Narra Argentina
Bien esto esta fuera de mis conocimientos de hermano mayor
Chile nunca se a comportado asi si esta asi en porque algo le paso y eso lo se muy bien pero normalmente el me lo cuenta todo creo que ahora no me lo contara asi que es mejor
《Sacar mis concluciones》
Primer lugar lo mas ovio puede ser que le guste alguien que esta en esta sala o alomejor vio a alguien que odia .
Miren no puede ser Bolivia Chile ya me dijo que no odia a Bolivia, la verdad nosotros los paises actuamos de acuerdo a como se sientes sus habitantes, por ejemplo
Bolivia el estaba deprimido ase algumos meses por perder su mar pero ahora esta completamente bien por que su habitantes estan empezando a olvidar el asunto de Antofagasta, pero en caso de Chile los habitantes de Chile lo veian muy fastidiados a los Bolivianos por tomarle mucha inportancia a eso asi que Chile tambien empezo a ver a Bolivia de esa manera.Asi que no puede ser Bolivia si y tampoco puede ser Paraguay ya que es muy pasiete y muy hamable a si que el no puede ser.
De forma amorosa no los puede ver por que a Bolivia ...Bueno de Bolivia no puedo decir nada pero de Paraguay estoy seguro de que no es su tipo ademas de que Chile no es gay
Supongo
Llegando a una conclucion seria que Chile estaba viendo a alguien que no existe
Me refiero a que el estaba viendo a la nada
A una persona que literalmente no estaba ahi
Bueno no es una conclucion muy logica pero puede ser
Despues de ese largo analisis Chile salio del baño
-me voy me surgio algo muy importante y tengo que irme- eso fue lo que salio de su boca antes de irse de la casa de Paraguay.
Narra Chile
Sali muy fastidiado en el baño me seguian molestando esos dos no lo soportaba mas asi que sali de la casa de Paraguay diciendo que me habia surgido algo importante .
Despues de eso llegue a MÍ casa
No es la misma casa que comparto con Argentina esta es mi casa de mi
En donde estban mis hijos
Llegue y Malvina vino y me abrazo.
Se que no es mi hija pero su papá la dejo aqui por que estaba mas serca y no queria ocuparce de una niña pequeña asi que la dejo con migo.
A diferencia de Bolivia todos mis hijos me llaman papá por que desde un principio les dije que no me llamaran mamá asi que todos mis hijos me llaman papá.
-Papá te extrañe- dijo Tapaca almenos eso me tranquilizaba.
-Asi que estas bellezas son tus hijos verdad?- escuche la maldita voz de republica de Bolivar-pues son muy hermosos-almenos eso no me desagrada tanto.
-Es sierto- comento el que se asia llamar alto perú y lo mire con sierta curiosidad de por que dijo eso despues de fastidiarme tanto-que? El que tu seas su padre no sisnifica que tus hijos sean igual ,es decir por que desquitarse con los niños si tengo a su papá?- se noto como dijo eso con sierta burla.
-Bien niños are la comida- yo no sabia cocinar por lo que dije eso con sierto disguasto .
Empese a cocinar y me fui al otro cuarto donde todo era un caos y mi hija mas pequeña Malvinas estaba llorando en el piso yo la cargue y la estaba calmando y todos mis hijos me empezaron a mirar .
-Que? Vieron un fabtasma? ... mas vale que me ordenen todo- dije muy enfadado por que todo estaba echo un desastre.
-No no lo aremos asta que estos de aqui se mueban papá-dijo Taparaca que estaba señalando a sus hermanos mas pequeños
Comentario de escritora
Asi queridos amigo es la vida si tu mamá no esta :')
bien sigamos
Asta que empeze a sentir un olor a quemado y me di cuenta de lo que habia dejado en la ornilla .
Fui a la cocina y todo estaba quemado asi que decidi ir a comprar algo para comer para mis hijos y me lleve a Malvinas ya que sus hermanos le podian hacer cualquier cosa y no queria hacerme responsable ya que yo no soy papá.
Me diriji a un restaurante que vi cuando caminaba y cuando vi un letrero que decia "comidas de todo país"
Yo solo entre al restaurante y no me creia lo que veia era Bolivia quien era el cheft y olia delisioso la comida que asia .
Camine hacia el cajero y no estaba .
-ho lo siento pero el cajero se fue al baño te importa si te atiendo yo Chile?- dijo Bolivia.
-No no me importa con tal de que tu comida este decente esta bien- le adverti .
-No te precupes si no te gusta pues mañana no estare, solo es por un dia ya que Brasil me dijo que tenia algo muy importante que hacer hoy ,ya que el es el que es el cheft de este lugar y me dijo que lo cubriera, asi que si la comida de este lugar no te gusta puedes aguantarla por hoy- entonses solo es por un día eh?-
-Bien- le dije retandolo
...
Me dio mi orden y me fui cuando llege a casa yo no comi solo mis hijos.
Pero no paraban de decir que estaba muy rica y me sobraron un plato estaba debo de admotir que su comida es muy deliciosa.
Aste que
-Asi es Chile Bolivia cocina deliciosos verdad?- dijo alto peru-
No respondi nada ya que estaba con mis hijos y si me escuchaban hablando "solo" talvez se preocuparian
Asi que solo no dije nada no respondi a lo que habia dicho aquel país .
...
Cuando m fige la hora ya eran las ocho de la noche yo me fui a dormir
Estaba en mi cuarto pero no podia dormir estaba mirando al techo sin hacer absolutamente nada.
Y soñe algo muy extraño
-------------------------------------------
Bien a qui cap despuesde darme una ligeras vacaciones :v
Ok chau