Narra BoliviaEstabamos caminando asia un restaurante pero Santa Cruz estaba estaba tosiendo mucho y yo me percate de eso .
No puede ser
Los insendios en Santa Cruz
Cuando mire su mano tenia quemaduras que le salian de la nada y a mi tambien me estaba afectando
Yo solo les dije a mis hijos que vayamos a casa ya que no estabamos tan lejos.
Fui cargando a Santa Cruz en mi espalda llegue a mi casa apenas, no tenia fuerzas y las quemaduras de SantaCruz aumentaban.
Cochabamba se estaba preocupando mucho y llamo una ambulancia Santa Cruz estaba inconsiente .
Cuando llegaron me llevaron a mi y a SantaCruz en camillas.
Y tambien me desmaye .
(...)
Narra Paraguay
Estaba caminando por un parque asta que mi celular enpezo a sonar afirmando que tenia una llamada .
Cuando saque mi celular para contestar lei el nombre pero decia número desconocido .
Cundo conteste la llamada lo que lo que escuchee sorprendio mucho
-Hola?- simplemente opte por respomder
-Hola, tío Paraguay tienes que vemir rapido, Santa Cruz no esta bien y su estado afecto a mamá ahora estan en el hospital -lo que me dieron de respuesta no me agrado mucho y solo pregunte
-Tranquilizate Chuquisaca dime en que hospital estan-se sentia como Chuquisaca estaba respirando para calmarse y me respondio
Me dijo la hubicacion de el hospital fui corriendo y me choque con Argentina , le explique lo que susedio y el en ese mismo momento iso parar un taxi nos fuimos hacia el hospital.
Cuando llegamos me encontre con la persona menos indicada para ese momento.
Chile
El estaba sentado en la sala de espera hablando con Antofagasta talvez explicandole lo que paso
Mis sobrinos pequeños solo corrieron asia mí llorando ya que no habian visto a su mamá y a su hermano desde que se lo llebaron en la hambulancia Argentina se sento con su hermano y yo me sente a lado de mis sobrinos.
Y luego me acorde como me habian llamado mis sobrinos? talvez del hospital o del celular de Chile luego se lo pregunte a Chuquisaca.
-Chuquisaca de que celular me llamaron?- me daba mucha curiosidad.
-Ho, Chile me presto su celular -pero tenia otra duda como habian llamado a Chile ?
-Y como llamaste a Chile?- esta pregunta no me la respondio Chuquisaca me la respondio Pando .
-Antofagasta lo llamo del hospital por que la enfermera dijo que nesecitabamos estar con un adulto y Antofagasta llamo a Chile pero luego Chuquisaca te llamo a ti ya que tu eres el hermano de mamá y -paro en seco y luego susurro- y por que en Chile no se puede confiar mucho -lugo alzo la voz otra vez- Y tu eres mas de confianza- confirmo Pando.
(...)
Despues de esperar como media hora salio una enfermera diciendo que ya podiamos ver a Bolivia y a Santa Cruz .
Entramos yo todos mis sobrinos seguidos por Argentina y Chile cuando vi a Bolivia estaba vendado por todas partes ya que tenia quemaduras.
Santa Cruz estaba peor tenia quemaduras por todo el cuerpo en cambio a Bolivia solo lo vendaron por los brazos y los pies y le pucieron banditas (curitas pero mas grandes :v) por las quemaduras de la cara.
Lo veia diferente ya que no tenia su chulo ni su ropa habitual de siempre y cuando vi a mi alrededon me fije a Chile viendo fijamente a Bolivia que estaba dormido en la camilla .
Y Santa Cruz ya habia despertado todos lo abrazaron yo solo veia la esena era tan tierno .
Y Argentina que no sabia que hacer simplemente viendo lo que hacian los demas .
Despues Bolivia empezo a despertar yo no pude aguantar las lagrimas ya que no lo habia visto desde la discucion que tuvimos nisiquiera sabia que mis sobrinos estaban viviendo el tempotalmente.
Cuando vi vomo mis sobrinos abrazaban a su mamá yo tambien lo abrase y Chile salio de la sala y se fue seguido de Argentina que fue por su detras.
Narra Chile
Despues de ver como los hijos de Bolivia lo habrazaban yo no hice mas que salir de ahi ya que no tenia nada que hacer ahi.
Argentina salio junto a mi simplemente nos retiramos de hospital y fuimos a casa cuando llegamos me bote a mi cama sin mas que hcer.
Narra Bolivia
Desperte me abrazaron todos mis hijos y luego de un dís me dieron de alta cuando llegue a casa estaba muy desordenado y les mostre el palo a todos diciendoles:
-Mas vale que empiesen a ordenar por que si no se las veran con migo-cuando dijeeso todos mis hijos empezaron a ordenar
Cuando todo estaba ordenado fui a hablar con mi precidente para ver wue aria con lo de los insendios de Santa Cruz pero me dio mucha rabia cuando su respuesta fue que no aria nada .
Santa Cruz mejoro en muy poco tiempo eso era bueno cuando ya habia terminado todo Paraguay me llamo para decirme que vendria
Yo no tenia ningun problema cuando llego todos nos sentamos en el sofa y me empeso a hablar
-Hermano lo siento no debi irme asi lo siento mucho- yo solo le respondi
-No hay por que disculparte yo tambien tube la culpa- cuando estabamos disculpandonos vibro mi selular afirmando que ahabia recibido un mensaje.
Cuando vi el mensaje , decia :
ONU: mañana a las 1:30 pm abra una reunion quiero que asistan todos , les ruego puntualidad ya que tenemos algo muy importante que discutir
Gracias por su atencion
-Entonses mañana tenemos una reunion?- dijo Paraguay
-Al parecer si ,ONU dise que es importante asi que deberia ir-yo normalmente no hiba a las reuniones y le decia a mi hermano que habian hablado en la reunion .
Pero ahora parece importante
-------------------------------------------
NUEVO CAPITULO
una pregunta
Quieren preguntas y respuestas?
Si las quieren y veo que hay muchas preguntas lo are
Pongan sus preguntas aqui
--->