ahi estaba un pais que estaba en coma no habia despertado desde que paso la trajedia protegiendo a sus hijos aquel pais salio lastimado y ya era un año que no despertaba.Pero eso no era lo unico que que habia sufrido de la tragedia...
-------------------------------------------
El Boliviano estaba desesperado como le diria a Chile que su hijo se habia convertido en territorio suyo.
Mas se desespero cuando se lo dijeron a ONU ya que este se percato de que ahora era territoria de Bolivia.
Por que ONU saco un mapa y se lo mostro ,Bolivia casi se desmaya al ver el mapa ya que ahora se veia asi...
Bolivia pensaba que solo habia cambiado de bandera pero no era asi hasta que ONU dijo.
- Eso no es un problema Bolivia , por que Chile me pidio que te dijera que te daria a sus hijos durante un tiempo ya que el tenia asuntos que hacer- ONU le dijo a Bolivia esa gran mentira pero Bolivia no sospecho nada...
Bolivia no sabia que pasaba ademas de que por que Chile lo eligio para cuidar a sus hijos? No lo sabia ya que el pensaba que seria la ultima persona en quien confiaria para dar algo tan balioso como a sus hijos pero bueno que podia hacer - pero lo mas importante aqui es si tu aceptas el cargo- Bolivia lo penso dos veses ya que si no se quedaban con el con quien lo harian?.
-Y si digamos rechazo el cargo que es lo que pasaria con los hijos de Chile?- pregunto Bolivia ya que tal vez se quedarian con su tío, Argentina, pero lo que le respondio ONU fue algo por lo cual no pudo rechazar el cargo.
-Si digamos tu no los cuidas los llevariamos con una familia totalmente desconocida para que se hicieran cargo de ellos- con esas palabras Bolivia no se podia negar ya que ,mo podia dejar a los hijos de Chile con una familia totalmente desconocida se sentiria culpable si algo les pasara a eso niños.
-Acepto- propuso Bolivia para luego firmar un contrato donde decia que tenia que cuidar temporalmente a los hijos de Chile.
Bolivia se fue iria a recoger a los hijos de Chile para llevarselos su casa para que pudieran acomodarse.
Lo que encontro Bolivia fue que los hijos de Chile no hacian nada solo estaban ahi mirando cuantas moscas habia en el techo .
Pero Bolivia los pondria en su lugar...
Bolivia entro a la casa sin previo hmaviso para luego decir-Bien alisten sus cosas ahora estan a mi cargo, por lo cual sere su tutor- declaro Bolivia haciendo que los niños lo abrazaran, Bolivia se sorprendio ya que pensaba que ,se quejarian o que reclamarian pero no.
-Porfavor llevenos con usted, papá no llega a casa y hace una semana que se nos acabo el dinero que nos dio antes de irse- decian los adolecente llorando pero Bolivia solo dijo que alistaran sus cosas ya que no se podian quedar ahi.
Todos rapidamente fueron a empacar sus cosas pero la mas menor de los hermanos se callo Bolivia la levanto y vio que era identica a la niña de la isla, le recordo a aquella niña que queria encontrar a su hermana Bolivia curiosamente la levanto y se le quedo mirando asta que se dio cuenta de que esa niña era su hermana.
Bajo a la niña y la dejo ir para que fuera a empacar sus cosas pero de lo que se dio cuenta es de que tosdos lo hijos de Chile ahora tenian la bandera de Bolivia a un lado de todas sus banderas .
"Bueno eso no era de sorprender" penso Bolivia al ver que los hijos de Chile tenian la bandera de Bolivia a un lado Bolivia al tener ese pensamiento en su cabeza solo suspiro y cuando todos estaban listos se fueron a la casa de Bolivia.
Narra Bolivia.
Vamos no se en donde dormiran estos chiquillos me rindo ninguno de mis hijos querra qur uno de ellos duerma en su cuarto
Llegamos a mi casa todos mis hijos no vieron con cara de "que esta pasando aqui" haci que se los explique todo.
- bueno ellos se quedaran aqui por un tiempo supuestamente su papá tiene cosas que hacer- no sabia como reaccionarian haci que solo me puse a mirar a ver que pasaba.
-Ellos , aqui, estas bromeando verdad?- dijo La Paz , yo simplemente le respondi con la mirada seria demostrando asi wue nada era una broma- no piede ser- encambio Antofagasta lo tomo bien ya que no habia visto a sus hermanos desde hace mucho tiempo.
-Hermanos me da un gusto verlos, pero por que tienen una bandera de Bolivia a un lado de tu cara- Antofagasta solo pregunto dudoso ya que talvez no entendia la razon por la cual estos tenian mi bandera a un lado de su cara.
-Veras ,Chile me encargo a sus hijos por lo cual soy tutor de estos chiquillos- bueno supongo que mis hijos no lo tomaron bien pero supongo que se acostumbraran.
-bien - dijo Chuquisaca para pensando dos veses en lo que decia.
Vi como la pequeña niña se escondia detras de sus hermanos y Pando se escondia detras de mi talvez se llevarian bien.
Ya bueno la primera noche todos los hijos de Chile durmieron en el piso con una manta los nilos mas pequeños durmieron en mi cama y yo fui a dormir al sofa bueno ojala Chile vuelba pronto para qur no tenga que lidiar con sus pulgas.
-------------------------------------------
Pulgas es definicion de niños o hijos de otra persona :^ solo por siacaso
Mi mamá me llama garrapata :^ :b
Ok asta aqui el cap