No entiendo

1.5K 170 132
                                    

Narra Bolivia

Si asi es yo tengo otro hermano aparte de Paraguay ,ese es Peru si lo se suena muy inlogico pero es sierto Peru y yo somos hermanos .

No entiendo por que no quiere que tengamos un tratado de paz , no lo entiendo

yo estaba pensando asta que oi un ruido era paraguay .

-hola hermano como estas? - yo solo le dedique una sonrisa y le dije .

-estoy bien gracias , contigo testare mejor - el llevaba un monton de malrtas yo tenia un cuarto que era para invitados asi que supuse que podria dormir ahi .

- okey y que vas a comer ?-me pregunto yo solo apunte una olla y el se aserco aver que habia .

Narra paraguay

Yo solo vi la olla y habia arroz y Bolivia me dijo.

-Comere eso con huevo ^^- y yo me quede con cara de " kheeeeee?".

-No no vas a comer eso nisiquiera marese comible te preparare algo mas decente- despues Bolivia queria seguir hablando pero yo le dije - sin discucion - y me fui.  

Yo estaba en la cocina preparando algo para Bolivia y encuche la puerta

-BOLIVIA VE A ABRIR LA PUERTA- le grite y escuche un "okey " departe de bolivia y segui con lo mio.

Narra Bolivia

Yo seguia pensando que seria genial que nadie me odiara que todo fuera color de rosa

Pero no todo es asi

Oi que Paraguay me grito diciendo me que abra la puerta y asi fue baje las escaleras y abri la puerta

-hola que se le ofre...- vi a chile parado en la pueta y yo ise lo primero que se me vino a la mente serrarle la puerta en la cara

-Que pasa hermano quien era ? - no sabia como reaccionar asi que solo le dije la verdad a paraguay- es Chile -

Patraguay puso una cara seria y abrio la puerta -que quieres - dijo paraguay .

-Nada solo quiero hablar con Bolivia -yo me sorprendi queria hablar con migo casi me muero .

-No , no hablaras con el - .

-Escuchaste Argentina no me va a dejar ver a Bolivia -yo me quede con cara de "que esta pasando"

Narra Argentina

En primer lugar queria que chile se disculpara pero no pense que paraguay fuera tan sobre protector cuado escuche el grito de chile diciendo que no iban a dejar ve a Bolivia solte un suspiro.

-Okey yo oblige a chile a que se disculpara pero te juro chile que cuando llegemos a casa weon estas muerto - le dijo argentina agarrando la chancla .

La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora