Capítulo 19

3K 343 16
                                    

— No vas a creer quién estaba en el departamento con Kate.

— ¿Quién?

Christian se acerca para entregarme una copa y se sienta junto a mi en el sofá.

— Elliot.

— ¿Elliot?

— Al parecer se conocieron en el club, y me alegro, así deja de pensar en el idiota de Barry.

— ¿Su compañero del periódico? ¿No estaba él comprometido?

— Si. Pero olvidemonos de ellos por un momento, ¿Cómo te fue en la escuela?

— Bien. Lo mismo de siempre, mucha música y chicos ruidosos.

— Suena genial – dejo la copa sobre la mesa para que no me estorbe – Ven aquí.

Me siento a horcajadas sobre su regazo para poder besarlo. ¡Dios! ¡Cómo lo extrañé! Estira la mano para dejar la copa a un lado y sujetar mi cadera.

Mis dedos acarician su cabello suave mientras presiono mis labios sobre los suyos, quisiera ser más delicada pero no puedo pensar con claridad teniéndolo tan cerca.

Recorro su mandíbula con la punta de mi nariz para llenarme de su aroma y deslizo las manos hasta su pecho para desabotonar la camisa. No lleva la corbata ni el saco, así que son menos prendas qué quitar.

— Te extrañé mucho – beso su cuello y dejo una leve mordida – Quítate el pantalón.

— ¿Aquí? – se ríe.

— Elliot no va a venir, tenemos el departamento para nosotros solos.

— Bien.

Tengo que levantarme de su regazo para que se termine se quitar la camisa y le ayudo a jalar el pantalón para sacarlo. Me detengo frente a él para quitarme el vestido por encima de la cabeza.

— ¿Ansiosa?

— ¿Por ti? Siempre.

Me acerco para volver a sentarme en su regazo pero me detiene. Eleva una de las comisuras de su boca antes de sujetar los costados de mi ropa interior para deslizarla por mis piernas.

— Debería ponerle seguro a la puerta, por si acaso a Elliot se le hizo costumbre interrumpir.

— Bien – me río.

Se levanta del sofá con cuidado, pero sujeta mis muslos levantándose con él.

— ¡Christian!

Tengo que rodear su cadera con mis piernas y aferrar mis brazos a su cuello para no caer cuando nos lleva hasta la puerta. Mi espalda choca con ella cuando tiene que liberarme para pasar el seguro.

— Ahora si – susurra.

— Christian... – jadeo – Hazlo ahora.

Se ríe de mi impaciencia, pero levanta mi cadera para deslizarse en mi interior. Un gemido se escapa de mi garganta cuando lo siento completamente.

Lo único que puedo hacer es aferrarme con fuerza a su cuerpo mientras se mueve con fuerza. Jadeo sin control contra la puerta, complemente pérdida.

— Debería dejar que me extrañes más seguido.

— ¡No! No por favor – gimo – No te detengas.

Vuelve a sostenerme con fuerza para ir sobre sus pasos al sofá, dejándose caer conmigo. No puedo detenerme, froto mi cadera más cerca de él para obtener presión y placer juntos.

Amigos + Beneficios (Versión Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora