el horario de cada uno

804 98 165
                                    

Narra Bolivia

Ok una semana con todos mis hijos me aria sentir mejor asi que supongo que esta bien, MUY bien.

Primer día

el primer dia no estubo mal primero debo organizar todo conosco muy bien a mis hijos y si no les pongo orario a cada uno no aran nada ,asi que puse cada uno una tarea esa es la ventaja de tener 9 hijos.

Chuquisaca

El ara comida cada día de la semana que se van a quedar es el encargado de la comida.

Si lo hace quemar juro que lo rompo a palasos.

La Paz

El es el encargado de barrer el patio cada día de la semana que se van a quedar se que ustedes diran "es muy fasil"

Pero sus hermanos pequeños seguro que lo ensucian en un chasquido.

Potosí

Bien el es el encargado de hacer la sala ya que siempre va a estar un asco ya que todos comen ahi .

Asi es la cosina no es mas que un adorno solo sirbe para cosinar.

Santa Cruz

Bien Santa Cruz se encarga de la cocina despues de que Chuquisaca aga la comida y todos coman es el encargado de lavar las ollas, platos y lo demas.

Cochabamba

Cochabamba sera el encargado de hacer las camas de sus hermanos menores ya que se que los mas pequeños no lo aran y eso lo se muy bien .

Y todos mis hijos menores cada quien su cuarto si no veo limpio su cuarto tres palasos para aquel que no este ordenado.

Quien se atreba desobedeserme sera castigado la vieja arma confiable para hacer que se comporten es

El palo

Asi no se atreberan a desobedeserme .

Les di una tabla de las cosas que tienen que hacer cada uno y ellos me dijeron

-Noooo mamáaaaa no nos agas esto-se atrevio a decir Tarija.

-Y tu que aras ?- me dijo Cochabamba.

Yo solo solte un suspiro.

-Los cuide durante 113 años, les di de comer, les di lo mejor para que crescan sin pedir nada a cambio a si que... les toca devolver el favor - solo rei en mi mente al ver sus caras de que" 113 años es muy poco"

-Pero 113 años es muy poco- se atrevio a decir Chuquisaca.

-Chuquisaca se puede saber cuantos años tienes?-

-205 mamá-

-Por si no te diste cuenta estuve la mitad de tu vida a tu lado junto con otros 5 hijos .

Mire sus caras y prosegui hablando.

-Ademas el castigo de que si me desobedecen sera el palo,y vendra por precio si me desobedesen 2 vese sera 12 palasos si me desobedecen una sera 6 palazos, ENTENDIERON?-

-SI - respondieron a todos mis hijos al unisono

-bien asi me gusta-luego prosegui a retirarme .

Con una gran sonrisa ya que ellos nunca asian nada cuando eran pequeños siempre tenia que aserlo yo todo ahora les toca a ellos ademas ellos solo se quedaran una semana no es la gran cosa.

Narra Pando

Bien no tenia ningun problema almenos no me toco cocinar como a Chuquisaca.

Ademas solo era ordenar mi cuarto nisiquiera tengo que tender la cama eso lo ara Cochabamba.

Mamá wntro a la sala en donde todos estabamos y dijo:

-Hoy les doy un descando empiezan mañana, iremos a pasear hoy- mamá estaba muy feliz asi que todos nos arreglamos para salir y cuandi ya estaba listo sali de mi cuarto y fui a ver a Antofagasta toque su puerta y escuche un "pase" a si que entre y le dije .

-Antofagasta ya estas?-

-Si bajemos todos ya deben estar abajo- cuando dijo eso bajamos y mamá estaba ahi con un ponchi y un chulo la verdad siempre lo veo asi .

En otro lugar

Narra Chile

Bien me llamaron por celular ya que Argentina habia bebido la verdad no pense que Argentina tomara asta enborracarse asi yo simplemente fui a buscarlo y el camarero dijo

-Tu eres el que viene a llevarselo?-

-Si- le respondi

-Bien llevatelo ya la verdad es que llame al primer numero en sus contactos pero no contestaron asi lo llame a usted a este país nunca lo habia bisto por aqui normalmente los que vienen aqui a beber por primera vez son los que tienen problemas en la sociedad o algo tu no sabes si le paso algo?-

-No, la verdad no-

-Hey Chile tu hermano no resiste al alcol con dos copas enbriago el pobre- me dijo Mexico que estaba sentado en una de las silla serca del cantinero.

Lo lleve como pude se desperto ya que el no es el tipo de persona que tiene el sueño pesado.

-Argentina que te sucedio?-

-Paraguay ...por que?-dijo queriendo volver pero no se lo permiti- sueltame no quiero ir contigo boludo de m*****-

-Vamos hermano tenemos que ir a casa- mi casa no estaba tan lejos asi que lo lleve caminando y vi a Bolivia que iva seguido de sus hijos la verdad si que parecia una madre ya que se podia obserbar como todos hiban detras suyo parecian la mamá gallina y sus pollitos .

Simplemente rei de lo que abia imaginado solo prosegui caminando y lleve a Argentina a la cama y se durmio ahi.

Pero no sin antes decirme

-Maldito boludo de m*/&$# desobediente tu no eres mi hermano vete al infierno pelotudo- me dijo eso sacandome el dedo del medio y yo solo le dije.

-Mas respeto quliao de m/$#*#- esque ya me estaba artando ya no podia soportarlo.

-------------------------------------------
Aqui otro capitulo

:D

Despues de aserles esperar medio año


















La vida de BoliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora