te va, Christian? ¿Qué tal los negocios?
He venido lo suficiente para conversar con el señor Welch de negocios, por lo que sé, en sus mejores tiempos fue consejero de la Policía.
— Excelentes, compré la pequeña empresa en la que invertí y ahora voy a venderla por el doble de lo que pagué por ella.
— ¡Vaya! — Welch suelta un silbido de sorpresa — Eres un genio, chico.
— Gracias, pero no es lo que me apasiona.
Me alejo del mostrador para ir hacia la vitrina, dónde están anunciados los éxitos literarios del momento. Chick Lit y romances.
Me inclinó hacia la vitrina para tomar un libro, cuando de pronto alguien se detiene por fuera de la tienda y apoya la cabeza en el vidrio para ver mejor.
Vaya... Es una chica preciosa.
Su cabello corto castaño y rojizo es lo primero que veo, pero cuando levanta la vista para recorrer la vitrina me deja paralizado.
Los ojos azules más claros y brillantes que haya visto jamás. Ni Mía, ni Elena, ni ninguna otra chica de ojos claros que haya conocido tiene ojos tan impresionantes.
— ¿Y qué es? — Escucho la voz de Welch.
— Perdón, ¿Qué me preguntó?
— Decía que ¿Qué te apasiona en realidad?
Lo escucho, pero soy incapaz de apartar mi vista de la chica frente a mi. Acuna su rostro con las manos para evitar que el brillo del sol la encandile y por un momento creo que me ve.
Vuelve a apartarse, mira hacia los lados y apoya las manos en la cadera. Tengo la impresión de que va a entrar a la librería, pero de pronto de gira y sigue caminando.
ESTÁS LEYENDO
Amigos + Beneficios (Versión Fanfic)
ФанфикMientras llega el indicado... ¿Disfruto al equivocado? Porque el amor no siempre es perfecto. ~ • ~ La historia es mía, pero los personajes pertenecen a E.L. James y su trilogía 50 Sombras de Grey. Registro SafeCreative: 2103047086445