Republica de Bolivar junto con Alto Perú lo criaron ellos eran quienes lo habia cuidado pero no de una manera normal ellos eran muy extrictos con lo que decian encambio con otros paises litoral era muy malcriado y era terco no queria hacer nada pero eso no podia pasar con Republica de Bolivar y Alto Perú ya que si se " pasaba de listo " lo dejaban una senmana sin comer...
Ustedes diran que podia ir con cualquier otro pais para que lo cuidaran pero Republica de Bolivar lo enserraba en un cuarto sin ventanas.
La primera vez que se conocieron no fue muy agradable que digamos.
Republica de Bolivar estaba en una reunion junto a Alto perú y otros integrantes hablando de como podrian acabar con los españoles pero en eso llego un niño un niño de unos 50 años (10 :v) y empezo a hacer alboroto.
- bamos ese plan es un fracaso- decia el niño que estaba al fondo del pequeño cuarto de reuniones.
- mocoso porfavor vete no es de tu incumbencia- decia Alto Perú.
Republica de Bolivar solo lo hagarro de la oreja y lo llevo afuera.
- vamos niño no te pases de listo ve a jugar o has lo que quieras ... dime quien es tu padre?- dijo el gran hombre que estaba parado enfente del niño.
-Yo no se a quien te refieres tengo varios padres y uno de ellos lo eres tu- dijo el niño restandole interes a la mirada fria que tenia el mayor.
-Yo no recuerdo haber criado a un niño tan maleducado como tú... cual es tu nombre?- decia el mas alto .
-Me llamo Litoral- dijo el niño poniendole una mirada desafiante.
-Hasi que despues de todo si eres uno de mis hijos- decia el mayor con fastidio.
-a mi no me importa despues de todo todos mis papás estan tan ocupados o simplemente no les interesa si yo me salgo con la mia- decia el niño bajando un poco la mirada.
-¡¡Republica de Bolivar ven tambien tenemos otras cosas que hacer!!- grito uno de los integrante de aquella reunion.
-Bien tengo que irme si quieres puedes esperarme en ese cuarto de alla, ahi estaran todos mis hijos no olvides presentarte o ellos pensaran que eres un invasor- dijo el mayor apuntando a un pequeño cuarto dicho esto el mayor se retiro dejando al pequeño.
El pequeño que se hacia llamar Litoral empezo a caminar hacia el pequño cuarto que le habia indicado el mayor al llegar ahi habrio la puerta vio a 8 niños jugando y uno de estos rapidamente miro a la puerta y vio al niño y empezo a gritar.
-¡¡INVASOR!!- los otros siete niños que seguian jugando ahi miraron a su hermano y luego fijaron su vista a la puerta para luego ir corriendo hacia el "invasor".
-E-esperen mi papá me dijo que viniera aqui- dijo el niño todos pararo y pregintaron.
-Quien es tu papá?-
-es malo?-
-Te enviaron a matar a mi papá verdad?- esto ultimo lo dijo Chuquisaca con un sierto enojo en su cara.
-No... mi papá es Republica de Bolivar junto Alto Perú- decia Litoral viendo a los otros niños que lo tenian sujeto de las manos y de los pies.
-Eso no es sierto porque ellos dos son mis papás nuestros papás- decia Chuquisaca-.
-Veras yo no tengo solo un papá tengo varios y uno de mis papá es tu papá -decia Litoral tratando de que entiendan que no era un "invasor".
-Entonses es nuestro hermano-dijo Cochabamba dejando de sujetarlo de los pies.