Narra Chile
Me puese en frente de Antofagasta me puse serio y le dije
-Antofagasta, donde estabas-yo mejor que nadie sabia que no estaba de fiesta con sus amigos .el simplemente me miro y me dijo
-Yo...yo fui a ver a mamá-yo me sorprendi y sabia exactamente a quien se referia.
Bolivia
-Bien ... y por que no me dijiste eso cuando pediste permiso para salir?-yo no tenia nada en contra de que Antofagasta vaya a ver a Bolivia despues de todo es quien lo crio .
Estube pensando asta que obtube respuesta de Antofagasta.
-pense que me dirias que era absurdo ya que ase mucho ise una promesa con mis hermanos de vernos cada 6 de agosto- sí, lo veia algo absurdo pero eso no impediria que le diera permiso de ver a Bolivia
-Bien, pero igual te dare un castigo-despues de decir eso vi como Antofagasta se estaba preocupando y yo simplemente le dije...
En otro lugar ;^
Narra Bolivia
despues de que Antogagasta se fue me preocupe mucho no sabia que castigo le iba a dar Chile a Antofagasta.
Estaba pensando como estaria Antofagasta asta que sono el telefono de Chuquisaca.
Lo que alcnse a escuchar era:
-Hola?.... si ....ok-no escuche nada mas despues de eso ,y luego Chuquisaca colgo la llamada.
Se dirigio a mi y me se veia que estaba feliz
-Mamá wip'ala dise que es la semana estara ocupada asi que me llamo para decirte si no era molestia que nos qudemos aqui-no tenia nada contra eso asi simplemente le dije
(Quiero aclarar que wip'ala era la que cuida de los hijo de bolivia)
-Bueno no hay problema-chuquisaca estaba mas feliz que nunca y corrio a abisarle a sus hermanos como si hubiera buelto a ser pequeño niño.
Narra Pando
yo estaba jugando con mis hermanos y llego mi hermano mayor y muy feliz dijo
-Adivinen que...-y todos se quedaron en silencio- nos quedaremos toda un semana con mamá!!.
Yo salte del lugar en donde estaba y enpese a astar feliz tal como lo estaba mi hermano.
Estabamos festejando y tocaron la puerta .
(Por esta vez no sere tan mala y dejare que sepan quien es uwu)
Mi hermano Chuquisaca habrio la puerta y cuando se fijo quien era era un hombre que venia con Antofagasta la verdad es que no se que país es
-Chuquisaca puso una cara mas seria y dijo -que quieres- estaba tan serio que daba miedo .
-Chuquisaca quien es- dijo mi mamá y mamá tambien se asomo.
Y nosotros no entendimos bien que le dijo mamá a ese hombre.
Si ,nosotros por que estabamos todos mis hemanos asomados por la pared de la sala solo mis hermanos mayores estaban en la puerta.
Mamá hiso pasar a aquel hombre y Chuquisaca solo lo miraba con una cara acesina.
Asta que mamá llamo a todos los que estaban en la sala .
Los que estaban en la sala eran mis hermanos mayores asi que ese hombre se quedo sentado junto en el sofa con Antofagasta y yo solo pense
-(si ese tipo es novio de mamá no me importaria que fuera mi papá)-lo se pero eso pense asta que por fin dijeron su nombre.
Chile
Tarija al escuchar el nombre del sujeto solto una carcajada en un susurro.
Y luego nos llevo a todos al otro cuarto.
-N-no mames wey jajaja... este sujeto tiene el nombre de esa cosa que es picante jajaa-yo solo gire micara buscando uma explicasion mas especificada pero nadie lo entendio a lo que tarija entendio y se callo.
Luego volvimos a ver y el sujeto ya no estaba solo Antofagasta.
Y yo me aserque a Antofagasta y le dije:
-Antofagasta sabes quien es ese hombre?- yo solo lo mire curioso al momento de decirle eso y el me respondio.
-Si lo conosco... el es mi papá-su papá? pero si mamá es la mamá de Antofagasta y el es mi hermano entonses tambien es mi papá?
Simplemente me quede boquiabierto a lo que estaba pensando ya que llegue a esa logica.
Narra Chile
Fui al baño me enjuague la cara con agua y luego pensé
Si Bolivia llamo Chuquisaca a ese joven entonses es su hijo y todos deben estar aqui ahora que lo pienso en cuanto me quede solo tan solo con Antofagasta me sentia vijilado .
Sali del baño y vi que Antofagasta hablaba con un pequeño niño.
Y al verme el niño se fue y Antofagasta me vio junto con Bolivia .
Comenzamos a hablar el castigo que le puse a Antofagasta fue que se quede con Bolivia durante una semana para el devio ser algo fantastico pero para mi hablar con Bolivia se me asia muy dificil.
Me sente otra vez en el sofa y nos pusimos a combersar si Bolivia estaba de acuerdo con lo que le propuse.
Otra vez me senti viljilado pero esta vez logre ver que habia un grupo de niños viendo junto con el que acababa de ver
Y escuche susurros
-Pando no te asomes tanto te va a ver - eso es lo que logre escuchar .
Al final todo resulto bien y yo me fui a casa y Antofagasta se quedo .
Narra Antofagasta
Mis hermanos no se dan cuenta de que ya les a visto osea es tan ovio que un siego tambien podria notarlo
Solte un suspiro ya que por fin papá se fue
-(Bueno al menos valio la pena) -pense
Papá me dijo que me quedaria en casa de mamá ya que asi aprenderia a comportarme.
Narra Pando
Seguia aturdido ya que el pensamiento de que Chile fuera mi pdre me estaba matando.
-------------------------------------------
Bien nuevo capitulo
El siguiente juro que lo ago mas interesante uwu