Ya no hay buelta atras si quisiste estar con el ya no busques a quiene ya no quieres .
-Solo no me busques estare con Bolivia si nesecitas decirme algo que no tenga que ver con nuestra relacion- decia el pais que estaba apunto de retirarse pero...
-------------------------------------------
-Por que dises que no puedo- decia el Boliviano tratando de entender por que Chile no queria que se llevara a sus hijos y por que sus hijos no podian irse con el.
-Veras ONU dio una orden dijo que te los llevarias a los 30 días pero recien es el día 20 asi que no te los puedes llevar por que no cumples con el día indicado tus hijos se quedan aqui- Chile sonrio internamente por ver como Bolivia no podia comprender o comprendia pero no queria aceptar que fuera sierto.
-Bien- dijo Bolivia muy triste- despues de todo no tube un buen día sabia que algo asi pasaria volvere mañana- pronuncio esas palabras agachando la cabeza empezo a llorar un poco para luego caminar hacia la puerta...
Pero Pando no quiso que su mamá se fuera y lo agarro de la pierna para que no se fuera ,empezo a llorar .
-NO ,NO TE VALLAS MAMÁ , NO TE VALLAS- dijo el pequeño niño dejando caer lagrimas muy gruesas sus hermanos repitieron el acto para luego agarrarlo de las dos piernas para que no se fuera, los mayores solo se quedaron paradon sabian que solo era por 10 días pero sus hermanos siendo pequeños no pueden dejar a su mamá ellos eran asi cuando eran niños.
(Recurdo)
Ahi estaban los 5 departamentos llorando sin parar mientras eran abrazados por su mamá que se tenia que ir a la guerra pero sus hijos no lo dejaban .
-Regresare se los prometo- dijo el de colores amarillo rojo verde pero ...
《 el nunca regreso 》
(...)
Pasaron los días y los pequeños se preguntaban en sonde estaba su actual madre pero recibieron una carta en donde decia .
lamentamos informarle que Republica de Bolibar a caido y que fue derrotado lo llevamos al doctor en donde ahora se le a otorgado el nombre de Bolivia con los colores de rojo amarillo y verde
El ahora llamado Bolivia ya no tiene sus recuerdos por lo cual pensamos que republica de Bolivar murio
Los pequeños lloraron pero sabian que ahora el que seria su madre era el tal Bolivia que le tomaron cariño y para ellos era su unica madre de ahora en adelante no lo dejarian irse esta vez. Nunca mas.
(...)
(Fin del recuerdo)
Para ellos su madre era todo por lo cual no querian que se fuera los hermanos mayores tenian un fuerte trauma de que si su mamá se hiba nunca mas lo volverian a ver si el se hiba se hiban todos o nadie .
con esos recuerdos todos agarraron a su madre de los brazos y de los pies para que no se fuera.
Chile solo miraba el cariño que todos sus hijos le tenian a su madre.
Pero en ese momento tambien penso que sus hijos no son asi en ese momenteo tambien penso que si a el le pasara algo no pasaria nada simplemente nada pasaria.
Y que a el sus hijos nunca le tendrian ese cariño
Bolivia en ese momento no pudo dar ni un paso mas y obligaron a su mamá a quedarse lo abrazon y lo unico que direron fue.
-No te iras no te iras nunca mas -dijeron los mayores Bolivia sabiendo que sus hijos lloraban se arodillo y empezo a consolar a cada uno de sus hijos asiendo que cada unl se tranquilizara.
-Ya dejen de llorar no me ire a mingun lado - somrio gentilmente para luego decir a Chile- que mieas acaso te gusto?- le dijo con sierto sarcasmo el Boliviano para luego decirle- Bueno como sea puedo quedarme en tu casa? Te prometo que solo sera un día, despues me ire-al escuchar eso todos sus deparatamentos lo abrazaron mas fuerte - okey, okey no me ire a ningun lado -
-Si ,- pronuncio Chile serio - puedes quedarte, no te lo digo por lo que paso con tus hijos sino porque antofagasta tambien esta ahi -dijo apuntando a su hijo que tambien estaba llorando con los mas pequeños ya que el era el mas afectado por que cuando el estaba con su madre vio como quedo inconciente y despues no volvio aberlo desde que Chile se lo llevo.
-Bien, pero no creo que Antofagasta estubiera aqui si lo trataras bien - dijo con sierta burla Bolivia para luego abrazar a su hijo.
-Lo trato bien pero sus hermanos lo fastidian mucho - reclamo Chile en su defensa .
-De quien abran aprendido- contra ataco el Boliviano con sierto sarcasmo.
-Hey no es mi culpa no estar en casa casi todas las noches -Dijo Chile ,estando ofendido por lo que dijo el Boliviano.
-Okey digamos eso por ahora- declaro Bolivia para lugo pararse junto con sus hijos y cargar al pequeño Pando por que se habia dormido de tanto llorar.
-Hag- dijo Chile con fastidio para luego sus hijos decir.
-Ya besense- dijo uno de los hijos de Chile para lugo proseguir- ademas de que nos vendria bien una madre en casa, aunque seas hombre parese que eses un buen sujeto y una buena madre- dijo el adolesente para luego mirar a Bolivia con una cara pervertida y lugo pasando la vista hacia su padre - pero te adbierto algo es muy quejon- volvio a hablar el adolecente para hacer abergomsar a Bolivia y a Chile .
-Como se nota que es tu hijo- dijo Bolivia con un gran sonrojo en su cara y salir de la casa un momento.
Dejando a sus hijos dentro de la casa por el impacto de la puerta el pequeño Pando se desperto para luego mirar hacia la causa del impacto y ver a su madre salir el pequeño al ver esa esena rapidamente se paro caendo al frio piso y rapidamente pararse e ir corriendo hacia la pueta llorando.
-Mamá- dijo el pequeño cuando vio que su mamá estaba sentado en el pasto y abrazarlo y llorar .
-De que lloras - dijo Bolivia a su pequeño hijo .
-No vuelbas a asustarme de esa forma- pronuncio el pequeño para luego abrazar a su madre y otra vez y los dos se quedaron viendo el atardecer como madre he hijo.
-------------------------------------------
AQUI NUEVO CAP BV
SIIIIII OTRO CAPITULO AL SIGUIENTE DÍA :V
POS NADA SOLO ESO
CHAUUU